"tasio"en los corralitos
Morena, creo no haberme dirigido a ti, Gracias por el saludo en lo que me toca, hablas de la Playa del Sardinero, la del camello y por cierto precioso el Palacio de la Magdalena, suelo ir a menudo mi hijo vive en la capital, y si como dices fue en verano esto tiene mas encanto en esas fechas, sobre todo para nosotros que somos de secano, ver el paisaje verde y la temperatura suave y por las noches se puede dormir sin necesidad del aire acondicionado.
Conozco el hospital de la Mutua Montañesa, a ... (ver texto completo)
valdio, no, nunca te has dirigido a mi, no sabia que vivias en Cantabria, tienes mucha suerte, la Mutua Montañesa tiene un equipo de traumatologos fabulosos, si no voy alli me quedo manca, al cabo de siete meses aqui con los medicos dela mutua de Caceres que no tienen ni idea... pero lo peor de todo que juegan con la salud de los enfermos, mi caso era para denunciarlos, pero gracias a la unutilidad de esas mentes pude conocer esas tierras.
Por cierto una de las cosas que pudimos observar es que ... (ver texto completo)
Es bonito este BURRITO o BURRITA... ¿Verdad Caracol?
Buenos días, Caracol....

Me equivoqué... no me di cuenta de que estabas de broma....

Si eres un auténtico TIGREEEEE.... jajaja... (Sigamos con las bromas....) Y además, ahora que has dejado de fumar.... Los regímenes... buenísimos.. Algún exesito un día... También....

(La conversación de anoche no acabó.... (Por capítulos...1º entrega de la novela... jajaja.... (sSé que te gustó).
Amig2s, perdonad por los fallos al escribir... (Interrogaciones, comillas, paréntesis... mal colocados...)

los ojos siguen mal, pero no voy a dejar de comunicarme con vosotr2spor eso....
Buenos días, Caracol....

Me equivoqué... no me di cuenta de que estabas de broma....

Si eres un auténtico TIGREEEEE.... jajaja... (Sigamos con las bromas....) Y además, ahora que has dejado de fumar.... Los regímenes... buenísimos.. Algún exesito un día... También....

(La conversación de anoche no acabó.... (Por capítulos...1º entrega de la novela... jajaja.... (sSé que te gustó).
JOSÉ LUIS el de Adenex... de Puebla de Alcocer. La única vez que hemos ido a su pueblo, fue buscando la tumba del maestre Gutiérrez Sotomayor - enterrado en primeras instancias en Guadalupe- que tenía y tiene que ver algo con la "Dehesa de Casillas"-, entramos en la iglesia y preguntamos al párroco que dónde estaba; a lo que nos contestó que allí no estaba aunque reconoció que eso decían. En fin, JOSÉ LUIS nos acompañó algunas veces y respondió siempre a nuestras sugerencias sobre los campos de Membrío ... (ver texto completo)
Morena, si quieres que te diga la verdad, hace tantos años que no sé de tus hermanos que, antes que los nombraras en el mensaje anterior, tenía la sensación que eras hija única -bueno, supongo que algo tendrá que ver el riego sanguíneo-; de todas formas, si que te puedo decir que a tu hermano T.. le he perdido el norte; tu hermana, supongo que estará en Cáceres.

Un abrazo
chengue... estas muy perdido, tengo tres hermanos T, N, P. T esta trabajando en CACERES es uno de los cocineros del Puchero, restaurante muy conocido en esa ciudad, N y P también viven ahi
Un abrazo.
Buenas noches, MORENA. Me gusta que seas forera. Felicidades a tus hermanos, N y T. Para la tia POLI un beso muy fuerte. Nos alegramos de su recuperación. Nos veremos en Membrio. Un Abrazo guapa.
ENCINA muchas gracias, un abrazo.
Yo también me uno a tu felicitación, y decirte que a uno de ellos lo he hecho personalmente hace un ratito, estaba de contenta......
preciosa, ¡que linda eres ¡te quiero, sigue con tu sonrisa siempre en tus labios Un BESAZO.
Ya no te acuerdas de mí.... mi dulce VERDEMAR....
¡BAMBINA MÍA! ¿No llegan hasta ahí mis cariñitos?

Creo que te tengo "EMPACHÁAA...."
LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

Eos le pidió a Zeus que le concediese la inmortalidad a Titón pero olvidó pedir para su amado la eterna juventud.

Concedida la petición, con el paso del tiempo Titón se convirtió en un anciano arrugado y decrépito que llegó a necesitar cuidados de bebé, durmiendo en una cuna, mientras que Eos permanecía siempre joven.

Por ello, Titón quería morir y clamaba renunciar al don de la inmortalidad.

El mito de la fuente de la juventud, -no estoy seguro-, pero ... (ver texto completo)
¡Buenos días, Dn. Francisco!

¡Buenos días membrilleros!

Aquí estoy otra vez con vosotros, ante un buen cafetín... Me he levantado como UNA ROSA, toda la noche oyendo unos amorosos arrullos...

Creo que mis alumnos lo han notado; hemos trabajado intensamente dos horas, pero os aseguro que tanto ellos como yo nos hemos sentido muy felices....

Aquí, en el N. O. ha aparecido un día radiante... o es que a mí me lo parece más, cuando saboreas el calor de la AMISTAD.
... (ver texto completo)
morena mandale mis felicitaciones a N Y T de mi parteeeeeee.... y qe me alegro de qe tu tia este mejor, un beso para todosssssssssss
carnizuelo, muchas gracias por todo, pero no se quien eres....... un beso.....
MORENA, me alegro que tu tía este cada día mejor.

Lo que dices de la Romería, tienes toda la razón, yo al Pantano no fui, pero estuve en la Procesión y se palpa en el ambiente, buenas ganas aunque no queremos admitirlo la gente esta dividida, y es una pena para los que nos gusta tanto el PUEBLO llegar y encontrarte con eso.

UN FUERTE ABRAZO.
reonda, buenos dias, estuvimos comentando durante la comida que podia ser por celebrarse en domingo, ya que como vosotros si hubiese sido el sabado
segurisimo que también hubieses estado, ¿me equivoco? ¿consiste en eso?.....
No he podido contestar a tus mensajes por falta de tiempo, pero quiero decirte quete quiero, nos une un vinculo muy grande nuestros HIJOS, JM Y V, recuerdan muchas cosas de EL, SIEMPRE ESTARA EN SUS CORAZONES, perdoname si te estoy poniendo triste, siempre estare contigo, ... (ver texto completo)
Seria irnos el sábado y regresar el domingo. La chimenea no nos estorbará por la noche. Que tenga un buen jardín, o corral, para hacer la barbacoa seria un puntazo. Conozco una casa rural en Cuacos, La Casona. He pensado en CHENGUE, seguro que conoce algo que se adapte a nuestras necesidades. jajajajajajaja Que bien lo vamos a pasar!
Hola Encina, yo he estado en, La Casona, es preciosa, pero no recuerdo que tuviera barbacoa en el jardin. SALUDOS
Paco, he repasado el foro y me encuentro con la noticia de la muerte de la madre del amigo Diego Esparro; cuando hables con él, le transmite mis condolencias y que las haga extensivas a toda su familia.

Un beso.
Yo me he enterado también por este medio. Estoy intentando localizarlo. Me siento bastante jodido porque, como sabes, esa familia para mí son especiales. Y más aun, porque como vivo aislado, nadie me ha dicho nada- salvo el amigo vísperas- Un beso para ti. PC