muflones a lo lejos
Que graciosso y que guapos estais. HALCON, se te ha curado el herpes que tienes en el labio inferior? Un Abrazo para ambos.
CHACHA estas al plato y a las tajas
No pada la peonaaaaaaaaaaaaa ¿no se dice asii jajaaaaaaaa
pero ay qe esperar alas picotas esas estan mas buenasssssssss
tu quedate en EL ROCIO haver si veis a FRAN
calambuuuuuuuuuu y chengue dejaros de tanta pringe....... qe nos sube el colesterolll qe estamos en una edad mu malaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa
Tu organiza la visita a la Vera con Encina y luego no te eches pa trás, que allí deben tener buenos solomillos a la brasa je, je, eso no tiene pringue
Chengue la Carni y yo nos apuntamos de jornaleras
Coral, será con el permiso de el Baleares. Ya sabes que domina como nadie la escalera
Me acompaña un buen masajista. Ademas voy a caballo por las arenas.
encina........... qe vamos acantar la salve rocieraaaaaaaaaa con los marismeñosssssssssss
Antidoto gracias, la guela está mú tiesina, pallí anda la muje con su barina y el chapero dando paseos. Adrian?, es verdad, el hermano de la Tomasa, yo creo que sí que so son ellos a Adrian no lo conozco yo mucho, pero la Tomasa era mi amiga ¡cuántos recuerdos! Un beso y otro para C.
Coguta, yo no recuerdo haberte conocido nunca. Por eso me sorprende, que digas que fuiste amiga de mi hermana.-Se lo comentaré. No obstante, a través de lo que he podido ir indagando en el foro, he podido saber a que familia perteneces.

A tu hermano q. e. p. d., sí que le recuerdo de siempre, aunque tampoco tuve relación alguna con él; tal vez por que era unos años mayor que yo. Recuerdo cuando yo era un crío y estaba en Solana cuidando animales, le veía casi a diario desde el otro lado de la ... (ver texto completo)
Me acompaña un buen masajista. Ademas voy a caballo por las arenas.
y melena al viento
Pues tener cuidadin que Fran Rivera también os puede mirando pa Triana en un periquete
JAJAJAJAJAJAJAJA... De Triana hemos salido.
Que graciosso y que guapos estais. HALCON, se te ha curado el herpes que tienes en el labio inferior? Un Abrazo para ambos.
Eso se jace en un periquete, si hubiese decio algo, cuando vinistes a la comunión te los hubiese llevao que tenía un par de ellos en la nevera, efectivamente están cojonudos y tu prima le da un toque especial, si no se estropeara te conjelaría un zalaque, probaremos para ver que ocurre. Besos para todos.
tù guardaselo al chiquito, que esos bollos son t'o terreno
Buena señal ¡ha aparecido! señal que tambien ha llegao ¡llamada que me ahorro! je, je, je
calambuuuuuuuuuu y chengue dejaros de tanta pringe....... qe nos sube el colesterolll qe estamos en una edad mu malaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa
Carni, por aquí sólo ponen repollos... muchos repollos.. y le llaman coles... yo les digo que no son coles, que son repollos, y, ellos, dale que dale, que no son repollos, que son coles... Asi que tengo dos buches en el congelador y hasta que no voy por aquellas tierras no las traigo.
Felicidades a la familia OLIVARES-MEMBRILLERA. Hoy mamá se habrá emocionado. Un Abrazo.
como va ha estar FRAN si lo acabo de ver hace una mijina
remella dejalas que están fuera de sí, ya no saben ni a quien ven
CORAL, COGUTA, ANTIDOTO, CALAMBU, REMELLA, CARNIZUELOS, buenas noches.
Buenas noches Encinita, su Eminencia habrá llegao jarto de coles y se habrá empiltrado porque no aparece.