Guapura
RIBERO, quiero unirme a los deseos de tod@s. Felicidades. Los éxitos de los hijos llevan implícito la abnegación y sacrificio de los padres. Vaya un abrazo fuerte para todo la familia.
calambuuuuuuuuuu y chengue dejaros de tanta pringe....... qe nos sube el colesterolll qe estamos en una edad mu malaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa
remella ¿qe tal bonitaaaaaaaa
mu'bien guapa, pero también me siento como la coral, anda que habéis dicho-queréis venir?
CORAL, COGUTA, ANTIDOTO, CALAMBU, REMELLA, CARNIZUELOS, buenas noches.
Encina joía que poco me has dicho que estabas en el rocio con la carni y el capitán, otra, que na mas me quiere pa las comeniencias
Estan para comerselos, con esas caritas de buenos, que lastima que en aquel tiempo solo tendria yo meses si no tambien me pongo en la foto. son mis queridos tios aunque de edad somos casi iguales. La pena es que las vidas de cada uno tomara rumbos diferentes y no podemos disfrutar mas tiempo los unos de los otros, a pesar de todo en este caso la distancia no es el olvido y el cariño grande y mutuo. besazos.
anda encina dile ala coral donde estamos qe no se lo creeeeee
Primo, los bollos de chicharrón hace muchos años que no los como; alguna vez que los hagas, haber si me tienes presente. Me das mucha envidia porque me encantán.

Un beso
CHENGUE que no te habia visto. Buenas noches, guapo.
Ribero enhorabuena y que la nueva Doctora tenga mucha suerte
remella ¿qe tal bonitaaaaaaaa
Ya calló, ya calló, vemos jecho hasta bollo de chicharrón, imaginate era en casa de tu prima Rosi, (la que tiene pa Toledo) que no se priva de na, como nos hemos ponio uff. Besos
Primo, los bollos de chicharrón hace muchos años que no los como; alguna vez que los hagas, haber si me tienes presente. Me das mucha envidia porque me encantán.

Un beso
a sio cosa del capitan y la encinaaaaaaaaaaa
Ribero enhorabuena y que la nueva Doctora tenga mucha suerte
Había que llegar temprano para espabilarse antes una mahous con una acitunitas machacas, nos vemos puesto como el tio quico ¿tu sabes quien era ese? ¿no verdad?, pues uno que comía mucho, ¡ah! vemos jecho un bollo de chicharrón que te hubiese encantado, de esos que se jacian en tu pueblo con los chicharrones de la matanza, ¿como va el ojillo? ¡mejor! yo me alegro un montón que sea así. Besitos
antidotooooooooooo tomate unas floressssssssss pa rebaja el bucheeeeeeeeeeeee
calambu tu tambien tomate otra manzanilla que te sentara bien
ANTÍDOTO, no te vayas tan pronto.... Si aún no has JECHO la digestión del desayuno....
Había que llegar temprano para espabilarse antes una mahous con una acitunitas machacas, nos vemos puesto como el tio quico ¿tu sabes quien era ese? ¿no verdad?, pues uno que comía mucho, ¡ah! vemos jecho un bollo de chicharrón que te hubiese encantado, de esos que se jacian en tu pueblo con los chicharrones de la matanza, ¿como va el ojillo? ¡mejor! yo me alegro un montón que sea así. Besitos
Moraos nos vemos puesto Sr. Baleares y eso que no tenía R si la llega a tener. Un saludo
ya se ve sojoio que estas adijusto, tomate una manzanillita con anis