Islote verde y limpio
-RIBERO, nuestra ENHORABUENA para vuestra familia por la licenciatura de Ana, dale un beso y felicítale de nuestra parte, nos van haciendo mayores, deseo que nunca pierdan esa alegría y amistad con la que les hemos visto crecer. Abrazos.
Gracias arm, pues sí, nos van haciendo mayores, sin darnos cuenta se pasan los años, hace poco ¿recuerdas? eran unas mocosillas y ya se nos han convetido en unas mujercitas.
Un abrazo.
no ta tenemosz bastante con currar de lunes aviernesssssssssss, los finde pa descansar y relajarseeeeeeeeeeee
lo mismo digooooooooo...........
¿qe estan aqui en madrid................
Mi hija está estudiando en Madrid y mi hijo lleva un año trabajando y viviendo en Mérida.
Ribero, hemos charlado muchas veces por este medio, pero no sabía si te conocía de cuando estuve en el pueblo. Ahora, al verte en la foto, me acuerdo perfectamente de ti, cuando ibas al pueblo en vacaciones. Mi mujer también te da la enhorabuena. Ella se graduará el Sábado que viene. Abrazos.
Si nos hemos visto aunque en contadas ocasiones, dale de mi parte las gracias y felicitacion anticipada a violeta.
Primo nuestra mas gran enhorabuena para Ana y un abrazo para todos, estais muy bien en la foto
Gracias primo, ha sido un día de emociones, a su tío le hubiera gustado mucho ver así a su sobrina, hoy no lo he apartado de mi mente.
Un abrazo para todos.
Hola vecino. Qué tal todo por ahí? Y tus padres? Y tú y J, M y M? Y todos, en general? Ya estaréis sentandoos por las tardes en los bancos enfrente de la casa de tu madre y formando el corrillo, como siempre. Aquí en la Calle Nueva tenemos la Calle entera para nosotros solos. Se espera como al agua de mayo, a tu madre. En realidad, creo que para darle vida a la calle, deberías veniros todos para acá.
Ahora mismo estoy oyendo el croar de las ranas de la charca y algún perro que se oye a lo lejos.... ... (ver texto completo)
Buenas noches carni, no creas que viajamos tanto, lo que ocurre es que hay que ver de vez en cuando a los hijos y nosotros los tenemos a los dos fuera, aunque con los medios de hoy día vienen a menudo. Un abrazo.
¿qe estan aqui en madrid................
-RIBERO, nuestra ENHORABUENA para vuestra familia por la licenciatura de Ana, dale un beso y felicítale de nuestra parte, nos van haciendo mayores, deseo que nunca pierdan esa alegría y amistad con la que les hemos visto crecer. Abrazos.
Bueno amig@s, os dejo por hoy, vamos a descansar, mañana más.

Buenas noches.
Ribero, hemos charlado muchas veces por este medio, pero no sabía si te conocía de cuando estuve en el pueblo. Ahora, al verte en la foto, me acuerdo perfectamente de ti, cuando ibas al pueblo en vacaciones. Mi mujer también te da la enhorabuena. Ella se graduará el Sábado que viene. Abrazos.
Primo nuestra mas gran enhorabuena para Ana y un abrazo para todos, estais muy bien en la foto
arr buenassssssssssssssss estas tol dia viajandooooooooooooo.......... .........
Buenas noches carni, no creas que viajamos tanto, lo que ocurre es que hay que ver de vez en cuando a los hijos y nosotros los tenemos a los dos fuera, aunque con los medios de hoy día vienen a menudo. Un abrazo.
carnizuelo, me voy.

Buenas noches.
valeeeeeeeeeeeee no parassssssssssssssssss quietooooooooooooooooooo bueno tendras qe hacerrrrrrrrrrrr
me alrgrooooooooooooooooooooo, estais muy guapossssssssssssss no conocia yo atus hijosssssssssssssss........
Bueno a mí la corbata... se me resiste.
Es cierto, me gustó siempre estudiar, pero en aquellos tiempos ya sabes tú que no teníamos a nuestro alcance las posibilidades de hoy.