VIOLETA., desde las Islas Canarias, recibes el mas caluroso y FELIZ CUMPLEAÑOS.
(no se lo digas a nadie, precisamente hoy tenemos bastante friangano)
ARR., SE GENEROSO, un abrazo pa lo do.
Buenas noches, tasio. Me hace mucha ilusión que me hayas felicitado. Los años pasan, pero los recuerdos de los buenos amigos quedan. Espero seguir cumpliéndolos junto a vosotros. Besos.
Querido primo: Me estoy descojonando con tu mensaje para Antídoto, sobre los "polos". La putada es que no sé cómo expresarlo con la escritura... jajajajajajajajaaaa. UN DIEZ, para ti. Besos. PC
Pos na, pos na VIOLETA muchas felicidades que cumplas una jarta más y el Antidoto que lo vea, igualmente muchas felicidades de parte de Caty. Besos 2x2
Hola antídoto. Es de agradecer vuestra felicitación. Espero que en los años próximos podamos vernos también como en éste. Besos para ti y para Caty.
¡Coño! tu es que lo quieres toooooooooooooooooooo, pues na a por otra, aunque estará la cosa chunga. Un abrazo
Tooooooooo, tooooo. No-Tratandose del "Atleti" con que salten los 11 al campo me doy con un canto en los dientes. Un abrazo
Como he estado ausente y tranquilito de vosotros desde el Jueves, je, je, je (ya sabeis que es broma que os he echado mucho de menos) pues bien antes de leer todo lo pendiente cumplo con una obligación, porque dinero no me sobra pero educación siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA PARA TODOS MIS CULES DEL FORO, SOLO PARA LOS DEL FORO, para lo otros nada de enhorabuena, la liga la gana el mejor y en esta ocasión hay que reconocer que ha sido el Barsa, repito un abrazo para mis cules y que lo disfruteis ... (ver texto completo)
Gracias antídoto, eres madridista, pero un madridista señor.
Saludos.
Caalambuuuuuuuuuuu voy a predicar con el ejemplo y te cojo la delantera, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a todos y todas que se me cierran las cortinas
VIOLETA guapa, qe me a dicho un pajarito qe hoy es tu cumple, y antes qe se eche la noche encima quiero felicitarte y desearte qe cumplas muchos con salud encompañia de tu esposo e hijos....... Y te mando esta rosa como regalo, espero qe teguste..... FELICIDADES amiga de mi hermana....... y mia tambien por qe noooooooooo besossssss
Hola carni, ya sé quién te lo ha dicho, ese pajarito ha estado hablando conmigo esta tarde. Muchas gracias por tu felicitación y, por supuesto, que te considero también mi amiga. Besos preciosa.
VIOLETA., desde las Islas Canarias, recibes el mas caluroso y FELIZ CUMPLEAÑOS.
(no se lo digas a nadie, precisamente hoy tenemos bastante friangano)
ARR., SE GENEROSO, un abrazo pa lo do.
Gracias Antidoto 50. “Que buena gente eres”… (sois)-Se agradece la felicitación
Y eso que el miércoles tengo otro “rato que pasar”. Como decía Machin _como se pueden querer dos "equipos" a la vez y…no estar loco
Un abrazo
¡Coño! tu es que lo quieres toooooooooooooooooooo, pues na a por otra, aunque estará la cosa chunga. Un abrazo
antidoto esto tienesqe explicarlo ¿qe te pasoooooooooooopor la cabeza para hacer estoooooooooooo jajaaaaaaa
¡Te da cuen! no puede ser uno bueno, tendré que pensarme alguna judiá, aunque el papá Olivares me trata con muchos cariño ja, ja, ja
tasio ya tequieres ir pa el puebloooooooooo..... ya veo qe quieres poner la bici a puntoooooooooooo, chacho como te gusta la biciiiiiiii, yo tambien encuanto tengo una oportunidad tambien me gusta cogerlaaaa
tenia fernando el sastre unas en el escaparte enfrente del tio dionisio cuando pasabamos a escuela siempre me parava a mirarlas se me secaban los ojos puesta enel escaparate, una blanca y una verde ¿saves quien se las compro las hijas del medico MARI CARMEN Y DELFIIIII JAJA
CARNI., me acuerdo de esa bicicleta, y tambien del medico D. Domingo y demas,
lo que no recuerdo y creo que si tenia un hijo, hijas eran 3 o 4.
Se hablaba de una cuatriciclo con tres ruedas atras, esto no procede
pero como no me quieren fichar de probador que vamos hacer..........
chicos, chicasssssssss, felicitar a violeta qe es su cumple yo me acabo de enterar hace un ratoooooo........
Pos na, pos na VIOLETA muchas felicidades que cumplas una jarta más y el Antidoto que lo vea, igualmente muchas felicidades de parte de Caty. Besos 2x2
antidoto ya veo qe as regresaooooooo si yo te dava en el pueblooooooooooo
He estado apartado del mundanar ruido (con Xavier en el convento), sin telefono, sin ordenador sin na de na y anoche llegué muy tarde para poder entrar un ratito
VALDIO, veo que has estado un poco desconectado y ocupado, a mi tambien
me pasa lo mismo.
Lo de el hostiario, ya lo aclarao ADP., y con nota alta.
de todas forma si alguno puede aportar algo mas, aqui estamos.
Saludos.
Antes de irme a la cama quisiera felicitar a los campeones de liga y a los foreros seguidores del equipo culé, porque creo que os lo merecéis, además de que me ayudará a dormir con la conciencia tranquila, ya que me he portado muy mal en estos días con todos vosotros, puesto que no quería que ganaseis la liga y, en consecuencia, no quería que tuvierais este momento de alegría.
Hago mención especial a aquellos foreros que expresamente han manifestado que son culés, aún con el riego de olvidarme ... (ver texto completo)