Pared redonda
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa, felices sueños
Hasta mañana que descanséis, con felices sueños.
A la Vera a comernos unas migaaaaaaaaaaaaas y lo que jaga falta
A tu vera, siempre a la verita tuya...

Con el permiso de C...
Hay que decirle a ANA que se anime a la excursión.
El Baleares, ¿Sabes que pensé como tú?. Coincidencias de la intuición, fíjate que yo tambien pensé ir a por cohetes a la zona de Levante, si falta hubiese hecho. He pensado que podíamos ir los dos juntos. ¡AHH, llévate la acordeón, sabes que... ¡volveremos enseguida!. Nuestros abrazos y nuestros deseos de volver a hechar otro "ratino" juntos, para tí, que te conocí después y para "la niña de la Calle La Cruz",... cuando por allí andábamos.
VISPERAS, contamos con vosotros para el fin de semana de la casa rural?

Estais cerquita. No pongas disculpas.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa, felices sueños
Vaya mujer mas interesante y además membrillera.
Saludos
VALDIO, cada vez más membrillera. Ya queda menos para disfrutar de nuestro querido pueblo. Besos a M. C. Un Abrazo.
VÍSPERAS. Si no los encuentran en Valencia de Alcántara, yo también me puedo dar una escapadita en el AVE a Valencia del Cid, que seguro que los hay. Lo malo es que me detengan a la vuelta en el control. Bueno, no te he dicho nada, pero si hay que ir se va.

ABRAZO para ti y BESO para tu Paloma
El Baleares, ¿Sabes que pensé como tú?. Coincidencias de la intuición, fíjate que yo tambien pensé ir a por cohetes a la zona de Levante, si falta hubiese hecho. He pensado que podíamos ir los dos juntos. ¡AHH, llévate la acordeón, sabes que... ¡volveremos enseguida!. Nuestros abrazos y nuestros deseos de volver a hechar otro "ratino" juntos, para tí, que te conocí después y para "la niña de la Calle La Cruz",... cuando por allí andábamos.
Era para que me oyerais, ¡como estoy tan lejos! no sea que os vayáis sin mi, coño.
Sí mis padres están muy bien, están muy contentos, bueno a mi padre le cuesta más, pero poco a poco. Yo estoy tranquila porque cuando hablo con ellos los siento contentos.
Besitos haber si nos vemos pronto
Coralillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa que eso que has puesto sin admiración ¡! suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaallll ja, ja, ja, ja, menos mal que la coma disimula un poco, como te coja Blas te vas a enterar, hala, hala a apuntarse a la juerga veras que bien sale. Besooooooooos
coral, di algo.

saludos
Chic@s que me despido, que me voy a la piltra. Os deseo felices sueños.
coral, di algo.

saludos
Buenas noches M. M ¿que tal por las catalunyas?. ¿cómo va la organización de esa comida que tenemos pendiente?. ¿Hace tiempo que no hablas con mi hermano? dile cuando hable que escriba que le reclaman, que no se haga tanto de rogá, a mi ya no me hace caso. Haber si a tí te lo hace.
Besitos
¿se ha ido carnizuelo?
coral, di algo.

saludos
Valla gritooooooooooooo me han retumbaoooo, los oídos con lo largo que estasssssss.

Vi a tus padres viendo la Procesión, lo vi muy bien. BESITOSSSSSSSSSSSSS
Era para que me oyerais, ¡como estoy tan lejos! no sea que os vayáis sin mi, coño.
Sí mis padres están muy bien, están muy contentos, bueno a mi padre le cuesta más, pero poco a poco. Yo estoy tranquila porque cuando hablo con ellos los siento contentos.
Besitos haber si nos vemos pronto
Ahora si hasta mañana, buenas noches.
Saludos
CORALINA ya estoy con la libreta
Que guerra me está dando el aparatejo esta noche! Ya somos ocho. Cuento contigo, prenda. Un Beso.
Aonde vamos, yo tengo la maleta echa, Antidoto. 50, de guía.
Saludos