Jara valiente
Ya te dije que sería la foto de la temporada y aún faltan fore@s por verla, se pone en el número uno en votaciones en un plis plas y seguro qu PC y baleares nos deleitarán con alguna composición de las suyas.
Bueno amig@s, me despido esperando que el amigo antidoto no me guarde rencor.

Hasta mañana.
ANTIDOTO pu´i, tu no eras, del Madridddddddddddd.
¡Era, era! mañana igual soy del Atletico, Dios sabra
Es que nos has dejado a todos asombrados. Esto no nos lo esperábanos. Noticias como ésta no se dan todos los días. Va estar en boca de todos durante un tiempo.
Y lo contento que me voy a poner cuando ganemos la Liga, je, je, je
A ti si te va a causar sensación cuando te pille con la estaca este verano en el Pueblo, me vas a echar alrededor so joio, y entovia no ha aparecio el del je, je, je, je
Ya te dije que sería la foto de la temporada y aún faltan fore@s por verla, se pone en el número uno en votaciones en un plis plas y seguro qu PC y baleares nos deleitarán con alguna composición de las suyas.
Voy a tener que cobraros, aunque nada más sea por el cachondeo que sos traeis, no puede existir ofensa peor que vestir a Antidoto de azulgrana, alguno se ha jugado el bigote sin tenerlo, ¡en fin to sea por el foro! lo siento por Olivares que ya tiene el hijo con bigote y todo, de esta la Membrillera se "endivorcia"
ANTIDOTO pu´i, tu no eras, del Madridddddddddddd.
Eso era lo que queria decir. No doy a basto. Los dedos van muy deprisa. y las carcajadas no me dejan ver. Gracias, MONSEÑOR.
¡Que penitencia Dios mio! ahora la copian y la ponen anca Fortuna
Es que nos has dejado a todos asombrados. Esto no nos lo esperábanos. Noticias como ésta no se dan todos los días. Va estar en boca de todos durante un tiempo.
Al recencio no hay que tenerle miedo. No te olvides de meter en la maleta un pijama de invierno. En el cuatriciclo se transportará los aperos. Dios! que bien lo vamos a pasar.
CALAMBU, a mi me parece que está acojonao. Que buena, que buena foto.
antídoto que... -que no que no te sientan mal esos colores-ahora el sorpreson de la membrillera va a ser de campeonato.
Esta noche el foro esta de lo mas divertido, así tiene que ser nuestro foro
Por aquí el tiempo lluvioso y tormentoso: mucha agua. Haber si tenemos charcos en el Nou Camp y resbalan Mesi y Xavi. Lástima, la liga se perdió en el Bernabeu. Levo dos dias con la camiseta violeta blanca haber si me da suerte. Un abrazo.
Cuídate amigo, y cuida la camiseta violeta, espero que aún perdiendo se salven, me cae bien el equipo de Pucela y al señor Clemente por aquí se le aprecia mucho
Un abrazo.
No me negarás que ha causado sensación.
A ti si te va a causar sensación cuando te pille con la estaca este verano en el Pueblo, me vas a echar alrededor so joio, y entovia no ha aparecio el del je, je, je, je
Voy a tener que cobraros, aunque nada más sea por el cachondeo que sos traeis, no puede existir ofensa peor que vestir a Antidoto de azulgrana, alguno se ha jugado el bigote sin tenerlo, ¡en fin to sea por el foro! lo siento por Olivares que ya tiene el hijo con bigote y todo, de esta la Membrillera se "endivorcia"
Peor si te encanta hacernos felices. El susto grande se lo va a llevar el niño. Estoy espolijá de la risa.
¡Coño!. Pero el Migueli no se había retirao ya. Lo que "jace"la jubilación a los 67, g, g, gggggggggggggggggggggg.
¡Que penitencia Dios mio! ahora la copian y la ponen anca Fortuna
Hola Chifle, se te saluda. ¿que tal por Barna?, disfrázate como antidoto y te acercas el domingo por el Camp Nou.
Por aquí el tiempo lluvioso y tormentoso: mucha agua. Haber si tenemos charcos en el Nou Camp y resbalan Mesi y Xavi. Lástima, la liga se perdió en el Bernabeu. Levo dos dias con la camiseta violeta blanca haber si me da suerte. Un abrazo.
Amapola no te enfades con nosotros, no había entrado al foro hasta ahora y no había visto tu cuadro. Te digo lo mismo que a CALAMBU, que te invidio por saber expresarte con la pintura. FELICIDADES
MUCHAH GRACIAH, VERD... CORAL.... Me alegro que te guste....

Y de lo otroooo quÉEEEEE?

Debes haberte DEHTORNILLAO de risa.....

Hay que reconocer que eres una ARTIHTAZA.....

Un abrazo.