En la misma escalera
FFORTUNAAAA, ¿No serás tú la de las trenzas de la izquierda? ¿Reconoces la ropa, las piernas....? También hay otras.... pueden ser LA ENCINA..... Yo no, yo ya me había ido, era mayor, de 14 o así, como JUAN....

¿PA qué sacarían al "SANTO" sobre una camilla....? Yo nunca vi eso.... Como no fuera PA JJACé una fiesta en la Plaza su honor...?

Alguien debe saberlo: PC, CHENGUE, VALDÍO, ADP (que lo sabe TOOO....) EHtoy INTRIGÁAAA.... No me olvido de la "curiosa" foto....

¡Qué BUENOH ÉRAMOH TOOOH ... (ver texto completo)
... Y ahora a TRABAHÁAA un rato, ¡Ya EHTÁ bien de ANDÁ de PENDONEOOOOO....!
¡BAMBINAAAA, que hoy EH San ISIDROOOOO....!

¿No HAH VIHTO al P. C., qué lindo, agarrao al MADROÑO?

A VE si le DICEH algooooo.... Y a LOH DEMÁH, que DEHDE que TAH HUNTAO con la del pelo COLORAO no NOH JACEH caso.....
A ver, "BELLEZÓN", a ver s paras un poco, deja de ATENDÉEE a TOOOh y te sientas con el cafetín ante las tteclas....

Muchos besos: reparte.
Y desde que te largaste con el moreno de las canitas, de las amigas ya ni te acuerdas.....
Bueno, bueno, seguid así, os quiero felices...

Un besito a los dos.
Amapola: la charca de los burros se llena para lucir sus mejores prendas, adivinando que algún día posarías junto a ella; no las oigo, pero supongo que el croar de las ranas armonizarían el momento. Te lo mereces por lo mucho que quieres a ese pueblo y a sus gentes.

La tarde que nos vimos no pudimos compartir mucho tiempo, por culpa del partido (Barcelona-Bilbao), pero, espero, y deseo, que la próxima vez nuestra conversación se entone en párrafo largo.

Un saludo
CHENGUE, muchas gracias por tus palabras.... Mi amor al pueblo y a sus gentes tiene "UN POR QUÉ": es la correspondencia a lo que el PUEBLO Y SUS GENTES me dieron a mí....

Me alegré mucho de conocerte personalmente, aunque estuvimos poco rato juntos.... pero las teclas también unen, lo que no impedirá que coincidamos muchas más veces...

Nos unen muchas cosas.... Un saludo.
M. M. me alegro que te hayan agradado las sorpresas.... Sabía que te gustarían.... Espero que todas sean buenas, divetidas... Me imagino que BODES te dio la última...

¿No crees que se nota la influencia del "CUERPO"? Eso "marca" mucho.... a pesar de que mi padre no era el "típico guardia"; más bien era una especie de QUIJOTE_MISIONERO vestido de verde.... Jajaja...

Te digo esto porque le vi muchas veces entrando en la cocina y pedirle un buen bocadillo para los detenidos en el cuartel.... y también, ya jubilado, ver como algún delincuente le daba las gracias por sus buenos consejos que les hicieron reencauzar sus vidas...

Me pongo a hablar de él.... ¿Por qué lo reconocemos tarde?

Tampoco pienses que soy tan activa.... Es que, como tengo muchos años, ya he vivido muchas experiencias.... También hubo un tiempo en que me pasaba días y días encerrada en casa, saliendo sólo lo imprescindible, al más puro estilo "PENÉLOPE", la mujer de ULISES, bordando, esperando el regreso del AMADO....

No te preocupes por el galleguiño", después de 40 años juntos, ya sabe lo que hay... aunque últimamente anda ba un poco "picao" con un tal MEMBRÍO, al quele dedico mucho tiempo.... Hay "celitis", hay.... jajaja....

Pero eso es precisamente lo que le gustó de mi.... Somos tan distintos.... y ya se sabe: polos opuestos....

El "CULMEN" fue en Sem. Santa, cuando me vio con un tal MANOLO de Membrío, TOOO el tiempo sin soltarnos.... Jajaja.... Está asombrado.... en Galicia la gente no se quiere tanto....

