Salor, barrancos por los altos
Me gusta, muchas gracias.
de verdad qe te dava en el puebloooooooooo, pero en finnnnnnnnn otra vez sera....
estais mu pinchos en la foto ¿qe fuiste de bodaaaaa
esta noche, estoy romantica......... esta una como el tiempo revuelta..........
estoy escuchando alos PUNTOS, FORMULA V Y DE MASSSSSSSSSSSS JAJAAAAAAA
tengo tu amor, para qué quiero más, me conformo con ser feliz qué más puedo pedir?
esta noche, estoy romantica......... esta una como el tiempo revuelta..........
estoy escuchando alos PUNTOS, FORMULA V Y DE MASSSSSSSSSSSS JAJAAAAAAA
el cartero antes era Dionisio y su hermano pero de eso an trascurrido muchos años carnizuelo y eramos mas jovenes y jovenas ja
DELY, bienvenida al foro. Nos gusta poner cara al mensaje. Todo es respetable.

Un Abrazo.
el cartero antes era Dionisio y su hermano pero de eso an trascurrido muchos años carnizuelo y eramos mas jovenes y jovenas ja
ya seeeeeeeeee el pobre francisco, padrede de mi amiga R. M
pui no te ibas pal pueblo qerida ¿asvisto las canciones qe te dedicoooooooooooo
dely, decirte que dionisio creo que ha muerto hace unos días, descanse en paz.
la gente se aido pa el puebloooooooooooo a S ISIDROOOOOOOOOOO........... A la procesionnnnnnnnnn a mi me gustaba mucho.......... san isidro labradorrrrrrrr
ls abuelos le tenian mucha devocionnnnnnn
Yo tampoco he ido este finde. El hombre propone y Dios dispone. Como estás?

Se me ha echo tarde, no quería irme a dormir sin darte un besito de buenas noches.
TRINCHERA, buenas noches, corazón. Hay alguien más asomado a la ventana?
Buenas noches, queridas. Chacha que animada estás! Anoche te perdiste la presentación del nuevo fichaje del BarÇa. Se ha ido, huyendo, a la tierra de D. Quijote. Besitos.
pui no te ibas pal pueblo qerida ¿asvisto las canciones qe te dedicoooooooooooo
carni en madrid hay mucha fiesta. mañana toda la gran vía con música y cocido el domingo en la plaza mayor gratis. con permiso de zp.
hola dely, bien venida no sequien eres, pero ya teconoceremossssssss
cahachoooooo chengue, qe te entro y teentrooooooooooooo bueno qe descansessssssssss hasta mañanaaaaaaa
Buenas noches, queridas. Chacha que animada estás! Anoche te perdiste la presentación del nuevo fichaje del BarÇa. Se ha ido, huyendo, a la tierra de D. Quijote. Besitos.
estoy intentando colgarte una foto dedicada y no me deja el equipo.
la gente se aido pa el puebloooooooooooo a S ISIDROOOOOOOOOOO........... A la procesionnnnnnnnnn a mi me gustaba mucho.......... san isidro labradorrrrrrrr
ls abuelos le tenian mucha devocionnnnnnn
dely, es una broma lo del fútbol, veo que eres chica. quizas te conozco. tus padres son del pueblo?
noooooooooooo en semana santa estaba por alli........ haber si es qe se pierden las cartasssssssss y no llegannnnnnnnnnn como antessss ¿ay correo en el pueblo yo ya ni seeeeeeeeeeeeeee
a trini, la quiero muchísimo, yo como las madres, sólo deseo que encuentre bien.