La vuelta del cuplé
! BUENOS DIAS! hoy si me lo permitis, mis primeras letras son para nuestro amigo PISAERAS, por ser como es, un gran tipo; estareis de acuerdo conmigo, en que es una persona estupenda. Deseo que pases buen dia, en compañia de los tuyos.! MUCHAS FELICIDADES PISAERA! Un beso
PISAERA

FELIZ CUMPLEAÑOS

Gracias a Dios es viernes y siguiendo la linea del cumpleañero Pisaera, que les parece si los Mariachis les cantan a todos los enamorados una cancion de Jose Alfredo Jimenez

SI NOS DEJAN

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida ... (ver texto completo)
Sou brasileira! Mas meus avós paternos Antonio Soriano Palenzuela e Maria Estrella Obrigon, sairam de Carceres - Espanha mais ou menos em 1918.
Casarão aqui no Brasil. Eu procuro irmãos deles ou outros parentes.
Ficarei muito grata se alguém puder me ajudar.
PISAERA, muchas FELICIDADES que con salud cumplas muchos en compañía de los tuyos.

QUE PASES UN BUEN DIA UN ABRAZOS.
Es muy curiosa esta foto; ver la hora desde elpatio....

Mucho ARTE en nuestro pueblo; unos con los pinceles, otros con las agujas, otros con el teatro, la poesía.... ¡¿Y qué me decís del humooooR?

Feliz descanso a todos. 8Mañana me espera un duro día)
pisaera, que las alegrías sencillas llenen tu dia FELIZ CUMPLEAÑOS junto a los tuyos un abrazo
A CARACOL también lo "veo " raro....
Pero VALDÍOOOO, ¿Andas por el POLO NORTE? ¿No ves a tu alrededor un CIBER?

Sí, debe ser eso, o algo aparecido.... Tú no puedes vivir sin el Foro....

Besos.
Que descanséis. Hasta mañana AMIG@S.
Pisaera M. I. N., que cuantos más años tengas, más feliz seas. Felicidades
PISAERA, que ya me iba cuando he visto que es tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidad y que cumplas muchos lleno de salud. Un Abrazo.

BAE, eres estupenda. Brujilla que nos tienes a todos fichados. Besitos, mi niña.
EHTA santina si no "entra" ÉH que EHTÁ MU LIÁAA; EH CAPAH de EHTÄ JACIENDOLE LAH CORTINAH a la vecina....
Tú tira PAL Foro y así "llegas".....

Un besín. y otro PA la guapa sevillana.....
M. I. M., Muchas gracias; mañana vuelvo otra vez; parece que está un poco mejor.... pero poco.

Estoy yendo día sí y día no.... La verdad es que me dijo que era grave.... Aún no se sabe la causa, y eso es lo que me preocupa más.... Hasta el martes no me dan el resultado de la analítica, puede ser una subida del azucar....

A ver si me va a pasar igual que a la Belén Esteban..... Ya os contaré....

¿Quién está mal de eso también? No me he enterado....
AMAPOLA, me preocupas. Verás como es algo leve. Los médicos son unos alarmistas. Que descanses. Un Beso de buenas noches.
¡Feliz Cumpleeeee....., y que lo VEAMOH.....

Un beso y.... a dejar los puros.....
CALAMBU, hay que llamar al hermano mayor para que vea la foto. No te disguste, prenda. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere.
¡Valgame, el cielo, que veo!

¡Valgame, el cielo, que miro!

con poco espanto lo admiro.

Con mucha duda lo creo.

He pasado un rato muy agradable. Que seais felices. Un Abrazo.