puente grande, charco a un lado
siento haver tardado tanto, pero no sé quien eres, nose, nunca había oido lo de gorrión ni lo de pajaro.
Bem-vinda, Rita: é dificil, mas nâo impossível. ¿Nâo conheces onde é que eles viviam? ¿Você quer dizer Cáceres, capital?; se assim fora, aquí tens un enlace:

http://www. ayto-caceres. es/contact

Boa tarde
Fantastico.......
Madre mìa que susto que me he dao............ Olivares... pui como le han crecìo a ese crìo los bigotes en tan poco tiempo?....... mira que te mira, se me parece a un madrilista-lupacchiotto-romani sta........... la voy a mirar un poquito mejor... baciiiiiiiiiiiii
ANTIDOTOOOOOOOOOOOOOO, así se hace con un par de co............. y tomarlo todo de cachondeo y no mosquearseeeeeeeeeee.

BESOS
Dios mío!, pero Antidoto que han hecho contigo?

Como te han convencido? Es digna de estar enmarcada en la sede culé en Membrío.

Genial.

un abrazo y otro para Ribero, me admiro de como conseguís hacer estas cosas.
Pisaera M. I. N., que cuantos más años tengas, más feliz seas. Felicidades
Buenas noches....

He estado sin entrar y lo primero que leo es que hoy es el cumpleaños de pisaera.

Me uno a todas la felicitaciones, deseandote que hoy sea un día muy feliz, creo que ibas al norte. Y por supuesto que cumplas muchos con salud, y nosotros, tus amigos foreros, lo veamos.

un beso.
Infiniti auguri di buon compleanno amico Pisaera, spero questo giorno sia per te, veramente speciale assieme atutta la tua familia.......... baci
muchas felicidades pisaeras. saludos
No hay nadie, estan cenando.
saludos.........
Baleares, que he leido tu mensaje, espero que asi sea, que algun dia poder saludarte.

no vivo muy lejos de tu primo.

saludos.
Estas Membrilleras.

¿donde andaran?
Felicidades pisaera que pases un buen dia. Aun que miro fotos tuyas no consigo saber quien eres, a pesar que ya somos todos una familia forera. Un saludo
Valdio, veo que aparecio.

saludos.
arr, no se si has leido la contestacion a tu mensaje.

saludos
PISAERA, que ha sio tu cumpleaños y no me he enterao hasta ahora. Que cumplas muchos con salud rodeao de tus seres querido y que te podamos felicitar muchos muchos años más. FELIZ CUMPLEAÑOS CON TIRÓN DE OREJA INCLUIDO, UN ABRAZO.