Cuanto más fácil son las cancillas
¿Dónde está Julián Muñoz?
estara con el foxqui el mayordomooooooooooo parece qe ya son amigos otra vez jjaaaaaaaaa
CHENGUE, eso se dice antes, ¡con el atracón que me he dao! Esta noche me deshidrato y me quedo consumio.
CARNI, apúntame a la excursión, que iré si estoy vivo

¡Maaaaalo!, tengo como un retortijón, veremos a ver en qué termina esto
Pon debajo de la cama una vica de barro como la de la abuela Fructuosa, grande y pronfuna, jejejeje.
Gracias por avisar, CHENGUE. Que se entere ELBALEARES no se vaya de bareta.
ENCINITA, ¡por Dios! ¡sabes si se ha acostado CALAMBÚ!, mirad a ver si le queda algún Santo para el remedio del atracón, ¡que esto se pone feo!. No sé por qué las urgencias siempre me pillan en fines de semana…….. y hasta el santoral está cerrao a estas horas…..
Con Cayetano estoy yo. Lo tengo embobao.

Le estoy cantando ojos verdessssssss, verdes como la albahacaaaaaa
yo me voy a recoger, por que me parece que estáis cerca de mi casa, Cayetano estaba con Fran cuando yo lo vi. Pero bueno si veis que no os encontráis bien llamarme al telefonillo.
Buenas noches a todas y todos
Enamorando a otra
CARNI que bien las bailas. Donde las has aprendido?

AH! que te las ha enseñado Jose.
el joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estamos tan agustitoooooooooooooooooooayyy yyyyyyy
CHENGUE, eso se dice antes, ¡con el atracón que me he dao! Esta noche me deshidrato y me quedo consumio.
CARNI, apúntame a la excursión, que iré si estoy vivo

¡Maaaaalo!, tengo como un retortijón, veremos a ver en qué termina esto
Hiliiiiiiiiiii echate a un laoooooooooo
Carni, si alguna vez bienes por estas tierras, no se te ocurra coger cerezas de los cerezos que están al lado de las carreteras: las gentes se cagan como mirlos (están tratados y, algunos, a conciencia)
pues qeremos ir de excursionnnnnnnnnn haber qe pasa, tu nos tiene preparao una cestita qe se puedan comerrrrrrrrrrjajaaaaaaaaa
Que bonita está la noche
a la luz de la CANDELAAAA
Halcón, queda claro que estos de la fotografía sois vosotros, tu hermana y tú.-Lo digo porque ahora los muchachos sufren tantas mutaciones que, hasta que no cumplen los 18, le vas perdiento constantemente la pista-. Era la época de la leche en polvo, ¿verdad?.

Un saludo.
Y del queso amarillo, chenge. Igualmente, un saludo.
Mira que si empiezo a bailar no paro que me gusta el baile mas que a un tonto
Que como dice la Carni " a nosotros nos tocan con dos botes y nos ponemos a bailar"
¡Una palangana!, ¡que va, es poco!... una vica de barro, como la de mi abuela Fructuosa, de 5 litros y 3 kilos de peso.
qe sajeraoooooooooooooo, pos lo propio pa estar una miaja de aqella manera.......
pa coge la vica en vilooooooooooooooooo jajaaaaaaaaaaa ¿? te imaginasssssss
Vente, no tardes que va a empezar el baile.
Mira que si empiezo a bailar no paro que me gusta el baile mas que a un tonto
CARNI que bien las bailas. Donde las has aprendido?

AH! que te las ha enseñado Jose.
¡Una palangana!, ¡que va, es poco!... una vica de barro, como la de mi abuela Fructuosa, de 5 litros y 3 kilos de peso.
Pues para levantar eso cuando se llene!