comedias y poesia 2017, plena garantia
¿qe era en la hobra oen un saineteeeeeee? esa comedia fue preciosaaaaaaaaa
vaya quinteto a todos no los recuerdo pero si poneis los nombres mejor
y era en la feria esa comedia?
Buenas noches a tod@s. CARNI de nuevo con esta tarea. Te huelo, querida.

Era la obra del Labrador de más aires. PC era Carmelo. Encina, Antonina.

Antonia marida no te sulfures conmigo........ Besitos.
¿qe era en la hobra oen un saineteeeeeee? esa comedia fue preciosaaaaaaaaa
me acuerdo del cura con la guitarra pero no recuerdo a los palmeros solo a Camilo y de la fila de arriba tengo algunos localizdos, ati si eres la segunda
pues los palmeros al lao de Camilo juan gilete hermano de Miguel LUCI capullo y tasio
Amiga Carni,
como bien te dice Encina, ando algo liada como seguramente sabes. Pronto estaré disponible.
Ya me hubiera gustado ir este finde a Membrio pero tampoco a podido ser.
Un beso y hasta mañana
decía que "tampoco ha podido ser"
Amiga Carni,
como bien te dice Encina, ando algo liada como seguramente sabes. Pronto estaré disponible.
Ya me hubiera gustado ir este finde a Membrio pero tampoco a podido ser.
Un beso y hasta mañana
CARNI., sobre la obra y su titulo LA MORDAZA, no tengo duda, la Justi y yo eramos hermanos, Juanitino y la Rosi el matrimonio, Chami y la Dioni creo
un matrimonio dentro de la familia etc. etc.
NO SE NO RECUERDOOOOOOOOO..... ESTAAAAAAAAAAAA
no se si teacordaras tu, qe en esta oen otra, la justa y yo hechamos un sainete qe la justa iba vestia de militar y hacia de hombre y era mi novio, y tenia unos bigotes qe enriqe gilete salto con aqello........... justa tienes un bigote como la ch de una principianta...... bueno yo creia qe nos daba algooo de as risassssss y D P como siempre detras de lascortinas riñendonosss la qe se armo jajaaaa ¿te acuerdas?
coguta pareces las gallinaaaaaaaa qe pronto te acuestaaaaaaaaa
siiii el otro guitarrero es uno de los caballero y tmabiien el medio se ve a Manolo el niche y la Justi creo que es a su derecha,
encina ¿quien hizo cpon paco? el sainete de OTRAVEZ AQUI BORRACHO, OTRA VEZ AQUI SINBERGUENZA, TU O ROSI, QE DECIA EL, VEN AQUI ANTONINA MARIDA MIA TE ACUERDAS SEGURO QE SIIIIIIIII
Buenas noches a tod@s. CARNI de nuevo con esta tarea. Te huelo, querida.

Era la obra del Labrador de más aires. PC era Carmelo. Encina, Antonina.

Antonia marida no te sulfures conmigo........ Besitos.
buenas delyyyyy, yo creo qe se nos reconoce bien atodos pero......... con menosañossssssssssss claroooooooo
tu no estas ayyyyyyy
me acuerdo del cura con la guitarra pero no recuerdo a los palmeros solo a Camilo y de la fila de arriba tengo algunos localizdos, ati si eres la segunda
Me voy pa la piltra que me está entrando una modorreraaaa. Hasta mañana y que lo paseis bién.
coguta pareces las gallinaaaaaaaa qe pronto te acuestaaaaaaaaa
buenas noches que foto mas bonita, y cuanto tiempo ha pasado ya, como dice la carnizuelo los cuerpos nos han cambiado
a ti se reconoce pero a los demas casi ninguno
buenas delyyyyy, yo creo qe se nos reconoce bien atodos pero......... con menosañossssssssssss claroooooooo
tu no estas ayyyyyyy
Para nada... te tildamos de pesimista o de aguafiestas. Tienes muchísima razón con el "Membrio hemos topao". Teniamos que darle más importancia al turismo y comprender que nosotros sólo podemos "vender" el turismo del medio natural... y no poner tanto recelo a las "cosas nuevas". A nosotros en particular, nos ha sentado bastante mal que no hayamos sido parte de la sede del Parque Natural Tajo Internacional.
Acabamos de tener una reunión en el pueblo - como verás por las nuevas fotos- y nos han dicho ... (ver texto completo)
Me voy pa la piltra que me está entrando una modorreraaaa. Hasta mañana y que lo paseis bién.
encina ¿quien hizo cpon paco? el sainete de OTRAVEZ AQUI BORRACHO, OTRA VEZ AQUI SINBERGUENZA, TU O ROSI, QE DECIA EL, VEN AQUI ANTONINA MARIDA MIA TE ACUERDAS SEGURO QE SIIIIIIIII
buenas noches que foto mas bonita, y cuanto tiempo ha pasado ya, como dice la carnizuelo los cuerpos nos han cambiado
a ti se reconoce pero a los demas casi ninguno