Sombra y sol cerca del puente
MALA LECHE

Aunque lo veáis ahí con esa su sonrisa,
contento por el cambio de chaqueta,
yo, que Olivares, le daba unas pesetas
y, salía por patas, pitando a toda prisa.
Porque, bajo ese aura que parece brisa,
está firmando, con su leche, una receta
para “con amor”, en forma de maceta,
dársela a Ribero desde lo alto la cornisa. ... (ver texto completo)
Buenos días a todo aquél que ande por estos lares. Ya te he visto, BAE. Olivares, si me lees, tengo una caja de ansiolíticos de muy buena calidad, te vendrían bien. El Antídoto50, como no gane la liga el Barça, es capaz de volver a sus orígenes- los cambios de chaqueta tienes esas cosas-. AMIGO PISAERA M. I. M. te felicito por tu cumpleaños, y, si, como supongo, es un día de felicidad, junto a los tuyos, me uno a ese grupo que comparte tus alegrías. Un abrazo. PC
Buenos días mi querido CABALLERO, ¡cuanto tiempo! si comunicarnos, deseo que se encuentre bien que la vida sea benévola con vos, le deseo todos los parabienes que se pueda imaginar y más, porque no se me ocurre otra coas que decirle. UN BESO.

PD. mi querido caballero, abra notado en este escrito cierta "ñoñería" pero he de confesarle que las musas hace un tiempo me abandonaron, leo sus poemas con avidez por ver si regresan "PERO LAS MUSAS SIGUEN PASANDO DE MI, ESTARÁN DE VACACIONES".
que bonito es vivir ún nuevo dia, aúnque en muchisimas ocasiones no sepamos apreciar todo lo bonito que nos rodea, la verdad que es una lastima, el cantar del gorrión, las plantas nos regalan sus mejores galas, hasta estos dias de tormentas son bonitos, pero es una pena porque el dia a dia con sus respectivos problemas, no nos dejan ver todo lo agradable que tenemos. VIVAMOS EL PRESENTE, Y SIEMPRE EN POSITIVO, ún beso para todos.
Acabo de abrir la pantalla y me entero de tu cumpleaños. FELICIDADES Y ABRAZOS.
pisaera aúnque todavia no te ubico, te deseo ún FELIZ DIA, un abrazo.
BAE ¡anímate!, ¡mira que preciosidad!, vente p´a ca veras esas maravillas en directo y te pondrás "guena" enseguida. SE TE QUIERE GUAPA.
Perdón me "comí" una palabra en el mensaje anterior, quería decir "un tío con mostacho". SALUDOS FOREROS TODOS.
RIBERO, la foto genial por parte de antidoto se ve que lo tiene asumido,"m´a o me´no " pero lo que me preocupa es la cara de OLIVARES, no te has fijao que esta casi tirando al llanto, t´o el tiempo abrazando a su hijo de su alma y de momento se lo cambian por un con "mostacho" eso es para descuadra a cualquiera. SALUDOS DE CLAMACAL Y MIOS
Cuando tomamos o sacamos esta fotografía, nos motivó el nombre que lleva el volquete: "JUAN TOBIAS" (ahora será uno de los hijos), uno de los mellizos que se criaron con nosotros, y porqué no decirlo... la chimenea del edificio (Palacio de Qiintanadueñas, siglo XVI); pero nunca pensamos que estábamos delante del que acaba ser nombrado sede y uno de los dos centros de interpretación del PARQUE NATURAL TAJO INTERNACIONAL. Se ha nombrado a Alcántara por ser la cabeza y Cedillo por ser la cola del Parque... ... (ver texto completo)
Buenos días a todo aquél que ande por estos lares. Ya te he visto, BAE. Olivares, si me lees, tengo una caja de ansiolíticos de muy buena calidad, te vendrían bien. El Antídoto50, como no gane la liga el Barça, es capaz de volver a sus orígenes- los cambios de chaqueta tienes esas cosas-. AMIGO PISAERA M. I. M. te felicito por tu cumpleaños, y, si, como supongo, es un día de felicidad, junto a los tuyos, me uno a ese grupo que comparte tus alegrías. Un abrazo. PC
PISAERA FELICIDADES, que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos te deseamos desde el pueblo. BESOS AMIGO.
RIBERO, mi mas sincera enhorabuena, es una pasada la foto. ANTIDOTO. 50 lo siento pero la foto esta genial, espero que no te salga mucho sarpullido. Un beso
Buenos dias foro Membrio. PISAERA MUCHAS FELICIDADES en el dia de tu cumple,
que lo pases lo mejor en compañia de los tuyos. Un abrazo.
Saludos para TOD@S
¿Ya te piltras? Pues si es así, te deseo un descanso suave. Hasta mañana. Besos. PC
Me piltre tarde, a esas horas suelo estar en el primer sueño, me levanto a las 6, necesito dormir al menos 7 horas, por que de lo contrario, no soy persona; la jornada es dura, asi que hay que estar descansada. Un beso
Buenos dias, CALAMBU, ya estamos al pie del cañon. Que pases un buen dia. Besitos