La Virgen no se cansaba de recibir
Hemos mirado por todas partes y no hemos visto a BODES. Creo recordar que leí hace dias que este año no hacia el Rocio.

A ver si se asoma y nos canta unas sevillanas con sentimiento.
Carni, ENCINA no perdáis de vista al Capitán, que ya sabéis que la noche lo confunde y se os va pa TRIANA
Un beso, querido. Que las coles no impidan que tengas buen descanso. M.... Besitos.
Buenas noches a TODAS y a TODOS, hoy se ve que no tenéis sueño, pues yo vengo jartito de plantá tabaco por esos andarriales del CHENGUE, y me tengo en pie gracias a los cerezos.

Amigo CHENGUE
Viendo esas cerezas está claro que habrá que emplear el sistema del ordeño, que es el que más me gusta porque la coges con las manos, las pruebas y las repruebas y con las que te sobren llenas el cesto. Chengue, no sé si te he dicho alguna vez que soy un experto catador de cerezas, capaz de metérmelas en ... (ver texto completo)
Efectivamente Mercedes "no quiere coles" ¿porque será? y la otra ¡que si quieres arroz Catalina! y tambien dice que no ¿porque será? je, je, je
Seguro que BODES también anda por allí....
Hemos mirado por todas partes y no hemos visto a BODES. Creo recordar que leí hace dias que este año no hacia el Rocio.

A ver si se asoma y nos canta unas sevillanas con sentimiento.
Gracias chengue, me alegra que tu hijo haya elegido esa profesión, es dura y larga la carrera pero es algo vocacional, quien se mete en ella no lo hace sólo por hacer algo, hay mucho de humanidad detras de ella, si le queda sólo 6º está hecho ya, es el curso más corto y el que más prácticas lleva y se hace ameno.
En cuanto a tu P. D. los años no pasan en vano y si que vamos cambiando, yo me veo en fotos de hace 20 años y me deprimo.
Un abrazo
Rivero, ¡felicidades!, especialmente extensivas a tu hija. He pasado por esa tesitura un par de veces y conozco esa emociones. SALUDOS.
pa respiga jajaaaaaaaaaaa
Con el mandil de por delante y bien lleno
Coguta, yo no recuerdo haberte conocido nunca. Por eso me sorprende, que digas que fuiste amiga de mi hermana.-Se lo comentaré. No obstante, a través de lo que he podido ir indagando en el foro, he podido saber a que familia perteneces.

A tu hermano q. e. p. d., sí que le recuerdo de siempre, aunque tampoco tuve relación alguna con él; tal vez por que era unos años mayor que yo. Recuerdo cuando yo era un crío y estaba en Solana cuidando animales, le veía casi a diario desde el otro lado de la ... (ver texto completo)
Halcón, queda claro que estos de la fotografía sois vosotros, tu hermana y tú.-Lo digo porque ahora los muchachos sufren tantas mutaciones que, hasta que no cumplen los 18, le vas perdiento constantemente la pista-. Era la época de la leche en polvo, ¿verdad?.

Un saludo.
Nosotras por las bajeras.
pa respiga jajaaaaaaaaaaa
Tu organiza la visita a la Vera con Encina y luego no te eches pa trás, que allí deben tener buenos solomillos a la brasa je, je, eso no tiene pringue
todo sigue su cursooooooooo tu tranquiloooooooo, y buenas chuletas de corderoooo
de PATA NEGRAAAAAAAAAAA como los cochinossssssss, y buen vino, pa qe qeremos masssssssssss
Que graciosso y que guapos estais. HALCON, se te ha curado el herpes que tienes en el labio inferior? Un Abrazo para ambos.
ENCINA, ¡gracias! por lo de gracioso, valga la redundancia. Espera un poco que me voy a mirar al espejo, a ver si se me ha curado el herpes, je, je. Yo creo que ahora los "herpes" nos atacan por todos los sitios. ABRAZOS 2X2.
tu quedate en EL ROCIO haver si veis a FRAN
Seguro que BODES también anda por allí....
Coral, será con el permiso de el Baleares. Ya sabes que domina como nadie la escalera
Nosotras por las bajeras.
tu quedate en EL ROCIO haver si veis a FRAN
Un besito... No, MUCHOS.
Carni, por aquí sólo ponen repollos... muchos repollos.. y le llaman coles... yo les digo que no son coles, que son repollos, y, ellos, dale que dale, que no son repollos, que son coles... Asi que tengo dos buches en el congelador y hasta que no voy por aquellas tierras no las traigo.
pos esperateeeeeeeeee no los tengas qe sacar pronto del congeladorrrrrrrrrr jajaaaaaa ¿no es lo mismo verdad con coles a repollo? las coles tienen ese no se qeeeeeeeeee