Pinturas rupestres
FCC., no lo sabemos, esperemos que el autor nos informe.

Sinceramente tu cres que eso importa.... pajaro......
Buenas noches a todossssss......... ¿Amigo tasio te reconocesss? como se estropean los cuerpossssssssss amigooooooooo jajaaaaaaa
Carniiii ¿Pui de dònde vienes a estas horas, que has estao de jarana? y el hombre que tal esta?
fcc parece qe preguntas...... por la rubia de los pololos jajaaaa
Buenas noches a todossssss......... ¿Amigo tasio te reconocesss? como se estropean los cuerpossssssssss amigooooooooo jajaaaaaaa
CARNI., si hija, si me reconozco, la obra se titulaba "LA MORDAZA".......

No te rias, que tiene uno mas remiendo que los pantalones que

heredaba de mis hermanos, jjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a cenar.
M. M...., no te des un atracon, no tenemos edad para

eso, que no se te olvide la pastilla.........
COGUTA pronto vemos a la MERCEDES volando con una bici por el pantano como E. T., te la imaginas? ya la diremos que nos de una vuelta, pero a mi por tierra que las altura como que no es lo mio, me vomito y luego me entra una rejilona en las piernas que no me enderezo, bueno chiqui si vas por el pueblo el finde que viene, pasaros el sabado por la tarde por la discoteca a tomar algo, ¿vale?. UN BESAZO SALA
MEMBRILLERA, que yo también me quiero monta en ese artilugio, como supongo que le pondrán dos asientos, le diré que me deje montarme con ella, tiene que se una gozada ¿Tu sabes si le van a pone alas también? lo mismo salimos hasta en la Tele el día del estreno. Que pena, el fin de semana no voy al pueblo, porque el día 4 tengo que lleva a mi madre a Cáceres, ya me hubiera gustao está pa verte lo guapa que estarás, al fìn que te has coprao, PAMELA ó CASQUETE?. Bueno espero que paseis un gran día y ... (ver texto completo)
hola tasio, la primera vez que me conecto en muuuuuuuuucho tiempo y te encuentro aqui, un abrazo a tu mujer, espero os encontreis muy bien
AGUZAERA., gracias y espero y deseo que estes muy bien.

No tengo puesto cara al seudónimo, ya se andará

Aguzaera, que significa, ¿preparar la era con ingenio y diligencia?

saludos.
voy a cenar.
M. M...., eres un traidor, me saludas y te vas a cenar......

ala que va de ala........ vuelve.... M
M. M...., querido amigo, si estamos por aqui

El retraso, solo lo noto cuando llego al Aeropuerto de Barajas.

saludos, ORA POR NOVI
COGUTA pronto vemos a la MERCEDES volando con una bici por el pantano como E. T., te la imaginas? ya la diremos que nos de una vuelta, pero a mi por tierra que las altura como que no es lo mio, me vomito y luego me entra una rejilona en las piernas que no me enderezo, bueno chiqui si vas por el pueblo el finde que viene, pasaros el sabado por la tarde por la discoteca a tomar algo, ¿vale?. UN BESAZO SALA
FCC., la semana que viene tambien estaré desconectado unos cinco dias,

Se esta dando un fenómeno en el turismo. LA CRISIS, tiene una parte positiva
, estan lanzando unas ofertas los hoteles muy asequibles, los cinco días los
pasare en un hotel con T. I., no cubre uno los gastos de alojamiento, la politica es llenar los hoteles cubrir gastos, mantener la plantilla de trabajadores, y hacerse buena publicidad dándose a conocer, de esto nos beneficiamos, si no fuera así de que......... un saludo.
voy a cenar.
hola tasio, la primera vez que me conecto en muuuuuuuuucho tiempo y te encuentro aqui, un abrazo a tu mujer, espero os encontreis muy bien
FCC., mas de una semana, me fui pa el Sur de la Isla un fin de semana, y de`pues tenia asuntos pendientes que tenia que acelerar antes de irme pa el pueblo, y el tiempo corre, no me gusta dejar las cosas sin resolver... un saludo.