Y está mañana le tocó a San Isidro
VIRGO por dios, no me quites el sueldo que esta la vida mú achuchà, yo sabía que esa carretera la tenía mú patea, pero quería asegurarme; menudas andanzas hemos tenio por ahí cuando volviamos de la escuela, parece que estoy viendo ahora mismo a Luci llenandose los bolsillos de gorrones.
coguta p'ui tu tan tarde por aqui
Coguta, estas están al lado de un camino por donde voy casi todos los días; no te preocupes que ya me encagaré yo.
chengue si buscan gente p'a cojerlas con la boca libre avisa me, que voy besos a la familia
Buenos días a TODAS y a TODOS

Aquellos que coman buche, que tengan cuidado que eso es como el marisco, que sólo se puede comer en los meses que tengan “R”. A ver si os vais a ir de vareta, je, je.
Llevaros algún orujito para que os ayude a hacer la digestión, que con los calores el cuerpo está al ralentí.

CHENGUE, tu deja que tus primos se coman el buche o lo que quieran, el tuyo mantenlo en el congelador que cuando nos veamos el 15 de agosto nos lo comemos descamisaos a la 4 de la tarde.

Que ... (ver texto completo)
Moraos nos vemos puesto Sr. Baleares y eso que no tenía R si la llega a tener. Un saludo
Nos tomamos las maus que tu quieras.
Sí, sí pero sin la camiseta del Barsa, ya ves el joio Mouriño con lo malo que dicen que es, se lo ha llevao toito to. Saludos
¡Que barbaridá, Monseñor ¡; de todas formas, yo también tengo alguno que me está esperando en el congelador (por aquí, ni hay coles ni buches).

antídoto 50, buenos días tengas. Mucho calor para las empanás; pero bueno, dulce tan esquisito, a cualquier hora y en cualquier momento.

Un abrazo
Ya calló, ya calló, vemos jecho hasta bollo de chicharrón, imaginate era en casa de tu prima Rosi, (la que tiene pa Toledo) que no se priva de na, como nos hemos ponio uff. Besos
VIRGO por dios, no me quites el sueldo que esta la vida mú achuchà, yo sabía que esa carretera la tenía mú patea, pero quería asegurarme; menudas andanzas hemos tenio por ahí cuando volviamos de la escuela, parece que estoy viendo ahora mismo a Luci llenandose los bolsillos de gorrones.
hola FCC: estuve esta mañana hablando con Pepi y me dijo que ¨César esta en la provincia de Barcelona, pero que cuando vengas ella te informará más ampliamente. Respecto a lo de José Luis Velasco no te puedo dar más información que la que daba ADP, después de marchar sus padres de aqui estuvo él por aquí aproximadamente poco más de un año, pero a partir de ahí ya no se ha vuelto a saber nada de él. Saludos
eso no es verdaddddddddddddd es qe asio visto y no vistooooooooooooo jaja
tu pa la prximaaaaaaaaaaa excursionnnnnnnnnnnnnnnnn jajaa
Me tienes marginá
tu pa la prximaaaaaaaaaaa excursionnnnnnnnnnnnnnnnn jajaa
carnizuelo qué poca verguenza y sin avisarme. Ya no te ajunto
a sio cosa del capitan y la encinaaaaaaaaaaa
Na mas me quieres pa las nomeniencias
chic@s solo saludar k hace tiempo k no entro y cuando entro lo hago como una metralleta,, ATIDOTO pui como tas ido a comeee el bucheee sin avisa a los foreros, hubiesemos hecho un hueco y paTRIANA toerrr mundo,, CHENGUE no les pongas los dientes largos al BALEARES con esas cerecitas y te aviso al año k viene DIOS mediante ya nos puedes avisaaa pa jace una fiestuki en honooo al tu muchacho, como se pondra esa MADRE..... CARNIZUELO pui no tas ido al pueblo? nos hemos podido ir a saludar a CORAL k esta ... (ver texto completo)
Cervatilla, corroboro lo de la metralleta. Con respecto al otro tema, bueno too se andará y, tú, lo barruntarás.

Pronto se vendrán tus parientes, ¿o me equivoco?.

Un abrazo
coralllllllllllllll qe estamos en el rocio la encina y yooooooooooooooooo y algunos massssssssssssss te saludamos desde la aldeaaaaaaaaaaaaa
Pisaera M. I. M., tarde en leer tu escrito. Espero, amigo, que la "organicemos gorda" para el 16 de Agosto. Recuerdo con satisfacción el pasacalles del año pasado, el próximo habrá que retrasar la hora. ¡Claro que imagino lo que expones! y más después de los Carnavales. Sí, guarda las sonajas, que volveremos a hacerlas sonar. Abrazos y p´alante.
Víspera, ya estáis trajinando; bueno, nunca es tarde. Yo, sitiéndolo mucho, no podré estar el 16 de agosto, porque trabajo; cojo vacaciones en el mes de julio.