El Sr. Alcalde en espera de saludar al equipo
este TRINCHERA es buena gente, pero no entendi eso de los nativos sera que el anda por otra ciudad?'
carnizuelo mañana no se madruga y ya bastante trabajamos
quedate un rato
no si no medas una pistaaaaaaaaaa
Que descanséis. Feliz fin de semana.
Si, pero ese es amor de otoño.
encina qe trinchera es mu romanticooooooooooo..... bueno qe me voy qe luego me des veloooooooooooo, aaaaaaaaaaaaa un beso grandote par la pardal qe esta noche esta deimaginaria creoooooo, para qe lesea leveeeee ya tiene pa leer y no se duermaaaa, encina tu de esto sabes muchoooooooooo besossssssssssss
mi amor platonico fue la burra de celes, en el olivar, je, je...
Recuerdas la cervatilla que tenia mi padre? Seguro que TO.... tiene más de una con ella. Besos para todos.
Ya sabes lo que tienes que hacer. CIUDARTE. Que te cuidas muy poco. Disfruta de la vida sin pasarte. Que tengas buena noche.
qe me caigo de sueñooooooo qe ya no veoni lasteclas no me hgas de padeceeeeeeeee
este TRINCHERA es buena gente, pero no entendi eso de los nativos sera que el anda por otra ciudad?'
carnizuelo mañana no se madruga y ya bastante trabajamos
quedate un rato
Que tengas felices sueños. Besitos de buenas noches.
yo tambien me retiro adiós y un placer.
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Que tengas felices sueños. Besitos de buenas noches.
qe me caigo de sueñooooooo qe ya no veoni lasteclas no me hgas de padeceeeeeeeee
encina, yo sé vuestro amor platónico, es el mismo para todas las del pueblo. es vuestro macho alfa.
Si, pero ese es amor de otoño.
Cuando tu te recojas, me recojo yo. Espera un ratito que TRINCHERA nos va a confesar quien fue su amor platónico.
mi amor platonico fue la burra de celes, en el olivar, je, je...
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
tu estas a costumbrar a ventilar adesoas de la nocheeeeeeeeeee, menos mal qe mañana no tenemos qe madrugarrrrrrrrr
pero yo y atengo sueñooooo
Cuando tu te recojas, me recojo yo. Espera un ratito que TRINCHERA nos va a confesar quien fue su amor platónico.
dely, sí se llamaba mc, una de ellas, esa sí me hacía caso. la otra tambien, me enteré después pero era tan inocente que nunca le dije nada.
pero es MC le gustaba otro un poco mas que tu, cosa normal a esas edades
ahora ya no somos tan guapas como en tonces, tu cuando venias en verano jajaj
que listo eres pollo
El corazón que a Triana va
nunca volverá, SEVILLA.......

Esta de Bosé se la dedico a CARNIZUELO. Que se que le gusta mucho Triana.
creo que carni ha plegado.