El " tomatazo"
ES que esta uno tronzao de ver tantos almendros en flo.
Saludos
Hola Valdio ya me he fijado en un mensaje, las rosquillas que hace tú mujer, aver si cuando esteis en el pueblo hace unas cuantas para las vecinas, a mí me salen fatal. Saludos
"VIRGO": Nos has quitado un "viaje". Teníamos previsto visitar este pozo que ya ni nos acordábamos que lo habían tapado; pues se salvará de la ruina. No debemos quedarnos en "Pozo del Realito", hay que contar que era un pozo de cierta relevancia, situado en medio de los caminos de san Vicente y Alburquerque; sirviendo para apagar la sed de segadores, pastores y trilladores, bestias... Nosotros lo conocemos más por el fútbol; donde se acercaban aquellos futbolistas en el descanso del partido... aunque ... (ver texto completo)
Buenos días...........

Ahora me entero del fallecimiento de la madre de Dori, por lo que me uno al dolor de toda la familia.

Sólo queda pedir que Dios la tenga a su lado, y para los que sienten su pérdida, un fuerte abrazo.
CORAL, duerme tranquila que no pasa na, que este ANTÍDOTO es peor que BLAS. Que tengas un feliz sueño
Baleares gracias, he dormido como un bruño. No me había percatada, a esas horas ya no sabe una lo que pone, pero en estos momentos tengo sudores. ¡el joío porculo! ¡que verguenza! pero la intención es la que es, no seais malos.
Besitos, bueno ya no se si mandaros besos
Buenos días. Espero que la salud les de fuerzas a todos para llevarlo con la dignidad que la cosa requiere. Saludos. PC
Paco, he repasado el foro y me encuentro con la noticia de la muerte de la madre del amigo Diego Esparro; cuando hables con él, le transmite mis condolencias y que las haga extensivas a toda su familia.

Un beso.
Coralillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa que eso que has puesto sin admiración ¡! suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaallll ja, ja, ja, ja, menos mal que la coma disimula un poco, como te coja Blas te vas a enterar, hala, hala a apuntarse a la juerga veras que bien sale. Besooooooooos
Antidoto ja ja ja, mal pensao, que eres un mal pensao. Quiero decir que haber si os vais a ir sin mí ¡coño!. ¿Lo he arreglado o lo he estropeado mas?
ja ja ja ja
Buenos días. Espero que la salud les de fuerzas a todos para llevarlo con la dignidad que la cosa requiere. Saludos. PC
LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

Eos le pidió a Zeus que le concediese la inmortalidad a Titón pero olvidó pedir para su amado la eterna juventud.

Concedida la petición, con el paso del tiempo Titón se convirtió en un anciano arrugado y decrépito que llegó a necesitar cuidados de bebé, durmiendo en una cuna, mientras que Eos permanecía siempre joven.

Por ello, Titón quería morir y clamaba renunciar al don de la inmortalidad.

El mito de la fuente de la juventud, -no estoy seguro-, pero ... (ver texto completo)
Baci Sr. Francisco... y buena noche tambièn a usted... siento su canciòn que llega en mi alma perdida, gracias...
VÍSPERAS, a estas horas es cuando me ponco más sentimental.... Me voy a emocionar.... estoy emocionada....

He tenido grandes alegrias este último año.... En mi casa lo saben bien, en mi trabajo... lo saben todos.... Hasta me quita horas de sueño, pero no por insomnio.... sino por BIENESTAR....

Pero habrá que dejarlo a la fuerza para mañana,,,, Hay que cuidar la salud, no vaya a ser que no lleguemos a viejos,,, y yo quiero pasear muchos años con un bastoncito por mi MEMBRÍo, con mis paisanos....

Un ... (ver texto completo)
LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

Eos le pidió a Zeus que le concediese la inmortalidad a Titón pero olvidó pedir para su amado la eterna juventud.

Concedida la petición, con el paso del tiempo Titón se convirtió en un anciano arrugado y decrépito que llegó a necesitar cuidados de bebé, durmiendo en una cuna, mientras que Eos permanecía siempre joven.

Por ello, Titón quería morir y clamaba renunciar al don de la inmortalidad.

El mito de la fuente de la juventud, -no estoy seguro-, pero ... (ver texto completo)
Buenos dìas a todos los que despacito os estais levantando para ir a trabajar... yo llego ahora... y me voy a dormir, esperando descansar... serà el tiempo tan lluvioso y el frìo, que estamos por aquì todos medios locos o locos perdidos... infiniti baci y un saludo particular para Coguta y su familia.
Que descanseis amigos...

Caracol, lo de M. M. estoy totalmente de acuerdo....
Amapola, la alegría es mutua. Cuando este foro comenzaba a nacer, me encontré "de sopetón" con un tal PC, no sé si lo conoces, tu exclamación fue la suya y... a él le contesté, años ha, lo que ahora escribo: "La alegría saca billete de ida y vuelta cuando se desliza por los caminos del sentimiento". Sé amapola que tu sentimiento fluye a raudales por el teclado de tu ordenador y dejas en el ánima de muchos foreros los deseos de darte un abrazo de amistad como yo tuve la oportunidad de hacerlo en la ... (ver texto completo)
VÍSPERAS, a estas horas es cuando me ponco más sentimental.... Me voy a emocionar.... estoy emocionada....

He tenido grandes alegrias este último año.... En mi casa lo saben bien, en mi trabajo... lo saben todos.... Hasta me quita horas de sueño, pero no por insomnio.... sino por BIENESTAR....

Pero habrá que dejarlo a la fuerza para mañana,,,, Hay que cuidar la salud, no vaya a ser que no lleguemos a viejos,,, y yo quiero pasear muchos años con un bastoncito por mi MEMBRÍo, con mis paisanos....

Un ... (ver texto completo)
Las cosas ocurren siempre por algo.

Nos quieren PORQUE SÍ, no porque seamos mejores ni peores que los demás....

Cuando queremos a un hijo, a un amigo... no es porque sean la CREME DE LA CREME.... Se les quiere y PUNTO. Tú no serás un "mirlo blanco", pero yo tampoco... Vamos a dejarlo en "CORRIENTILLOS"...

Eso sí, me alegro que cuentes tienes mi amistad, y sabes que eso para mí, como otras muchas cosas, son SAGRADAS.

Y te voy a decir una cosa, CARACOL: Tengo bastantes AMIG@S desde hace ... (ver texto completo)
Buenas noches CARACOL-1, escribiendo los últimos saludos y para tí y para todos, buenas noches.
¡Vísperas, qué alegría y qué sorpresa "verte" por aquí, y a estas horas...!

Yo debería estar ya en la cama, que hoy estuve de salida escoolar y con el calor vine VALDÁITA...

Un beso PA LA PAISANA y dile que escriba algooooo. (A tí no te lo digo, que no hace falta animarte, ya sé que escribes siempre que puedes.)
Amapola, la alegría es mutua. Cuando este foro comenzaba a nacer, me encontré "de sopetón" con un tal PC, no sé si lo conoces, tu exclamación fue la suya y... a él le contesté, años ha, lo que ahora escribo: "La alegría saca billete de ida y vuelta cuando se desliza por los caminos del sentimiento". Sé amapola que tu sentimiento fluye a raudales por el teclado de tu ordenador y dejas en el ánima de muchos foreros los deseos de darte un abrazo de amistad como yo tuve la oportunidad de hacerlo en la ... (ver texto completo)