horno en desuso
noooooooooooo en semana santa estaba por alli........ haber si es qe se pierden las cartasssssssss y no llegannnnnnnnnnn como antessss ¿ay correo en el pueblo yo ya ni seeeeeeeeeeeeeee
el cartero antes era Dionisio y su hermano pero de eso an trascurrido muchos años carnizuelo y eramos mas jovenes y jovenas ja
Trinchera que tal estas, la trinchera esta nada mas entrar en el pueblo,
alli jugabamos de pequeñas cuando ibamos a la escuela de aquellos tiempos.
quizás te conozco. tu jugabas al fútbol?
Ya me llegó la mosca. Hasta mañana
cahachoooooo chengue, qe te entro y teentrooooooooooooo bueno qe descansessssssssss hasta mañanaaaaaaa
estoy intentando colgarte una foto dedicada y no me deja el equipo.
sí es algo bueno! trini está enfadada conmigo, le escribo y no contesta, no será que se ha echado un "apaño"?
noooooooooooo en semana santa estaba por alli........ haber si es qe se pierden las cartasssssssss y no llegannnnnnnnnnn como antessss ¿ay correo en el pueblo yo ya ni seeeeeeeeeeeeeee
hola k tal?
Trinchera que tal estas, la trinchera esta nada mas entrar en el pueblo,
alli jugabamos de pequeñas cuando ibamos a la escuela de aquellos tiempos.
Cuanta gente guapa, ya ire viendo las fotos y preguntare
a que sí! viva el futuro de membrio.
Cuanta gente guapa, ya ire viendo las fotos y preguntare
hola amigos saludos a los foreros y amigos,
hola k tal?
esta ni pintaoooooooooo pero yo creo qe sedeve dehaber qedao traspuesto por qe no dice ni mu sera del safocon qe tieneeeeeee............. alo mejor se aido pa el pueblooooooooo
lo qe hacen los aparatos estosssssssssss jaja
Ayer si participó, se enfado una migina y me amenazó, pero ya se le ha pasado.
hola amigos saludos a los foreros y amigos,
Ya me llegó la mosca. Hasta mañana
sí es algo bueno! trini está enfadada conmigo, le escribo y no contesta, no será que se ha echado un "apaño"?
Hola carniiiiiiiiiiii, ves que guap está el antidoto?
esta ni pintaoooooooooo pero yo creo qe sedeve dehaber qedao traspuesto por qe no dice ni mu sera del safocon qe tieneeeeeee............. alo mejor se aido pa el pueblooooooooo
lo qe hacen los aparatos estosssssssssss jaja
sí carni, tengo ganas de ir, y lo haré. me acuerdo de tí bastante, algún día te diré el porqué. bss.
vale eeeeeeeeeee espero qe sea por algo buenoooooooooooooo jajaaaaa yo tambien me acuerdo de los buenos ratos qe hemos pasao en la parada con las amigas y nuestra qerida TRINI.......