Camino de la Orinosa que va al Vado de Estaca
Amigo Vísperas, hace tiempo que no cruzo mensaje contigo y en este momento he encontrado un motivo muy especial para hacerlo. Veo que por aquello de que resides en la ciudad del Guadiana -entre otros motivos- tienes relación con Diego el "Andaluz" y hablas del reciente fallecimiento de su madre. Cuando estés con él, le das recuerdos, y también mi más sentido pésame de mi parte. Si no se acuerda de mi, le dices que soy sobrino de la tía Engracia y el tío Manuel, que estuvieron de caseros en Valdesequera ... (ver texto completo)
Halcón se te saluda, a estas horas son pocos los noctámbulos que andamos por estos lares, saludos a Golondrina.
Amigo PC, aunque yo no soy muy partidario..., sin duda este medio sí que tiene gran audiencia, contesto a tu frase. Pues ¡no!, la cosa no ha ido bien. Esta maña na enterramos en Gévora a la madre de nuestro amigo Diego Espárrago "El andaluz". Entiendo que te era "necesario" saberlo. Es por lo que escribí estas frases.
Amigo Vísperas, hace tiempo que no cruzo mensaje contigo y en este momento he encontrado un motivo muy especial para hacerlo. Veo que por aquello de que resides en la ciudad del Guadiana -entre otros motivos- tienes relación con Diego el "Andaluz" y hablas del reciente fallecimiento de su madre. Cuando estés con él, le das recuerdos, y también mi más sentido pésame de mi parte. Si no se acuerda de mi, le dices que soy sobrino de la tía Engracia y el tío Manuel, que estuvieron de caseros en Valdesequera ... (ver texto completo)
Pisaera M. I. M., se te saluda, es raro estar yo por aquí a estas horas, pero si te digo la verdad acabo de cenar, hace apenas unos minutos, es que ha venido la hija y el novio desde Copenhague y han llegado muy tarde al aeropuerto de Bilbao.
Un abrazo
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
ola jose como estas espero bien recive un beso de tu prima rosi
Amig@s, yo también dejo todo; me encanta estar con vosotr@s, pero hoy LA PROCESIÓN VA POR DENTRO, no tengo muchas ganas de hablar y menos de reirme.

Un abrazo a TOD@S.
Buenas noches, Pisaera. Observo que has estado por estos lares y no has dicho ni hola; eso se avisa ¡coño!. También te felicité tu cumple y no dijiste ni esta boca es mía; ¿estás "mosqueao" conmigo?-espero que no. UN SALUDO.
Buenas noches, HALCÓN:
Quiero que sepas que las fotos tan bonitas de la primavera y tu familia salieron "volando" desde mi ordenador al de mis hijos, para que vieran lo BONITO que es nuestro pueblo....

Parecían IRREALES.

Un salido.
Gracias, PISAERAS; mañana vuelvo a la consulta; es uno sólo, el derecho.... Ha sido una inflamación de la coroides y el humor vitro se puso opaco.... Due grave, pero está mejorando.

Ya os contaré.
Buenas noches, Pisaera. Observo que has estado por estos lares y no has dicho ni hola; eso se avisa ¡coño!. También te felicité tu cumple y no dijiste ni esta boca es mía; ¿estás "mosqueao" conmigo?-espero que no. UN SALUDO.
¿Por qué me dices eso? ¿Por los gritos?

Es por el CARACOL, que yo creía que no había vuelto a tocar el cigarro.... Eso es muy peligroso para él....
Buenas noches a tod@s. BODES, nos tranquiliza saber que estás bien. Un Abrazo.
¡Si eres el ALMA MATER del FORO....! ¡Siempre PREOCUPÁ de TOOO el mundo... ¡Cómo no te vamos a querer, si tienes un CORAZÓN tan grande que llega PA TOOOH....
¿Qué oyen mis oídoooo...? ¿Qué VEN mis TECLASSSS? ¿QuËEEE....?

¿Dónde EHTÁ EHTE DEHGRACIAOOOO?

¡CARACOOOOOLLLL!
VISPERAS, el "negotiun" impide disfrutar del ocio, como tu bien sabes. Espero que saques tiempo para disfrutar de actividades lúdicas entre amig@s.

Un Abrazo.
Amigo VÍSPERAS, te digo lo mismo.... Tenlo en cuenta. Un abraciño.
Hola Pisaera, sí, mañana tenemos un día especial, por aquí ando con los preparativos, la corbata y tal, ya sabes la cosas de los hijos te hacen sentir más emoción que las tuyas propias.
Gracias. Un abrazo.
Encina, pero como te vas tan pronto.
REMELLA, COGUTA, siento mucho lo de vuestra tia. Besitos