Lo que sí te digo es que no "le pega" nada lo de "galleguiño", más bien es "gallegote", jajaja....

Buen día, amigo. ... (ver texto completo)
Buenos días, FÍNFANO: TODOS, TODOS, no, como en todo.... Pero muchos sí que lo son....

¡Apretar el cinturón a los PENSIONISTAS.... ¡Que se lo aprieten ellos, que TIRAN DE LARGO Y NO ESCASEAN DE NADA! (Estoy RABIOSAAAA)
Ésta fue la imagen que acudió a mi mente cuando me levanté..... Debió estar en ella mi subsconciente durante el sueño....

Me llamó poderosamente la atención ver a un padre en los años 60 acompañado de tres de sus hijos pequeños.... Eso apenas se ve hoy.... Está claro que no todos los padres somos iguales; hay quien cuida de su prole "día a día", como el jardín, como el vino.... con más empeño aún... Tendrán "fallos" en la metodología, pero hay que reconocer su AMOR.

También me llamó mucho la ... (ver texto completo)
Buenos días, membrilleros.

Acabo de oir en las Noticias que el Senado empleará miles, muchos miles de euros, en pagar a los traductores del Sr. Montilla, el de la Generalitat, para que se entiendan todas sus intervenciones, del catalán al gallego, del catalán al eukuera, del catalán a.... Y eso que el citado Presidente creo que es COFDOBÉS.....
¡¿Pero por qué no han empezado por ahí a "recortar"....? No entiendo nada....

Y no lo digo por mí, privilegiada funcionaria, que poco necesito para subssistir, (me llega con el FORO de mi pueblo y un memdrugo de pan), sino por nuestros queridos PENSIONISTAS....

Lo positivo de la noticia: PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS QUE CONOCEN ESAS LENGUAS.

¡REALITOOOOO...., que te he "oido" FALAR BEN O GALEGO, CANDO FALABAS DO MEU PAZOOOOO...! ... (ver texto completo)
Lo que no comprendimos ayer tarde, es que estuvimos hablando con Carmen la mamá de este chico, Nico Ferreiro (mister Cáceres) y nos dijera que se le estaba pasando el "arroz". Las féminas tendrán la palabra y sabrán de ello. SALUDOS.
Ten cuidado con lo que pones, eso no es una jara, tomillo o algo natural nacido en nuestra tierra.
"VIRGO": No sólo de "campo" vive el hombre, ¡qué caray!. Hay quien dirá incluso que una jara... o tomillo en flor es mucho más hermosa. La belleza hay que encontrarla en cualquier parte; pero lo que se está vendiendo es la ropa. Veremos al final quien tiene más "visita", la jara o esta bella dama. No obstante, esta tarde te traeré (si nos da tiempo) nuestras propias flores... y comparas. Los capitalinos se están o nos estamos preparando para el deseado 2016. Siempre debe haber revulsivos en todas ... (ver texto completo)
Buen fin de semana a TODAS y a TODOS

RIBERO. Estuviste sensacional. Cada vez que abrimos las fotos del Pueblo, aparecen el OLIVARES y su hijo en primera plana y más de una vez se me había pasado por la cabeza plantarles las camisetas del Madrid y quitarles las blaugranas, pero por respeto al pequeño no lo hice, aparte de que había que cortar mucha “tela” y uno no tiene tiempo pa ponerse a coser; sin embargo tu lo has bordao con este nuevo fichaje, del que me da la sensación que hasta le has remarcado ... (ver texto completo)
EL HECHIZO DE ANTIDOTO

Si ven bien la foto, Antidoto tiene hechizado a Olivares….

El conjuro es para que los culés empaten nada más…………..

Antídoto tiene hasta un aura de niño bueno, solo faltan las velas y que empiece el ritual.

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
... (ver texto completo)
Recuerdas la cervatilla que tenia mi padre? Seguro que TO.... tiene más de una con ella. Besos para todos.
encina tenemos qe chatear y nos vemos por la camara verasqe cachondeo la coral y yo cuando hablamos nos pasamos unas risashaciendo monisqetas jaja