la calle de Nuestra Señora de Gracia
chacho la asun no sepierde unaaaaaaaaaaaaaaa
la pepi tiene como el pie vendaoooo.......... Qe bien se estaria en la resolanaaaaaaaaaa
Yo creo que la Pepi sa dislocao el pie.
no me acuerdo yo de esa hobra........ la de la venganza de la petra si, qe esa era la famosa qe te cuento yoooooooo................
CARNI., sobre la obra y su titulo LA MORDAZA, no tengo duda, la Justi y yo eramos hermanos, Juanitino y la Rosi el matrimonio, Chami y la Dioni creo
un matrimonio dentro de la familia etc. etc.
valeeeeeeeeeeeeee, nose quien sonnnnnnnnnnnnn parece un desfile de moda ¿no?
chacho la asun no sepierde unaaaaaaaaaaaaaaa
la pepi tiene como el pie vendaoooo.......... Qe bien se estaria en la resolanaaaaaaaaaa
coguta, tenemos una amiga nueva qe se llama dely ay qe veriguar de quien se trata
CARNI, quién será esa tal dely, ¿tu tienes idea de que famila es?. Bueno, tranquila, que por la pinta pronto sacamos de quien es.
CARNI., es verdad, todo quisqui, pero los mas pequeño mas,

viendo a Juani con la" trenca", recuerdo que si estrene una

color beis, de zapato la suela estaba repasa y torcia,

despues decían el niño es "zombo", el niño huía de los

roces y daño que padecíamos ¡ehehh..
juan es qe pego el estiron de momento, y le qedo chica la trenca jajaaaaa veveria mucho colacaoooooooooo
Miralas ellas, que bién que estàn ahí a la resolana....
Carni yo creo que lo mejó será que le den a la MEMBRILLERA una miaja de agua de azahar por la mañana, antes de ir a la Iglesia, porque sino esta muchacha se nos va a dislocá paí con los nervios y la emociones.
coguta, tenemos una amiga nueva qe se llama dely ay qe veriguar de quien se trata
Pues como to quisqui qe te crees, qe no me daba ami rabia por qe yo estrenaba poco todo era ereadaooo lo unico qe me libraba era de los zapatos por qe yo tenia mas talla jajaa
CARNI., es verdad, todo quisqui, pero los mas pequeño mas,

viendo a Juani con la" trenca", recuerdo que si estrene una

color beis, de zapato la suela estaba repasa y torcia,

despues decían el niño es "zombo", el niño huía de los

roces y daño que padecíamos ¡ehehh..
Carni yo creo que lo mejó será que le den a la MEMBRILLERA una miaja de agua de azahar por la mañana, antes de ir a la Iglesia, porque sino esta muchacha se nos va a dislocá paí con los nervios y la emociones.
Qe le den unas cucharas de algo........ por qe si no no aguanta la emocionnnnnnnnn de ese diaaaaaaaaaaa
CARNI., si hija, si me reconozco, la obra se titulaba "LA MORDAZA".......

No te rias, que tiene uno mas remiendo que los pantalones que

heredaba de mis hermanos, jjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me acuerdo yo de esa hobra........ la de la venganza de la petra si, qe esa era la famosa qe te cuento yoooooooo................
membrillera haber si te baapasar comoen la boda dela lolita y te vemos diciendo SI ME QEREIS IRSEEEEEEEEEEEE JJAAAAAA
QE LO PASEIS MUY GUAY Y DALE UN BESITO AL NIÑOOOOOOOOO DEMI PARTE OTRO ALA CRISTI Y OTRO A LA MARIA.... TEN CUIDAO QE TU TEEMOCIONAS CON NAAA HABER SI TEDA UNA SAFOQUINAAAAAAAAA
Carniiii ¿Pui de dònde vienes a estas horas, que has estao de jarana? y el hombre que tal esta?
coguta estao en mal sitio.... de un tanatorio qe a muerto una hermana de una compañera, y el hombre va bien va pa rriba jajaaaaaa
CARNI., si hija, si me reconozco, la obra se titulaba "LA MORDAZA".......

No te rias, que tiene uno mas remiendo que los pantalones que

heredaba de mis hermanos, jjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues como to quisqui qe te crees, qe no me daba ami rabia por qe yo estrenaba poco todo era ereadaooo lo unico qe me libraba era de los zapatos por qe yo tenia mas talla jajaa
membrillera haber si te baapasar comoen la boda dela lolita y te vemos diciendo SI ME QEREIS IRSEEEEEEEEEEEE JJAAAAAA
QE LO PASEIS MUY GUAY Y DALE UN BESITO AL NIÑOOOOOOOOO DEMI PARTE OTRO ALA CRISTI Y OTRO A LA MARIA.... TEN CUIDAO QE TU TEEMOCIONAS CON NAAA HABER SI TEDA UNA SAFOQUINAAAAAAAAA