S. Santa 2024, la lluvia les dejo salir
Coral a N le dara mucha alegria cuando se lo diga, estoy de acuerdo contigo. Tus PADRES estan muy bien, se estan adadtando estupendamente, estaros tranquilos, ya les dije que si algo necesitan aqui estoy yo, el jueves iremos a la Codosera a unas convivencias con otros abuelos, comeremos y todo alli, ellos ya se han apuntados. UN BESO.
Morena bonita, eres una persona bondadosa y generosa, estoy profundamente agradecida de tu disposición para ayudar a mis padres, no se como te lo puedo agradecer, eres un amor.
Hoy he hablado con Inma de la Residencia y me ha explicado lo de la excursión, y que mis padres se habían apuntado, me alegra enormemente que ellos disfruten y bien se lo tienen merecido, toda la vida trabajando.
Gracias corazón recibe un beso cariñoso y lleno de agradecimiento.
Gracias por vuestro cariño y por compartir con nosotros los momentos triste, perdonad que no conteste de uno en uno, pero no tengo mucho tiempo y no quería dejar pasar más, toda la familia os agradece vuestro recuerdo hacìa mi tía Francisca. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS.
Esta foto participo en elconcurso de la revista magazine su fo del verano, pero no me laman para recoger el premio, aunque ya lo recibi. Ahora si hasta la vista.
Antidoto ja ja ja, mal pensao, que eres un mal pensao. Quiero decir que haber si os vais a ir sin mí ¡coño!. ¿Lo he arreglado o lo he estropeado mas?
ja ja ja ja
¡Hija mia! yo ya no sé, si lo has arreglado o lo has estropeado, me gustan mi mozas del foro por lo bien que encajais las bromas. Un besazo Coralilla ja, ja, ja
Creemos que está en Madrid en una empresa de autobuses... o por lo menos estaba. SALUDOS.
Mira este.... Si TOOOH tenemos que aprender mucho unos de otros....

¡GUAPAAAAA1
¡Qué alegríaaaaa!

Ya sabía yo que eres de los NUESTROS... (pero el otro día, con lo de" ser buenos a nuestra edad"me hiciste reir....)

Si es risa INOCENTE, "DE NIÑOS", de "ETERNA JUVENTUD", como dice Dn. Francisco.... ¡Bendita sea!
BAE: se que no me conoces, yo ati por fotos y en persona en el pueblo, se quien son tus padres, conozco mucho a tu tia Tina, de hecho estoy trbajando en la Residencia donde ella vive, tambien conozco a una tia politica por parte de tu marido, Dolores, vive en Mostoles, vecina de mis cuñados, la he visto en dos ocasiones en las bodas de mis sobrinos, te aprecia mucho.
Bonita yo tambien estoy aprendiendo a ser positivo, es muy dificil, pero hay que hacer una limpieza mental, y tirar todo lo que nos ... (ver texto completo)
MORENA, es la 1ª vez que me dirijo a tí personalmente... No ha sido antes por la falta de tiempo; lees deprisa e intentas responder a los que se han dirigido a ti... Pero, ppor delicadeza, deberíamos leer todos los mensajes, porque se ponen aquí generalmente para todos....

Me he dado cuenta de que estamos hablando de lo mismo.... de no PERDER LA GUERRA.... La guerra CONTRA LA TRISTEZA.

Un abrazo de BIENVENIDA; ya sabes donde estoy. y perdóname por no haberte saludado antes.
Ya sabes a qué hora estoy SEGURO.... Hablaremos.
¿Cómo puedes vivir sin tu pandilla?

Me parece que te estás volviendo un DEHCARIÑAO.... (mira lo que JACE VADÍO cuando va de viaje: Lo 1º localiza en el hotel los ordenadores, o en la calle.... PA decirnos "HOLA".
¡BAMBINA MÍA! ¿No llegan hasta ahí mis cariñitos?

Creo que te tengo "EMPACHÁAA...."
Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee, claro que me llega tu amor bambina piccolina... es que estoy pachuchina y con mucho trabajo... oye Amapolita del Sagrario que te quiero un montòn, y aunque me veais poco por aquì tengo el cacharro siempre encendido.... La Morena es mi amiguita de mi infancia y es de una dulzura y bondad de animo como pocos... es una llorona peor que yo... a que sì mi morenita bonita?....... baciiiiiiiiiiiii...
Es bonito este BURRITO o BURRITA... ¿Verdad Caracol?
CARACOOOl, con las prisas no me expliqué bien... aunque sí creo que me entendiste....

¿Qué más da ser un BURRITO.... lo importante es SERn FELIZ....

¿Hay algo más penoso que ver a "PERSONAJES MUY IMPORTANTES" de la POLÍTICA, de las FINANZAS... con sus buenos trajes, sus modelitos, sus aires de suficiencia, que van por la vida como BARCO SIN RUMBO? Y se les nota desde muy "lejos"....

Yo lo tengo clarísimo: BURRITA FELIZ. (La foto viene muy bien para ilustrar todo lo que hablamos anoche). ... (ver texto completo)
Hola MORENA, lo primero bienvenida ha esta casa, de todos los Membriller@s, y despues decirte, que no siempre es tan facil ser positivo, sobre todo en este mundo en el que vivimos, que cada dia aparece alguien nuevo, para ponerte la zancadilla, pero tambien es verdad, que como no intentes ser un poco positivo, todo nos empieza a quedar grande y cualquier problemilla se nos hace un mundo; por lo tanto habra que hacerte caso e intentar ser positivos. Un beso

PD: Yo no te tengo localizada, pero todo ... (ver texto completo)
BAE: se que no me conoces, yo ati por fotos y en persona en el pueblo, se quien son tus padres, conozco mucho a tu tia Tina, de hecho estoy trbajando en la Residencia donde ella vive, tambien conozco a una tia politica por parte de tu marido, Dolores, vive en Mostoles, vecina de mis cuñados, la he visto en dos ocasiones en las bodas de mis sobrinos, te aprecia mucho.
Bonita yo tambien estoy aprendiendo a ser positivo, es muy dificil, pero hay que hacer una limpieza mental, y tirar todo lo que nos ... (ver texto completo)
Morena bonita, felicita a N y a T de mi parte. Me alegra que tu tía vaya cada día mejor, no sabes cuánto me alegro.
Con respecto a lo que dices de la fiesta de S. Isidro, me temía que pasaba algo, porque no hay fotos y pocos comentarios en el foro. Realmente es una lástima que la gente en el pueblo esté dividida, no se entiende, cuando debería haber un objetivo común, que es mantener la tradición. A mi también me da mucha pena y rabía a la vez. Es curioso que los que participamos en este espacio, ... (ver texto completo)
Coral a N le dara mucha alegria cuando se lo diga, estoy de acuerdo contigo. Tus PADRES estan muy bien, se estan adadtando estupendamente, estaros tranquilos, ya les dije que si algo necesitan aqui estoy yo, el jueves iremos a la Codosera a unas convivencias con otros abuelos, comeremos y todo alli, ellos ya se han apuntados. UN BESO.
AMIG@S, TEMPUS BREVE EST.. se acabó mi descanso..