Naturaleza, retamas y jaras en la orilla
Valdio, levantate ya que ya no pasa nadie.
ES que esta uno tronzao de ver tantos almendros en flo.
Saludos
Me apuntooooooooooooooooooooooooo ooooooo
CORALINA ya estoy con la libreta
Chacho que ganas de juerga teneisssssssssssssss, CARNIIIIIIIIIIIIII ENCINAAAAAAAAAAAA ANTIDOTOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESOTESSSSSSSSSSSS.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss Reonda
Haber que pasa con esas patatas, que a este paso me parece que no las pruebo cuando vaya al pueblo, con lo que me gustan cuando las pone mi tía con huevos de las gallinas de campo.
Besos de M. C. para T.
Un abrazo
Valdio, levantate ya que ya no pasa nadie.
Valla gritooooooooooooo me han retumbaoooo, los oídos con lo largo que estasssssss.

Vi a tus padres viendo la Procesión, lo vi muy bien. BESITOSSSSSSSSSSSSS
antidoto ir preparando la maleta de fin desemana, qe nos vamos de excursionnnnnnnnnnn a la veraaaaaaaaa
Ya está jacidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, a donde vaya el foro voy yooooooooo
Encina qe tenga chimeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa............. A unqe ya con la colo como qe va a estorba........... ¿qe seria de sabado a domingooooooooo?
qe guayyyyyyy...........
Seria irnos el sábado y regresar el domingo. La chimenea no nos estorbará por la noche. Que tenga un buen jardín, o corral, para hacer la barbacoa seria un puntazo. Conozco una casa rural en Cuacos, La Casona. He pensado en CHENGUE, seguro que conoce algo que se adapte a nuestras necesidades. jajajajajajaja Que bien lo vamos a pasar!
Nada es que primero seleciono fotografia, para despues contestar con imagen me gusta mas hacerlo asi.

despues de varias noches coincidimos, aunque despues al dia siguiente suelo leer los mensajes.
Que tengan felices sueños los que se van a la piltra, los que continúen que viva la juerga.
Saludos
Hola, buenas noches. No ha podido ser el doblete. El Sevilla se ha encontrado rápidamente con un gol y el Atlético ha ido a remolque todo el partido. Creo que ha merecido mejor resultado, pero el fútbol es así.
Hace varios días que no intervengo y, como antes no lo he hecho, quiero dar la enhorabuena a tod@s l@s amig@s seguidores del Barcelona por la Liga. Ahora, en lo tocante al fútbol, a esperar el mundial y ver qué hace la selección.
M. M. aclarame lo de los puntos suspensivos... Quieres que me presente? Pero si ya me tienes fichada...
Vaya mujer mas interesante y además membrillera.
Saludos
M. M. aclarame lo de los puntos suspensivos... Quieres que me presente? Pero si ya me tienes fichada...
ENCINITA guapa que yo me apunto a un bombardeo. Bueno os dejo a vosotras la labor de organizarlo, puede ser guay.
Yo llevo los bocartes recién pescao.
Saludos
antidoto ir preparando la maleta de fin desemana, qe nos vamos de excursionnnnnnnnnnn a la veraaaaaaaaa
Aonde vamos, yo tengo la maleta echa, Antidoto. 50, de guía.
Saludos