Recuerdo del 76
Todos bien Gracias a Dios.
Hice una copia del mensaje que escribistes de la era de Brozas y se lo estuve leyendo a mi madre, y me decía ¿Y eso pone ahi A, y lo lee to las gentes?. Ella encantada cuando le leo cosas.

Ahora dice que come muy bien y que tiene mucha hambre, pero que no engorda. Yo le digo que quien pudiera. Un abrazo. ASUN
Asun, le diste el abrazo, a tu madre, de mi parte
NO, porque no me di cuenta, pero el próximo viernes se lo diré, aunque le tengo que explicar bien quien eres. Saludos. ASUN
Nosotros somos unos caballeros y cuando perdemos felicitamos y damos la mano ya vendrán tiempos mejores ¿has visto ese tio del bigote que está con Olivares? y dicen que se parece a mi, con lo feo que es el joio ¿Todos bien? me alegro besos para todo el mundo.
Le he enseñado la foto a Pablo y dice que te favorece mucho el azulgrana. Ja ja
antidoto. 50, buenas tardes, menos mal que sigues pensando en blanco, creí que te habías pasado al bando de los cules, por lo que dices que estuvistes a punto de ir a Canaletas con la Carni.
Saludos
Solamente saludarte, pues hace unos días que no me dirijo a ti.
A veces leo algo del foro, pero como mi hija se ha llevado el portatil, cojo a Quique un ratito por la noche y se me pasa el tiempo.

Un abrazo para ti y para MC. ASUN
BAE., buenas tardes para todos, te comentabas haber si podias averiguar el nombre
del artilugio, no he encontrao na especial, se le denomina depende en que paises
de habla española, simplemente:"Maquina para cortar hostias" o "Aparato para
cortar hostia ", besos.
Tasio, ¿Que tal tiempo teneis por la isla?

Por aqui estupendo, ¡que buenas caminatas te pegarías con la bici si estuvieras pal pueblo!

Bueno os esperamos ya pronto. Un abrazo para I también. ASUN
Asun, le diste el abrazo, a tu madre, de mi parte
Buenas tardes, noche.
Antes de que te vayas a cenar, deja que te salude, no vaya a ser que me cojas un poquino de recelo por no decirte na.

Ya llevais un tiempino sin ir al pueblo. ¿cuando vais?.

Bueno, un abrzo para todos. ASUN
Ahora que tengo un ratino, pues te saludo.

¿Que tal el fin de semana largo? Por aqui el tiempo con mucho calor, esta tarde ya con manga corta.

A mi no me da mucho tiempo de ponerme al día con la lectura, pero como tu felicitas a PISAERAS, OLIVARES y MEMBRILLERA, yo tambien los felicito.

A los culés también los felicité ayer, pero sin que me vea tu "quinto", porque no se si eso sería motivo de divorcio, ja ja.

Un abrazo para todos. ASUN
Nosotros somos unos caballeros y cuando perdemos felicitamos y damos la mano ya vendrán tiempos mejores ¿has visto ese tio del bigote que está con Olivares? y dicen que se parece a mi, con lo feo que es el joio ¿Todos bien? me alegro besos para todo el mundo.
VALDÍO
Entro para saludarte, para contestarte y para que no te quedes con las ganas.
Yo creo que son pinchos de butifarra catalana.
¡Cómo se pondrían los trajes!, ¡menos mal que no me arrimé por allí, hubiese tenido que ponerme la pamela!

SALUDOS
Hola Baleares, pues yo si estuve, pero como estaba en el balcón de Luisa Caro, no me salpicaron.

Y pamelas, los sombreros que tuvimos que utilizar para la Romería de San Isidro, del día tan bueno que estuvo. ¡Lo que os perdisteis!. Un abrazo para dambos. ASUN
Buenas tardes a todos mis amiguitos... no he tenido tiempo de leer nada... por aquì como siempre llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la Roma?... està bièn gracias....! La Jose? muy, muy, muy deprimida por el tiempo, por la Roma, por, por, por.... baci amici.. v. v. b. (os quiero un montòn)
¿Pui que es eso de depresión?, no te lo admitimos en el foro.

Si estás cansada de lluvia vente pal pueblo que hace muy bueno, por la Roma ni te preocupes, lo que quiero que nos digas como sigues de salud, bien aqui o en el correo privado.

Lo demás ya pasará, tu en eso eres DOCTORA. Nosotros también te queremos un montón. Un abrazo. ASUN
Alguien puede explicarme que palitroques son estos, no son ni picos ni palas, que éstos de la foto son mas ligeros.
Saludos
Esos són palos de "polo a caballo" el deporte de Carlos de Inglaterra. Saludos
Menuda jarta me he dao de leer, en primer lugar, porque mi ausencia así lo requiere he de felicitar a mi ex vecino Pisaera por su cumpleaños y a cualquier otro forero/a que hubiese "jacido" un año más, en segundo lugar quiero felicitar a Olivares y Membrillera por la comunión del mozo, eso sí espero que le quiten el bigote ese que le ha puesto Rivero, pa que esté más guapo.
No me he ido a Canaletas con la Carni, porque sabía que la iba a liar y ya creo que estareis enterados ciento y pico heridos ... (ver texto completo)
Ahora que tengo un ratino, pues te saludo.

¿Que tal el fin de semana largo? Por aqui el tiempo con mucho calor, esta tarde ya con manga corta.

A mi no me da mucho tiempo de ponerme al día con la lectura, pero como tu felicitas a PISAERAS, OLIVARES y MEMBRILLERA, yo tambien los felicito.

A los culés también los felicité ayer, pero sin que me vea tu "quinto", porque no se si eso sería motivo de divorcio, ja ja.

Un abrazo para todos. ASUN
Alguien puede explicarme que palitroques son estos, no son ni picos ni palas, que éstos de la foto son mas ligeros.
Saludos
VALDÍO
Entro para saludarte, para contestarte y para que no te quedes con las ganas.
Yo creo que son pinchos de butifarra catalana.
¡Cómo se pondrían los trajes!, ¡menos mal que no me arrimé por allí, hubiese tenido que ponerme la pamela!

SALUDOS
Saludos