Enseñar a comprar, es importantísimo
carnizuelo, me voy.

Buenas noches.
fcc buenassssssssssss ssssssssssss
Enhorabuena primero para tu hija ¡y luego para ti y tu mujer.
Un saludo.
Gracias ADL, has estado rápida con la foto, todavía no la había visto yo publicada.
Un abrazo.
Hola, buenas noches a tod@s. En primer lugar, felicitar a mi tocayo Ribero por lo conseguido por su hija. Los éxitos de los hijos los sentimos más que los nuestros. Esta noche estaré un poquito, pero hay que acostarse pronto, pues mañana hay que madrugar para ir a la capital. Abrazos.
arr buenassssssssssssssss estas tol dia viajandooooooooooooo.......... .........
me alrgrooooooooooooooooooooo, estais muy guapossssssssssssss no conocia yo atus hijosssssssssssssss........
Hola, buenas noches a tod@s. En primer lugar, felicitar a mi tocayo Ribero por lo conseguido por su hija. Los éxitos de los hijos los sentimos más que los nuestros. Esta noche estaré un poquito, pero hay que acostarse pronto, pues mañana hay que madrugar para ir a la capital. Abrazos.
Hola tocayo, gracias, es cierto que los exitos de los hijos los celebramos más que los propios, sin darte cuenta se nos hacen mayores y aunque nos parezcan todavía peques e indefensos se nos convierten en todo unos personjes en esta sociedad.
Un abrazo.
Hola Ana, gracias, lo más triste es no poder compartir estos momentos con ése amigo tuyo que se nos fue.
Un abrazo.
Es verdad, pero la vida es asi, un asco.
Enhorabuena primero para tu hija ¡y luego para ti y tu mujer.
Un saludo.
pos siiiiiiiiiiiiiii es verdadddddddddd ¿qe a hecho la moza?
Ha hecho medicina, ahora aun le quedan unos meses duros hasta enero que tiene el examen del MIR, pero los seis años de carrera los ha llevado de forma excelente.
Enhorabuena Ribero y un abrazo para toda la familia.
Ana
Hola Ana, gracias, lo más triste es no poder compartir estos momentos con ése amigo tuyo que se nos fue.
Un abrazo.
Haber, Haber.
vamos MANUEEEEEEEEEEEEEEEE cuentanos algooooooooooooo ¿qe celebraste la ligaaaaaaaa
Gracias FCC, he de reconocer que sí, los ojos se inundan y la emoción te asalta, te pasan muchos recuerdos por la mente, tambien en estos momentos recuerdas a seres queridos y no lo puedes evitar.
Un abrazo.
Gracias carni, ya lo creo, es un orgullo para los padres, ya que nosotros no tuvimos medios, te sientes feliz que los hijos logren estas metas que los padres no pudimos alcanzar.
Un abrazo.
pos siiiiiiiiiiiiiii es verdadddddddddd ¿qe a hecho la moza?
Haber, Haber.