Una ventanilla a todas luces, desaparecida
Esta foto me trae el recuerdo de cuando yo era muy chico, posiblemente entre 8 ó 9 años, se celebró el día de San Isidro en mi casa, se daba limonada y algunos dulces, en aquella ocasión llegó D. Ricardo y mi hermana le dio un vaso con limonada y al beber se dio cuenta que había alfileres, no pasó ningún percance al darse cuenta a tiempo, son los descuidos de tener ese día tantos invitados y estar sacando vasos de donde fuere.
Saludos
¿De cuando es la foto, Ghengue?

Yo calculo que debe ser de 1965 aprox.

Cuando yo me vine del pueblo, (62), las niñas no llevaban la faldita tan corta....

Creo reconocer en la foto a tu padre (q. e. p. d.); el muchacho de los brazos crusados me parece mi amigo Manolo, el hermano de Valdío, y el que está a su lado, puede que sea P. C.....

Seguramente los reconocereis mejor que yo....
... (ver texto completo)
Yo recuerdo que sobre 1961 o 62 hubo una gran sequía, peligraban las cosechas, la gente del pueblo estaba muy preocupada y acordaron sacar la imagen de San Isidro en procesión hasta el Empalme.

Justo al llegar al pueblo, lloviznó.....
Hola Vldío, te mando saludos no me puedo entretener pues entro ahora a trabajar, un abrazo para M. C. Y otro para tí. Hasta otro ratito.
Muchas felicidades, Pisaeras, un abrazo. A y J.
Felicidades pisaera M. I. M que pases un buen dia contoda tu familia.
UN ABRAZO DE TU PRIMA.
Vamos Amapola, que jaces hay sentá, que los muchachos ya han pasado para ir a la escuela.
Saludos
Lo que tienen que hacer algunos, para convertirse en los; Nous catalans.
Me imagino que este infiltrado, actuará en favor del R. Valladolid para que pueda continuar en primera, mi deseo es que se queden en primera tanto los de pucela como el Racing.
Saludos
Hola pisaera M. I. M., me uno a la felicitación de tu cumpleaños, que cumplas muchos con salud en compañía de todos tus seres queridos.
Un abrazo
Amapola, que no te has movido, sigues en el mismo sitio.
Lo que tienen que hacer algunos, para convertirse en los; Nous catalans.
Buenos dias.

PISAERA M. I. M, feliz cumpleaños.
Buenos días mi querido CABALLERO, ¡cuanto tiempo! si comunicarnos, deseo que se encuentre bien que la vida sea benévola con vos, le deseo todos los parabienes que se pueda imaginar y más, porque no se me ocurre otra coas que decirle. UN BESO.

PD. mi querido caballero, abra notado en este escrito cierta "ñoñería" pero he de confesarle que las musas hace un tiempo me abandonaron, leo sus poemas con avidez por ver si regresan "PERO LAS MUSAS SIGUEN PASANDO DE MI, ESTARÁN DE VACACIONES".
¡Cuánto tiempo! Mi Junco, bonita. Cuando las Musas están de vacaciones, nosotros estamos en el suelo; es, cuando vienen, cuando nosotros volamos. Pero, tú, haz el esfuerzo, porque las tienes ahí, a tu alrededor. Tienes a la musa transcendente, a la liviana, a la dicharachera, a la risueña, a la que sufre, a la que llora, a la irónica, a la consecuente…Sólo tienes que hablar con ella un rato. Si estás alegre, no hables con la melancólica; tampoco viceversa. Es metafísica pura que te abandonen las Musas, porque tú vives con las musas desde que naciste; eres de su familia, y, la familia no suele abandonarnos. Si te inspira el numen de la primavera, escribe sobre la primavera; a contrario, no lo hagas. Me gustan mucho tus desenfadados romances dieciochescos. Escríbele a Antídoto50, que sé te ronda el aura. Gracias por lo que me dices. El afecto es mutuo. Un beso, y recuerdos para C. PC ... (ver texto completo)
Felicidades Pisaera y ¡preciosa! esa canción que escribes.
Gracias a la vida que nos ha dado tanto.... Un beso.
que bonito es vivir ún nuevo dia, aúnque en muchisimas ocasiones no sepamos apreciar todo lo bonito que nos rodea, la verdad que es una lastima, el cantar del gorrión, las plantas nos regalan sus mejores galas, hasta estos dias de tormentas son bonitos, pero es una pena porque el dia a dia con sus respectivos problemas, no nos dejan ver todo lo agradable que tenemos. VIVAMOS EL PRESENTE, Y SIEMPRE EN POSITIVO, ún beso para todos.
HOLA MORENA, completamente de acuerdo contigo, hasta en lo negativo siempre hay algo positivo ¿verdad?, ha ver si nos tomamos pronto ese cafetito tengo ganas de charlar contigo. UN BESO MOZA. Hala me despido que ya esta bueno por hoy. SALUDOS PARA TODOS.