Viernes Santo 2009
He copiado esto. Creo que puede ser de interés y algo curioso, ¿no?.

Membrío (Cáceres) - CUEVAS

No podemos pasar desapercibida la famosa cueva del no menos famoso bandolero “Chico Cabrera”, este es el sobrenombre o nombre de una persona con nombres y apellidos, que no hemos podido comprobar por diferentes motivos.

Unos dicen que fue sobrenombre (alias), producto de la violación que sufrió su madre, que era cabrera, por parte de un pastor que apacentaba sus ovejas por estos “parrales”. De ... (ver texto completo)
Y el niño a Adrian, ja, ja, ja, ja mira que si són ellos ¿que tal anda la abuela? Besos de C. y mio y sentimos lo de tu tía, igualmente le decimos a la Remella si nos lee, un beso para ella.
Antidoto gracias, la guela está mú tiesina, pallí anda la muje con su barina y el chapero dando paseos. Adrian?, es verdad, el hermano de la Tomasa, yo creo que sí que so son ellos a Adrian no lo conozco yo mucho, pero la Tomasa era mi amiga ¡cuántos recuerdos! Un beso y otro para C.
Esta niña me parece que es la Tomasa Mastra.
Y el niño a Adrian, ja, ja, ja, ja mira que si són ellos ¿que tal anda la abuela? Besos de C. y mio y sentimos lo de tu tía, igualmente le decimos a la Remella si nos lee, un beso para ella.
¿Que pasa que mi tambor no sonó? o es que no estabas en los carnavales, pues casi me meten en la carcel por la lata que diiiiiiiii
Buenos días a todos y todas.

He andando un poquito liada, y aunque no he podido escribir todo lo que hubiese querido, si que os leo. Espero que la semana que viene, pues hoy me voy a MEMBRIO, pueda entrar con más frecuencia.

Ribero, que disfrutes el día de hoy, aunque seguro que alguna lagrimita se os caerá. Me alegro mucho.

También quisiera dar el pésame a mi amiga Candy, no sé si nos leerá, por la muerte de su madre. Como dice Caracol era de nuestra pandilla de cuando eramos unos yogurines.

Caracol, ... (ver texto completo)
Querida fortunita, hace mucho que no participo, los animos estan para poco. ¿Tu que tal?, espero que bien. Me alegra saber que vas al pueblo ojala yo pudiera ya lo hecho de menos, pero por el momento no es posible, ya sabes problemas de salud que la muy canalla no me deja en paz, aunque tengo que dar gracias a dios por ser cositas sin demasiada importancia. Un besazo fuerte para todos.
Gracias amapola por tu bienvenida, es verdad que los mensajes son para todos, aunque se puede comprobar que hay ciertos mensajes que estan mas personalizados... sera por la amistad que hay entre esas personas, pero todos somos compañeros, no tienes que pedirme disculpas, yo soy nueva y TU Y OTROS sois unos veteranos, es normal que te dirijas a ellos, tambien ya los conoces, una serie de circunstancias que hace que sea asi.
Yo aunque soy poquita cosa, tambien sabes donde encontrarme. UN BESO.
MORENA guapa, ni el Lunes ni el Martes te vi en la Residencia, ya te pescaré. Un besote
Esta niña me parece que es la Tomasa Mastra.
Coguta cariño, perdoname por no haberte dicho nada. Siento mucho lo de tu tía, la verdad que no lo sabía que era tía de las dos. Animo bonita. No se si sabías que mis papis están en la residencia con tu madre, están muy contentos.
Un besito
CORAL, el Lunes vi a tus padres en la Residencia, están estupendamente y tu madre me dijo que se sentía mú agusto allí, tu madre me contó que cuando estuvo contigo le enseñabas cosas del Foro, hacía mucho tiempo que yo no los veia y me alegré mucho de verles, a tu madre también le dió alegría de verme; dentro de poco volveré al pueblo y los volveré a ver, ya te iré contando. Un beso.
COGUTITA, hablé con REMELLA y le mandé un besazo para ti. Conociendo a tu prima seguro que te ha llegado.
ENCINITA guapa, cuando hables con la REMELLA, dile que no sea abusona y no se quede con lo que no es suyo, porque el beso no me lo ha dao, sera.... bueno, no te preocupes, que hoy en cuanto hable con ella se lo pido, que no se piense que se lo va a quedar. Yo también te mando un beso grande
Buenos dias Foro Membrio. Ribero me uno a las felicitación del amigo pisaera y aunque no se los motivos, pero siendo cosas de los hijos y ademas por cosas buenas o exitos obtenidos siempre te hacen sentir una gran emoción. FELICIDADES y un abrazo para todos. A pasarlo bie
SALUDOS PARA TOD@S L@S FORER@S
Acción Directa, se te saluda.
Saludos
Buenos días a todos y todas.

