pajaros por las ramas
dely, mi madre es de membrío. mi corazón me lo robó membrío y no me lo devolvió, como en la canción. si todavía sentimos como dice caracol es que no nos lo ha devuelto.
El corazón que a Triana va
nunca volverá, SEVILLA.......

Esta de Bosé se la dedico a CARNIZUELO. Que se que le gusta mucho Triana.
VILLAVICIO S. A. Marcha, marcha. Conoces VILLA? Es un pueblo muy bonito, muy agradable. Estás invitado.
encina, gracias! no lo conozco. estoy seguro que es guay
bueno hombre pues qetengas buen biajeeeeeee.........
TRINCHERA, porque no nos cuenta quién fué tu amor platónico. Si lo dices, CARNI y yo te decimos los nuestros.
encina, yo sé vuestro amor platónico, es el mismo para todas las del pueblo. es vuestro macho alfa.
estoy seguro que hay marcha en villavicio, entiendes? "vicio" je, je,...
VILLAVICIO S. A. Marcha, marcha. Conoces VILLA? Es un pueblo muy bonito, muy agradable. Estás invitado.
Ya lo se quien te gustaba un verano se llamaba MC ella pero te hizo poco caso
TRINHERA y no jugabas masl al futbol pero poca fuera jajaja
dely, sí se llamaba mc, una de ellas, esa sí me hacía caso. la otra tambien, me enteré después pero era tan inocente que nunca le dije nada.
dely, yo iba al empalme a ver a la chica que me gustaba. era amor platónico. las niñas las he mandado a acostar que ya toca.
TRINCHERA, porque no nos cuenta quién fué tu amor platónico. Si lo dices, CARNI y yo te decimos los nuestros.
bueno chic@ se os dejoooooooooo mañana conectaremos masssssss, estoy cansadaaaaaa
trincherra haber si le sacas algoooooooooo
encina nos llamamosssssssss, besos pa ra to@........
CARACOLILLO, lo que tu padeces es una astenia primaveral. Según los expertos se debe a una disminución en sangre de unas hormonas llamadas Endorfinas, dichas hormonas son las encargadas de la felicidad y el bienestar. Si sientes apatía comba tela con intervenciones en el foro.
de verdad que los tiempos han cambiado, ahora pasarías con el tdi.
caracol, quien no ha topado con mujeres ácidas y en plan cactus.
estuvimos hace años en una boda en Mostoles y que bien me fue
TRINCHERA Tienes nietos? ya tenemos edad.
dely, tengo más nietos que los que tú te imaginas, te lo pueden decir carni y enci.
dely, yo iba al empalme a ver a la chica que me gustaba. era amor platónico. las niñas las he mandado a acostar que ya toca.
Ya lo se quien te gustaba un verano se llamaba MC ella pero te hizo poco caso
TRINHERA y no jugabas masl al futbol pero poca fuera jajaja
dely, mi madre es de membrío. mi corazón me lo robó membrío y no me lo devolvió, como en la canción. si todavía sentimos como dice caracol es que no nos lo ha devuelto.
qe tal si segimos mañanaaaaaaaaaa por qe dely no suelta prenda, vivecpor las escuelas eso seguroooooooooo...... ya la pillaremossssssss