Encina entre ruinas
Ribero mi enhorabuena a tu hija por conseguir su sueño y felicidades a vosotros como padres por ver recompensada vuestra labor como educadores. Es una satisfacción poder ver que todo el esfuerzo y el sacrificio que los padres tenemos que hacer para que nuestros hijos se formen y encaminen su vida, ha culminado positivamente. Os felicito.
Un beso
coralllllllllllllll qe estamos en el rocio la encina y yooooooooooooooooo y algunos massssssssssssss te saludamos desde la aldeaaaaaaaaaaaaa
Ribero mi enhorabuena a tu hija por conseguir su sueño y felicidades a vosotros como padres por ver recompensada vuestra labor como educadores. Es una satisfacción poder ver que todo el esfuerzo y el sacrificio que los padres tenemos que hacer para que nuestros hijos se formen y encaminen su vida, ha culminado positivamente. Os felicito.
Un beso
CHENGUE, vaya ricas cerezas que nos has colgao, lástima que no alcance a coge un racimo.
Coguta, estas están al lado de un camino por donde voy casi todos los días; no te preocupes que ya me encagaré yo.
Pisaera M. I. M., tarde en leer tu escrito. Espero, amigo, que la "organicemos gorda" para el 16 de Agosto. Recuerdo con satisfacción el pasacalles del año pasado, el próximo habrá que retrasar la hora. ¡Claro que imagino lo que expones! y más después de los Carnavales. Sí, guarda las sonajas, que volveremos a hacerlas sonar. Abrazos y p´alante.
chic@s solo saludar k hace tiempo k no entro y cuando entro lo hago como una metralleta,, ATIDOTO pui como tas ido a comeee el bucheee sin avisa a los foreros, hubiesemos hecho un hueco y paTRIANA toerrr mundo,, CHENGUE no les pongas los dientes largos al BALEARES con esas cerecitas y te aviso al año k viene DIOS mediante ya nos puedes avisaaa pa jace una fiestuki en honooo al tu muchacho, como se pondra esa MADRE..... CARNIZUELO pui no tas ido al pueblo? nos hemos podido ir a saludar a CORAL k esta ... (ver texto completo)
Coño Cervatilla, pues yo estaba con los compañeros en el bar de enfrente, La Habana. Otra vez avisa. Abrazos.
COGUTA como andas prenda? ande esta la gente, a la comunión de los muchachinos de ACRES y MEMBRILLERA, y nosotras aki sin tomarnos las mahusss k dice CARACOL,,, tengo ganas de ir al pueblo paverrr si alli me entono, voy a saludar a to kiski, deseando verte pronto te mando un achuchon Melillero, cuidate guapa,,, nos vemos
CERVATILLA ¿Pui como es que no has ido a las comuniones? como estarán disfrutando las joias estas. Hoy a la MEMBRILLERA no le escocera las perrinas que se ha gastao en los guapos, tiene que está desfarataita. Amos prenda, que quiero verte buena, deja pai los males que ya llega el verano y cuando te vea quiero verte alegre y repuesta. BUCHOS BESITOS.
chic@s solo saludar k hace tiempo k no entro y cuando entro lo hago como una metralleta,, ATIDOTO pui como tas ido a comeee el bucheee sin avisa a los foreros, hubiesemos hecho un hueco y paTRIANA toerrr mundo,, CHENGUE no les pongas los dientes largos al BALEARES con esas cerecitas y te aviso al año k viene DIOS mediante ya nos puedes avisaaa pa jace una fiestuki en honooo al tu muchacho, como se pondra esa MADRE..... CARNIZUELO pui no tas ido al pueblo? nos hemos podido ir a saludar a CORAL k esta ... (ver texto completo)
Amigo el Baleares: conociendo de tus dotes como aceitunero, y, teniendo en cuenta que, en este caso, el procedimiento no varía -sólo el fruto-, requiero de tu sabia experiencia para que me ayudes a coger estas cerezas; eso sí, te ruego que guardes el equilibrio, no vayamos a joerla.. jejeje.
MARIJOSEE, seguro que le has dicho a RIBERO cosas mú bonitas, yo como no se italano.... pos te mando muchos, muchos besos y me alegro verte por aquí.
RIBERO desearos la felicidad k os mereceis, me agrada verte tan feliz, enhorabuena pa toa la familia, especialmente a nuestra doctora,,, un besazo grande para todos
VIOLETA, ya se que es tarde, pero no había leido todos los mensajes y no me habia enterao que había sido tu cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES
COGUTA como andas prenda? ande esta la gente, a la comunión de los muchachinos de ACRES y MEMBRILLERA, y nosotras aki sin tomarnos las mahusss k dice CARACOL,,, tengo ganas de ir al pueblo paverrr si alli me entono, voy a saludar a to kiski, deseando verte pronto te mando un achuchon Melillero, cuidate guapa,,, nos vemos
VIOLETA, ya se que es tarde, pero no había leido todos los mensajes y no me habia enterao que había sido tu cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES
CHENGUE, vaya ricas cerezas que nos has colgao, lástima que no alcance a coge un racimo.
GIURAMENTO DI IPPOCRATE
Giuro per Apollo medico e per Asclepio e per Egea e per Panacea e per tutti gli dei e le Dee, chiamandoli a testimoni che adempirò secondo le mie forze e il mio giudizio a questo giuramento e questo patto scritto. terrò chi mi ha insegnato quest'arte in conto di genitore e dividerò con Lui i miei beni, e se avrà bisogno lo metterò a parte dei miei averi in cambio del debito contratto con Lui, e considererò i suoi figli come fratelli, e insegnerò loro quet'arte se vorranno ... (ver texto completo)
MARIJOSEE, seguro que le has dicho a RIBERO cosas mú bonitas, yo como no se italano.... pos te mando muchos, muchos besos y me alegro verte por aquí.
Gracias Caracol_1 y se lo transmitire a Dori y Gines de tu parte, DOS GRANDES PERSONAS y no lo digo porque sean mis primos, lo digo porque son grandes de corazón y Gines a sido un gran apoyo para la Dori, el "Rolino" es un tío mú grande. Un saludo
Enhorabuena tocayo para ti y toda tu familia.
Cuando esto ocurre a alguno de vuestros hijos la tranquilidad llega a toda la familia, se toma aire y parece que los pulmones antes estaban constreñidos y ahora parecen más grandes.
También creo que habrá sido una fecha señalada en la calle del Cura sobre todo en casa del tio Tomas y la tia Anita habrán estado con la mente junto a vosotros dales también mi enhorabuena.

Saludos a todos.