Avance del que el Pantano parecía una romería
agusychelo, el Orzow es un pueblerino y seguro que está en acompañando a San Isidro allí e el pueblo. ¿te acuerdas cuando eramos jovenes la juegas que nos corriamos en la Pradera de San Isidro, qué tiempos aquellos. ¿Ha aumentao ya la familia? Besos
Hola coguta, de lo que dices de orzow, creoque no a ido por que sú mujer tenia mucho trabajo. Si que me acuerdo de aquellas ferias, ciertas cosas no se olvidan, hoy por ejenplo no he salido de casa, por cierto no sabia que eras tàn forofa del Atléti. La familia aumentará para últimos de julio si Dios quiere. Besos
Tasio, gracias por lo que a mí me toca. Como tu bien dices, son muchas las personas que participan de ellas, bien, directa, o indirectamente; para eso se cuelgan, para que nos volvamos a retratar en el tiempo; haber si nos mandas alguna de ese precioso rincón.

Del bar de la Sª María, hay, efectivamente, recuerdos; mi padre, como otros, no faltaban a la caña de vino. ¿Te acuerdas cuando llegaron los boletos?, ¿y del seat 600 de Juan, cuando nos recorríamos las fiestas de los pueblos?

Saludos
CHENGUE., lo de mandar foto, estoy en pañales, tampoco tengo un buen ordenador, efectivamente los famosos boletos era un vicio, como el futbolin
las partidas que jugábamos, con que poco nos conformábamos en aquellos
tiempos. El 600 de Juan fue nuestro mejor medio de comunicacion y el unico, aunque teniamos que ir a Salorino por el camino y parando varias veces
de los calentones que le davamos, hasta el 600 tenia un olor genuino. saludos
FORO, con na que pueda vuelvo, como dice T V
Estamos por aqui,
CHENGUE., tengo que felicitarte por la fotos que cuelgas, la de la plaza con el Santo S. Isidro, esta fuera de serie, nos recuerda cuando eramos mas jovenes
, todos los participan en ella estan identificao, especialmente me viene a la memoria tu padre en el bar de la Sª Maria (portuguesa) sobre el medio dia, sentao en una silla de mimbre y una caña de vino y sus altamuces (chochos).
saludos
Tasio, gracias por lo que a mí me toca. Como tu bien dices, son muchas las personas que participan de ellas, bien, directa, o indirectamente; para eso se cuelgan, para que nos volvamos a retratar en el tiempo; haber si nos mandas alguna de ese precioso rincón.

Del bar de la Sª María, hay, efectivamente, recuerdos; mi padre, como otros, no faltaban a la caña de vino. ¿Te acuerdas cuando llegaron los boletos?, ¿y del seat 600 de Juan, cuando nos recorríamos las fiestas de los pueblos?

Saludos
FORO, con na que pueda vuelvo, como dice T V
Amigo Olivares, cuanto me alegra que me traigas noticias de ese tan querido pueblo y de sus moradores, de los que siempre guardo hermosos recuerdos.

Del amigo Luis Manso, "Cancharrá", te cuento:
Habíamos estado, "Marino" y yo, todo el día jateándonos en Carbajo y, después, ya por la noche, fuimos a rematar faena a la taberna del Tío Julio en Santiago -que, como tu sabes, para los amigos Gómez, Antonio, Fidencio, Fernándo, etc., y el que escribe, era como nuestra posá-, y, hombros sobre aquel ... (ver texto completo)
CHENGUE., tengo que felicitarte por la fotos que cuelgas, la de la plaza con el Santo S. Isidro, esta fuera de serie, nos recuerda cuando eramos mas jovenes
, todos los participan en ella estan identificao, especialmente me viene a la memoria tu padre en el bar de la Sª Maria (portuguesa) sobre el medio dia, sentao en una silla de mimbre y una caña de vino y sus altamuces (chochos).
saludos
Coguta, quiero felicitarte por lo del título de tu equipo. La del atlécico es una gran aficción; se lo merece.
CHENGUE muchas gracias, ya era hora que ganara algo y pasara la mala racha, seguro que mi hermano y el Pere ese día estaban dando salto alla arriba, lo que lo hubieran disfrutao los dos este triunfo. Un beso
Coguta, quiero felicitarte por lo del título de tu equipo. La del atlécico es una gran aficción; se lo merece.
Así es imposible que nos aficionemos... aficcionándonos.
Hola tasio buenas tardes, si, soy prima hermana de Narciso, yo si te conozco a ti lo que pasa que en el pueblo creo que nunca hemos hablao, pero seguro que cuando nos volvamos a ver nos saludaremos, ya he leido que andas por las canarias. Un saludo
COGUTA., me alegro que nos conozcamos,"nunca hemos hablao ", posiblemente tampoco habemos coincidió como con muchos foreros, y gracia a este medio
lo ha echo posible, salimos del pueblo muy jovenes la gran mayoria, aunque
nunca he faltao a la cita a nuestras raices,. Saludos.
Baleares, que disfruteis mucho la noche madrileña. Besos pa los dos y que los paseis mú bién
Hola Orzowuei, donde andas o en que estas tan ocupado que llevas días sin apararecer, espero que esteis bien. besos
agusychelo, el Orzow es un pueblerino y seguro que está en acompañando a San Isidro allí e el pueblo. ¿te acuerdas cuando eramos jovenes la juegas que nos corriamos en la Pradera de San Isidro, qué tiempos aquellos. ¿Ha aumentao ya la familia? Besos
Pisaera simplemente que seas mu feliz, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. un abrazo.
Hola Orzowuei, donde andas o en que estas tan ocupado que llevas días sin apararecer, espero que esteis bien. besos
Buenas tarde a todas y a todos

OLIVARES
Ahora no son horas de poner las cosas claras, pero me temo que el invento se nos dispara. Sólo he entrado para saludaros y desearos que paséis una buena tarde. Me llevo en la cabeza tus últimas aportaciones interesantísimas para el cuatriciclo y le seguiré dando vueltas, que ahora quiero bajar a los madriles que hay una buena fiesta. Lo de la placa solar me ha gustao, sería interesante complementarlo con un molino eólico, tamaño utilitario, por si el día ... (ver texto completo)
Baleares, que disfruteis mucho la noche madrileña. Besos pa los dos y que los paseis mú bién
Hola amigo chengue, aprovecho que estas por ahi, para darte los recuerdos que para ti y para Marisol me dieron el Domingo, fue en el amable, generoso, y acogedor pueblo de Carbajo, de parte de tu amigo Luis Cancharral. Saludos
Amigo Olivares, cuanto me alegra que me traigas noticias de ese tan querido pueblo y de sus moradores, de los que siempre guardo hermosos recuerdos.

Del amigo Luis Manso, "Cancharrá", te cuento:
Habíamos estado, "Marino" y yo, todo el día jateándonos en Carbajo y, después, ya por la noche, fuimos a rematar faena a la taberna del Tío Julio en Santiago -que, como tu sabes, para los amigos Gómez, Antonio, Fidencio, Fernándo, etc., y el que escribe, era como nuestra posá-, y, hombros sobre aquel ... (ver texto completo)
COGUTA, buenas tardes, creo que apenas nos conocemos, he visto
alguna foto, y creo que te he reconocido, ¿tienes algo de familia con Narciso?
saludos.
Hola tasio buenas tardes, si, soy prima hermana de Narciso, yo si te conozco a ti lo que pasa que en el pueblo creo que nunca hemos hablao, pero seguro que cuando nos volvamos a ver nos saludaremos, ya he leido que andas por las canarias. Un saludo