Juan, muy bien rodeado.
Como he estado ausente y tranquilito de vosotros desde el Jueves, je, je, je (ya sabeis que es broma que os he echado mucho de menos) pues bien antes de leer todo lo pendiente cumplo con una obligación, porque dinero no me sobra pero educación siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA PARA TODOS MIS CULES DEL FORO, SOLO PARA LOS DEL FORO, para lo otros nada de enhorabuena, la liga la gana el mejor y en esta ocasión hay que reconocer que ha sido el Barsa, repito un abrazo para mis cules y que lo disfruteis ... (ver texto completo)
Gracias Antidoto 50. “Que buena gente eres”… (sois)-Se agradece la felicitación
Y eso que el miércoles tengo otro “rato que pasar”. Como decía Machin _como se pueden querer dos "equipos" a la vez y…no estar loco
Un abrazo
Esperemos que el presi que venga no toque la dirección técnica, creo que es lo mejor, no sólo Txiki y Pep, tambien todo lo que les rodea, la cantera en los últimos tiempos ha dado frutos inmejorables.
Saludos.
antidoto esto tienesqe explicarlo ¿qe te pasoooooooooooopor la cabeza para hacer estoooooooooooo jajaaaaaaa
Bbuenas noches a todosssssss qe entrao como una cometaaaaaa, antidoto qe estoy aquiiiiiiii sana y salvaaaaaaaaa, qe me fui con ribero, y no nos paso nada fuimos de incognito jajajaaaaaa, cuando oimos los porrazos nosotros acorrer jajaaa por si acasoooooooo...........
Ya me teniais preocupao so joia, con tantas detenciones, menos mal que en el pensamiento no duelen los porrazos, porque repartir, han repartido tela marinera, al Ribero se los voy a dar yo este verano, vaya unas ocurrencias, vestir a Antidoto con esos colores tenía que estar penado con carcel, menos mal que lo jacido con cariño.
tasio ya tequieres ir pa el puebloooooooooo..... ya veo qe quieres poner la bici a puntoooooooooooo, chacho como te gusta la biciiiiiiii, yo tambien encuanto tengo una oportunidad tambien me gusta cogerlaaaa
tenia fernando el sastre unas en el escaparte enfrente del tio dionisio cuando pasabamos a escuela siempre me parava a mirarlas se me secaban los ojos puesta enel escaparate, una blanca y una verde ¿saves quien se las compro las hijas del medico MARI CARMEN Y DELFIIIII JAJA
chicos, chicasssssssss, felicitar a violeta qe es su cumple yo me acabo de enterar hace un ratoooooo........
Noooooooooooooooooo era vuelo sin motor, je, je, je
antidoto ya veo qe as regresaooooooo si yo te dava en el pueblooooooooooo
tasio ya tequieres ir pa el puebloooooooooo..... ya veo qe quieres poner la bici a puntoooooooooooo, chacho como te gusta la biciiiiiiii, yo tambien encuanto tengo una oportunidad tambien me gusta cogerlaaaa
tenia fernando el sastre unas en el escaparte enfrente del tio dionisio cuando pasabamos a escuela siempre me parava a mirarlas se me secaban los ojos puesta enel escaparate, una blanca y una verde ¿saves quien se las compro las hijas del medico MARI CARMEN Y DELFIIIII JAJA
ANTIDOTO. 50., no esperaba menos, como no podia ser de otra manera, GRACIAS.
Le dije a CALAMBU, que solo era un rumor, esta uno con la mosca detras de
la oreja, y la desconfianza creada no es pa menos, saludos.
Noooooooooooooooooo era vuelo sin motor, je, je, je
¿Que haces levantao a tu edad "entovia"? con lo temprano que tu te enjaulas, ya verás aluego por la mañana el trabajo que te cuesta el ponerte en pié. Besos
Bbuenas noches a todosssssss qe entrao como una cometaaaaaa, antidoto qe estoy aquiiiiiiii sana y salvaaaaaaaaa, qe me fui con ribero, y no nos paso nada fuimos de incognito jajajaaaaaa, cuando oimos los porrazos nosotros acorrer jajaaa por si acasoooooooo...........
"tasio": la has cogido con la maquinita. Déjate de hostias... de ahí viene el conocido dicho: ¡déjate de hostias!, sagradas formas... es de más vehemencia: la máquina no tiene ningún nombre especial ni especifico. No así las planchas de hacerla que se llama o se llamaba hostiario. Nosotros - poca gente lo podrá decir- la vimos fabricar artesanalmente en el mismo pueblo allá por el primer decenio de los años 50. Se hacia la masa con harina y agua - ¡por supuestísimo sin levadura!- se ponía una pequeña ... (ver texto completo)
ADP., chacho, dice que me deje de " hostias "y me sales con el "HOSTIARIO", si solo quería saber si tenia algun nombre especifico LA MAQUINITA, de todas formas
se agradece la información, menos mal que no te gusta la mecánica sino no dejas
un tornillo, ni muelle, arandela, palanca etc. sin especificar, saludos.
VIOLETA guapa, qe me a dicho un pajarito qe hoy es tu cumple, y antes qe se eche la noche encima quiero felicitarte y desearte qe cumplas muchos con salud encompañia de tu esposo e hijos....... Y te mando esta rosa como regalo, espero qe teguste..... FELICIDADES amiga de mi hermana....... y mia tambien por qe noooooooooo besossssss
Tasio, ¿Que tal tiempo teneis por la isla?

Por aqui estupendo, ¡que buenas caminatas te pegarías con la bici si estuvieras pal pueblo!

Bueno os esperamos ya pronto. Un abrazo para I también. ASUN
PABLO Y ASUN., el tiempo por aqui es noticia "MUCHO FRIANGANO "

Hoy he estado viendo que me hacen falta en la bici, hay que
ponerla a punto.
Ya queda menos, me estan entrando ansias, saludos.
BAE., buenas tardes para todos, te comentabas haber si podias averiguar el nombre
del artilugio, no he encontrao na especial, se le denomina depende en que paises
de habla española, simplemente:"Maquina para cortar hostias" o "Aparato para
cortar hostia ", besos.
"tasio": la has cogido con la maquinita. Déjate de hostias... de ahí viene el conocido dicho: ¡déjate de hostias!, sagradas formas... es de más vehemencia: la máquina no tiene ningún nombre especial ni especifico. No así las planchas de hacerla que se llama o se llamaba hostiario. Nosotros - poca gente lo podrá decir- la vimos fabricar artesanalmente en el mismo pueblo allá por el primer decenio de los años 50. Se hacia la masa con harina y agua - ¡por supuestísimo sin levadura!- se ponía una pequeña ... (ver texto completo)
Solamente saludaros y que ya me conectaré en el horario nocturno algún día que pueda. ASUN