reunión de opiniones
¡Torete!: ¿Dónde andas?
BAE: se que no me conoces, yo ati por fotos y en persona en el pueblo, se quien son tus padres, conozco mucho a tu tia Tina, de hecho estoy trbajando en la Residencia donde ella vive, tambien conozco a una tia politica por parte de tu marido, Dolores, vive en Mostoles, vecina de mis cuñados, la he visto en dos ocasiones en las bodas de mis sobrinos, te aprecia mucho.
Bonita yo tambien estoy aprendiendo a ser positivo, es muy dificil, pero hay que hacer una limpieza mental, y tirar todo lo que nos ... (ver texto completo)
Hola MORENA, este fin de semana cuando acompañe a mi tia, intentare conocerte. La tia de mi marido se llama Victoria, ella me lo ha comentado un par de veces, pero nunca he sabido a quien se referia.
Gracias por tus consejos, ya sabes que muchas veces es dificil llevarlos a cabo, pero mas o menos lo he conseguido. Besos
BAE: se que no me conoces, yo ati por fotos y en persona en el pueblo, se quien son tus padres, conozco mucho a tu tia Tina, de hecho estoy trbajando en la Residencia donde ella vive, tambien conozco a una tia politica por parte de tu marido, Dolores, vive en Mostoles, vecina de mis cuñados, la he visto en dos ocasiones en las bodas de mis sobrinos, te aprecia mucho.
Bonita yo tambien estoy aprendiendo a ser positivo, es muy dificil, pero hay que hacer una limpieza mental, y tirar todo lo que nos ... (ver texto completo)
Morena, tu mensaje me ha llegado muy adentro y te felicito por tu actitud POSITIVA.
¡Que grandes cosas has dicho con pocas palabras y que verdades!
Dices hagamos LIMPIEZA MENTAL, esa es la GRAN CRISI que tiene esta SOCIEDAD, Cuando aprendamos primero a querernos a nosotros mismo, porque si uno mismo no se quiere, como puede querer a los demás, Aprendamos a RESPETARNOS Independientemente de las ideas o películas que tengamos cada uno, Aprendamos a respetar nuestra madre TIERRA, que es la única ... (ver texto completo)
Hay alguien ahí? Me recojo. Sabéis que no me gusta hablar sola.

Que descanséis. U n Abrazo.
Gracias por vuestro cariño y por compartir con nosotros los momentos triste, perdonad que no conteste de uno en uno, pero no tengo mucho tiempo y no quería dejar pasar más, toda la familia os agradece vuestro recuerdo hacìa mi tía Francisca. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS.
COGUTITA, hablé con REMELLA y le mandé un besazo para ti. Conociendo a tu prima seguro que te ha llegado.
AMAPOLA, no temas a la caló, las casas son fresquitas. A la hora de la siesta estamos recogidos y salimos con la "fresca". Porque somos muy frescas.
Hola Encina, yo he estado en, La Casona, es preciosa, pero no recuerdo que tuviera barbacoa en el jardin. SALUDOS
Buenas noches AGUSYCHELO. Aprovecho para mandarte un saludo y darte la bienvenida al foro. Recuerdas bien, no, no tiene barbacoa. Tiene un jardín muy bonito, cuidadisimo. Es distinta de otras que están pensadas para alojamiento más de batalla. Las que puedes alquilar en grupo. Iremos viendo que opción interesa más. Pienso que para estar a nuestro aire mejor es esta opción. Encantada. Un Abrazo.
Creemos que está en Madrid en una empresa de autobuses... o por lo menos estaba. SALUDOS.
Hace tiempo que no tengo noticias de la familia Velasco. Sus hermanos viven en Madrid. A J. L le he perdido la pista. Un beso con mucho cariño para esta familia.
Buenas noches a tod@s. BODES, nos tranquiliza saber que estás bien. Un Abrazo.
ENCINA, ocupaciones del "negotiun" me impiden seguir con la asiduidad que yo quisiera las diatribas foreras, no sé que es lo de la casa rural. En todo caso, amiga ENCINA, Vísperas no te pondría disculpas, te pondría razones. Esperando disculpas o razones, acéptanos nuestros abrazos.
VISPERAS, el "negotiun" impide disfrutar del ocio, como tu bien sabes. Espero que saques tiempo para disfrutar de actividades lúdicas entre amig@s.

Un Abrazo.
ya te habrás levantao de la siesta,-digo yo- aprovecha te ahora que en Agosto y en Membrio, no hay siesta que valga hay que aprovechar el tiempo.
Si es que tienes miedo al calor vete comprando un abanico que eso alivia bastante.
te mandare un correo o -mejor te llamo-no oí tu llamada como me decías pero tampoco la tenia perdida y no veas como me hubiera toma un cafelito contigo, pero bueno nos vamos a tomar mas de uno si DIOS quiere
amapola, ¡como se nota que estás ociosa! tienes para todos. ¿Cómo vas con tu ojo?
espero que vaya mejor. Un beso
coral guapa, el martes vimos a tus padres cuando fuimos a decir a DIOS a la madre de coguta estan estupendos y contentos y ahora veo que hasta animaos para irse de excursion eso es genial un abrazo
Gracias por vuestro cariño y por compartir con nosotros los momentos triste, perdonad que no conteste de uno en uno, pero no tengo mucho tiempo y no quería dejar pasar más, toda la familia os agradece vuestro recuerdo hacìa mi tía Francisca. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS.
Aquí me uno a mi prima coguta, para también daros gracias a todos sin olvidar a nadie por vuestro cariño, un abrazo a todos y GRACIAS
Ya no te acuerdas de mí.... mi dulce VERDEMAR....
amapola, ¡como se nota que estás ociosa! tienes para todos. ¿Cómo vas con tu ojo?
espero que vaya mejor. Un beso
¡Hija mia! yo ya no sé, si lo has arreglado o lo has estropeado, me gustan mi mozas del foro por lo bien que encajais las bromas. Un besazo Coralilla ja, ja, ja
Antidoto, cuando nos falte el sentido del humor, estamos muertos. Un beso, pero sin bigote. Dale otro a la C como quieras.