Laguna..., el agua no se ve.
CHENGUE, mira una casa rural en Aldeanueva que tenemos ganas de salir de excursión.
Eso no hay problema; tengo un amigo que tiene varios bungalos en un sitio precioso.
Estan para comerselos, con esas caritas de buenos, que lastima que en aquel tiempo solo tendria yo meses si no tambien me pongo en la foto. son mis queridos tios aunque de edad somos casi iguales. La pena es que las vidas de cada uno tomara rumbos diferentes y no podemos disfrutar mas tiempo los unos de los otros, a pesar de todo en este caso la distancia no es el olvido y el cariño grande y mutuo. besazos.
Chinchirinela (¡coño!, que nombre mas difícil de escribir) sobrina. No te creas; eso era entonces. Ahora igual te jodes los "piños" con lo duro que estamos.

Ya me ha contado Golondrina que habeis estado hablando; estoy informado. Nada, ánimo y palante, que hay que ir de boda pronto. Un beso a tu madre y para vosotros.
Pon debajo de la cama una vica de barro como la de la abuela Fructuosa, grande y pronfuna, jejejeje.
Cuando la arrastrabas, despertabas a to quisqui; eso sí, la tenías tan cerca que parecía de la familia; ahora, sin embargo, ¿que relación tenemos con las dichosas tazas de los cuartos de aseos?, ninguna, solo la visitamos cuando la necesitamos, no como la vica que permanecía toda la noche a nuestro lado.
se puede mirar por interneteeeeeeeeeeee encinaaaaaaaa, y el capitan qe diceeeeeeee
El Capitán no ha dicho ni pío. Por Internet podéis mirar la Casona de Cuacos y me decís que os parece. Tiene capacidad para 12 personas.
bueno tendremos qe ir cerrando las ventanasssssss qe mañana no hay quien nos ponga en pieeeeeeeeeeee y tenemos qe hacer los oficiosssssssssssss, besos para toossssssssssssssssss y a descansarrrrrrrrrrrr, el antidoto ya esta roncandoooooooo..............
ENCINITA, ¡por Dios! ¡sabes si se ha acostado CALAMBÚ!, mirad a ver si le queda algún Santo para el remedio del atracón, ¡que esto se pone feo!. No sé por qué las urgencias siempre me pillan en fines de semana…….. y hasta el santoral está cerrao a estas horas…..
Querido, San Polvorón bendito remidia todos los males. Su Eminencia ya está dormido. El santoral no se abre hasta las 7.30h.

Sigue los consejos de tus amigas. Estas que lo son, CARNI, CORAL Y ENCINA.

Te deseo feliz noche y a PELUCHITA que no sufra las consecuencias del atracón...
Bbaleares dice la coralqe mirave no vayas a esperria toooooooooooo t manches la pareddddddd jajaa
CHENGUE, mira una casa rural en Aldeanueva que tenemos ganas de salir de excursión.
se puede mirar por interneteeeeeeeeeeee encinaaaaaaaa, y el capitan qe diceeeeeeee
Tio papón ¡si no tuvieras el ojo mas grande que el papo............! no te pasaría eso. Metete pal cuerpo un poco de agua de carabaña, ya verás como lo echas to por arriba, y te quedas limpio y así no te sale por abajo
Agua de carabaña no tenemos en casa y el carrefour está también cerrao, o ¿eso se compra en farmacia?. Me tomaré una tónica a ver si con un buen eructo…
yo me voy a recoger, por que me parece que estáis cerca de mi casa, Cayetano estaba con Fran cuando yo lo vi. Pero bueno si veis que no os encontráis bien llamarme al telefonillo.
Buenas noches a todas y todos
Ya te contaremos como acaba esto. Que tengas felices sueños. Un beso de buenas noches.
ENCINITA, ¡por Dios! ¡sabes si se ha acostado CALAMBÚ!, mirad a ver si le queda algún Santo para el remedio del atracón, ¡que esto se pone feo!. No sé por qué las urgencias siempre me pillan en fines de semana…….. y hasta el santoral está cerrao a estas horas…..
hiliiiiiiiiiiiiiiiii atiende aese hombre........................ qe se ba a desidrataaaaaaaaaaaaaaaaaa
arle un agua alcalinaaaaaaaaaaaaaa o una limonaaaaaaaaaaaaa
pues qeremos ir de excursionnnnnnnnnn haber qe pasa, tu nos tiene preparao una cestita qe se puedan comerrrrrrrrrrjajaaaaaaaaa
Tio papón ¡si no tuvieras el ojo mas grande que el papo............! no te pasaría eso. Metete pal cuerpo un poco de agua de carabaña, ya verás como lo echas to por arriba, y te quedas limpio y así no te sale por abajo
yo me voy a recoger, por que me parece que estáis cerca de mi casa, Cayetano estaba con Fran cuando yo lo vi. Pero bueno si veis que no os encontráis bien llamarme al telefonillo.
Buenas noches a todas y todos
remella qerida, si pensaba qe ya estabas en la piltraaaaaaaaaaaa qe descansesssssssss y duermas mu biennnnnnnnnnnnnn
¿Dónde está Julián Muñoz?
No lo hemos visto. Ande andará! Vente pacá. Recoge a CORALINA en el ave. Os esperamos.