chumberas por el huerto
ribero felicidades por lo de tu hija, qe orgullo para los padres ¿verdad?.........
Gracias carni, ya lo creo, es un orgullo para los padres, ya que nosotros no tuvimos medios, te sientes feliz que los hijos logren estas metas que los padres no pudimos alcanzar.
Un abrazo.
Buenas noches.

esto esta muy solo.
ñpos aleeeeeeeeeeeeee animarlo bay atener qe hacer estritiiiiiiiiiiiiii jajaaaaaaaaa haber si acuden las mozassssssssssssssssss
Encina, no te veo esta noche en el foro.

saludos.
Buenas noches.

esto esta muy solo.
Hola caracol. Gracias, pues sí, ha sido un día muy importante pra mí, es cierto que te sientes satisfecho como padre, no creí que me ocurriese pero sinceramente me he emocionado cuando la he visto sobre el escenario con el Juramento Hipocrático en la mano, por otra parte y siendo egoistas ahora que vamos siedo viejillos nunca viene mal un médico en la familia.
Un abrazo.
Enhorabuena Ribero y un abrazo para toda la familia.
Ana
Hola caracol. Gracias, pues sí, ha sido un día muy importante pra mí, es cierto que te sientes satisfecho como padre, no creí que me ocurriese pero sinceramente me he emocionado cuando la he visto sobre el escenario con el Juramento Hipocrático en la mano, por otra parte y siendo egoistas ahora que vamos siedo viejillos nunca viene mal un médico en la familia.
Un abrazo.
Ribero que tengáis un bonito día y felicidades a tu hija, mañana me toca a mi ir a esa provincia a una boda de un familiar.
Saludos
Gracias Valdío, si, hemos tenido un día muy bonito, el tiempo nos ha accompañado, espero que también lo tengais igual mañana en esa boda por Vizcaya.
Un abrazo.
Gracias antídoto, ya veo que no era cierto lo que decías y que no me guardas rencor, podré ir al pueblo sin miedo en verano (es broma), ya sabemos que las cosas con buen rollo y amistad nunca sientan mal.
Un abrazo.
ribero felicidades por lo de tu hija, qe orgullo para los padres ¿verdad?.........
Enhorabuena Ribero, efectivamente uno se siente más orgulloso de los exitos de los hijos que de los propios, lo dicho felicidades y un abrazo.
Gracias antídoto, ya veo que no era cierto lo que decías y que no me guardas rencor, podré ir al pueblo sin miedo en verano (es broma), ya sabemos que las cosas con buen rollo y amistad nunca sientan mal.
Un abrazo.
si pos en el mes cde agosto con la calo, escapa desair moscandoooooooooooooo
pisaera la gente esta como jarta fiestaaaaaaaaaa lode la sangria lo hacemos mismamente en unos vidones jaja
Manolo y julia ---------- ¿cuando asido estoooooooooo? anda qe no ais dicho ni muuuuuuu, sera para no convidarno a unos fritossssssss........... felicidadessssss
y un beso para los dossss
Buenassssssss noches mi genteeeeeeeeeeee.......... ADL QE INTERESANTE LA HISTORIA DEL CHICO CBRERA ¿se sabe quien era la novia qe tenia en membrio?
robaba a los ricos para darselo a los pobressssssss.......
No sé carnizuelo, sólo he copiado algo que he visto en internet. Pero según está escrito parece que lo ha escrito alguien de Membrio. Quizás esa persona lo sepa, pero no sé quíen es.
Son curiosas estas cosas, verdad?
Un beso.
encina, reonda y compañia abrir las ventanas qe os entre el fresco de la nocheeeeeeeee y ventileis biennnnnnnnnn no seais perezosasssssss..........
He copiado esto. Creo que puede ser de interés y algo curioso, ¿no?.

Membrío (Cáceres) - CUEVAS

No podemos pasar desapercibida la famosa cueva del no menos famoso bandolero “Chico Cabrera”, este es el sobrenombre o nombre de una persona con nombres y apellidos, que no hemos podido comprobar por diferentes motivos.

Unos dicen que fue sobrenombre (alias), producto de la violación que sufrió su madre, que era cabrera, por parte de un pastor que apacentaba sus ovejas por estos “parrales”. De ... (ver texto completo)
Buenassssssss noches mi genteeeeeeeeeeee.......... ADL QE INTERESANTE LA HISTORIA DEL CHICO CBRERA ¿se sabe quien era la novia qe tenia en membrio?
robaba a los ricos para darselo a los pobressssssss.......