No pada la peonaaaaaaaaaaaaa ¿no se dice asii jajaaaaaaaa
pero ay qe esperar alas picotas esas estan mas buenasssssssss
anda, anda que como te salgan ampollas en los pies -no te quejes-
Me acompaña un buen masajista. Ademas voy a caballo por las arenas.
CORAL, lo que te estás perdiendo! El APC se ha traído el portátil y estamos conectados en directo desde la casa de Los Pantojas. Teniais que ver a CARNI y al Capitan tan lo pinchos que están de rocieros. Te dejo, te dejo que llega FRan Rivera.
como va ha estar FRAN si lo acabo de ver hace una mijina
CORAL, lo que te estás perdiendo! El APC se ha traído el portátil y estamos conectados en directo desde la casa de Los Pantojas. Teniais que ver a CARNI y al Capitan tan lo pinchos que están de rocieros. Te dejo, te dejo que llega FRan Rivera.
Pues tener cuidadin que Fran Rivera también os puede mirando pa Triana en un periquete
Las mesmas que te has tomao tu en la aldeaaaaaaaaaaaaaa ja, ja, ja a mi na más que me gusta el arrocillo
Nosotros hemos tomado manzanilla sanluqueña. Ahora estamos de cubatitas. Que ambiente hay en el rocio!
Primo, los bollos de chicharrón hace muchos años que no los como; alguna vez que los hagas, haber si me tienes presente. Me das mucha envidia porque me encantán.
Un beso
Eso se jace en un periquete, si hubiese decio algo, cuando vinistes a la comunión te los hubiese llevao que tenía un par de ellos en la nevera, efectivamente están cojonudos y tu prima le da un toque especial, si no se estropeara te conjelaría un zalaque, probaremos para ver que ocurre. Besos para todos.
ENCINA, buenas noches tengas. Ya andan algunos alborotando el cotarro para la feria.
Chengue la Carni y yo nos apuntamos de jornaleras
Estan para comerselos, con esas caritas de buenos, que lastima que en aquel tiempo solo tendria yo meses si no tambien me pongo en la foto. son mis queridos tios aunque de edad somos casi iguales. La pena es que las vidas de cada uno tomara rumbos diferentes y no podemos disfrutar mas tiempo los unos de los otros, a pesar de todo en este caso la distancia no es el olvido y el cariño grande y mutuo. besazos.
CHINCHIRINELA, guapa. Me alegra tu regreso. Besos para todos.
CHENGUE que no te habia visto. Buenas noches, guapo.
ENCINA, buenas noches tengas. Ya andan algunos alborotando el cotarro para la feria.
Encina joía que poco me has dicho que estabas en el rocio con la carni y el capitán, otra, que na mas me quiere pa las comeniencias
Estan para comerselos, con esas caritas de buenos, que lastima que en aquel tiempo solo tendria yo meses si no tambien me pongo en la foto. son mis queridos tios aunque de edad somos casi iguales. La pena es que las vidas de cada uno tomara rumbos diferentes y no podemos disfrutar mas tiempo los unos de los otros, a pesar de todo en este caso la distancia no es el olvido y el cariño grande y mutuo. besazos.
Chinchirinela me alegra que andes por aquí asomada. Espero que el tiempo vaya colodando los sentimientos y encajando todo. Y que tu salud vaya mejorando. Te mando un beso
chengue si buscan gente p'a cojerlas con la boca libre avisa me, que voy besos a la familia
Remella, este año, con la crisis, vienen de todos lados. De todas formas, estas tempranas te gustan porque son las primeras, pero están insípidas; las mejores, para mi gusto, son las ambruneses (llamada picotas) y estas son más tardías.
Besos para todo@s
CORAL, COGUTA, ANTIDOTO, CALAMBU, REMELLA, CARNIZUELOS, buenas noches.
anda, anda que como te salgan ampollas en los pies -no te quejes-
antidotooooooooooo tomate unas floressssssssss pa rebaja el bucheeeeeeeeeeeee
Las mesmas que te has tomao tu en la aldeaaaaaaaaaaaaaa ja, ja, ja a mi na más que me gusta el arrocillo