La Virgen no se cansaba de recibir
Hemos mirado por todas partes y no hemos visto a BODES. Creo recordar que leí hace dias que este año no hacia el Rocio.

A ver si se asoma y nos canta unas sevillanas con sentimiento.
Carni, ENCINA no perdáis de vista al Capitán, que ya sabéis que la noche lo confunde y se os va pa TRIANA
Un beso, querido. Que las coles no impidan que tengas buen descanso. M.... Besitos.
Buenas noches a TODAS y a TODOS, hoy se ve que no tenéis sueño, pues yo vengo jartito de plantá tabaco por esos andarriales del CHENGUE, y me tengo en pie gracias a los cerezos.

Amigo CHENGUE
Viendo esas cerezas está claro que habrá que emplear el sistema del ordeño, que es el que más me gusta porque la coges con las manos, las pruebas y las repruebas y con las que te sobren llenas el cesto. Chengue, no sé si te he dicho alguna vez que soy un experto catador de cerezas, capaz de metérmelas en ... (ver texto completo)
Efectivamente Mercedes "no quiere coles" ¿porque será? y la otra ¡que si quieres arroz Catalina! y tambien dice que no ¿porque será? je, je, je
Seguro que BODES también anda por allí....
Hemos mirado por todas partes y no hemos visto a BODES. Creo recordar que leí hace dias que este año no hacia el Rocio.

A ver si se asoma y nos canta unas sevillanas con sentimiento.
Gracias chengue, me alegra que tu hijo haya elegido esa profesión, es dura y larga la carrera pero es algo vocacional, quien se mete en ella no lo hace sólo por hacer algo, hay mucho de humanidad detras de ella, si le queda sólo 6º está hecho ya, es el curso más corto y el que más prácticas lleva y se hace ameno.
En cuanto a tu P. D. los años no pasan en vano y si que vamos cambiando, yo me veo en fotos de hace 20 años y me deprimo.
Un abrazo
Rivero, ¡felicidades!, especialmente extensivas a tu hija. He pasado por esa tesitura un par de veces y conozco esa emociones. SALUDOS.
pa respiga jajaaaaaaaaaaa
Con el mandil de por delante y bien lleno