He andando un poquito liada, y aunque no he podido escribir todo lo que hubiese querido, si que os leo. Espero que la semana que viene, pues hoy me voy a MEMBRIO, pueda entrar con más frecuencia.

Ribero, que disfrutes el día de hoy, aunque seguro que alguna lagrimita se os caerá. Me alegro mucho.

También quisiera dar el pésame a mi amiga Candy, no sé si nos leerá, por la muerte de su madre. Como dice Caracol era de nuestra pandilla de cuando eramos unos yogurines.

Caracol, ... (ver texto completo)
Fortuna que disfrutes del pueblo, espero que vayas mejor, ya te he dicho mas veces que con el buen tiempo por lo menos a mi me viene bien.
Saludos
Hola primo, el motivo es que hoy es la licenciatura de Ana, vamos a Bilbao a que le pongan la gorrilla esa, el tiempo pasa rápido, cuando empezó la carrera parecía larguísima y ya ves, ya terminó, ya sabes te sientes orgulloso de los exitos de los hijos y más viendo que su esfuerzo es recompensado, han sido seis años pero con todos los cursos aprobados en junio y eso te hace sentirte feliz.
Un abrazo.
Ribero que tengáis un bonito día y felicidades a tu hija, mañana me toca a mi ir a esa provincia a una boda de un familiar.
Saludos
MORENA, es la 1ª vez que me dirijo a tí personalmente... No ha sido antes por la falta de tiempo; lees deprisa e intentas responder a los que se han dirigido a ti... Pero, ppor delicadeza, deberíamos leer todos los mensajes, porque se ponen aquí generalmente para todos....

Me he dado cuenta de que estamos hablando de lo mismo.... de no PERDER LA GUERRA.... La guerra CONTRA LA TRISTEZA.

Un abrazo de BIENVENIDA; ya sabes donde estoy. y perdóname por no haberte saludado antes.
Gracias amapola por tu bienvenida, es verdad que los mensajes son para todos, aunque se puede comprobar que hay ciertos mensajes que estan mas personalizados... sera por la amistad que hay entre esas personas, pero todos somos compañeros, no tienes que pedirme disculpas, yo soy nueva y TU Y OTROS sois unos veteranos, es normal que te dirijas a ellos, tambien ya los conoces, una serie de circunstancias que hace que sea asi.
Yo aunque soy poquita cosa, tambien sabes donde encontrarme. UN BESO.
Hola MORENA, este fin de semana cuando acompañe a mi tia, intentare conocerte. La tia de mi marido se llama Victoria, ella me lo ha comentado un par de veces, pero nunca he sabido a quien se referia.
Gracias por tus consejos, ya sabes que muchas veces es dificil llevarlos a cabo, pero mas o menos lo he conseguido. Besos
Hola bae, esta mañana le dije atu tia que te habia escrito, y me dijo que llegas esta noche, tengo mucho gusto en conocerte, ahora que lo dices es verdad, tu tia es Vctoria, hasta el sabado, un beso.
Morena, tu mensaje me ha llegado muy adentro y te felicito por tu actitud POSITIVA.
¡Que grandes cosas has dicho con pocas palabras y que verdades!
Dices hagamos LIMPIEZA MENTAL, esa es la GRAN CRISI que tiene esta SOCIEDAD, Cuando aprendamos primero a querernos a nosotros mismo, porque si uno mismo no se quiere, como puede querer a los demás, Aprendamos a RESPETARNOS Independientemente de las ideas o películas que tengamos cada uno, Aprendamos a respetar nuestra madre TIERRA, que es la única ... (ver texto completo)
Puedo comprobar que tu actitud es positiva, pero el desencanto social nos afecta, nos deprime, y DEJAMOS de creer que el mundo podia ser de otra forma, (como tú dices, respetar nuestra madre TIERRA). Pero la propia realidad nos hace sucumbir y adoptamos su propio color (bastante oscuro).
Es dificil (como dice bae) mantener una actitud positiva, pero tenemos que intentarlo, dejarnos de tanto materialismo, y convencernos de que somos la esperanza de otra forma de vivir, mucho mas HUMANA aunque nos ... (ver texto completo)