Hasta los pájaros se han vuelto comodones
Que bonita está la noche
a la luz de la CANDELAAAA
Carni, si alguna vez bienes por estas tierras, no se te ocurra coger cerezas de los cerezos que están al lado de las carreteras: las gentes se cagan como mirlos (están tratados y, algunos, a conciencia)
CHENGUE, eso se dice antes, ¡con el atracón que me he dao! Esta noche me deshidrato y me quedo consumio.
CARNI, apúntame a la excursión, que iré si estoy vivo

¡Maaaaalo!, tengo como un retortijón, veremos a ver en qué termina esto
como eres coral! un beso guapa
¡Es que me buscan la boca!
Carniiiii ENCINAAAAAAAAAA ¡me cagüen la leche! me vais a hace de ir a por vosotras porque os pones a darle al piporre y no teneris conocimiento.
Vente, no tardes que va a empezar el baile.
Carni, si alguna vez bienes por estas tierras, no se te ocurra coger cerezas de los cerezos que están al lado de las carreteras: las gentes se cagan como mirlos (están tratados y, algunos, a conciencia)
Gracias por avisar, CHENGUE. Que se entere ELBALEARES no se vaya de bareta.
ponte la palangana a la cabecera de la cama, no te vayan adar unas sansias de esas secassssssss............ noooooooooo te deseo qe paseis buena nocheeeeeeee
hasta mañanaaaaaaaaa
¡Una palangana!, ¡que va, es poco!... una vica de barro, como la de mi abuela Fructuosa, de 5 litros y 3 kilos de peso.
anda qe mas dichooooooooooo, con el cayetanooooooooooooooooooo.... ........ so joiaaaaaaaaaaaa
Con Cayetano estoy yo. Lo tengo embobao.

Le estoy cantando ojos verdessssssss, verdes como la albahacaaaaaa
Igualmente. Hasta mañana si Dios quiere.
pos apunta biennnnnnnnnnnnnnnn........... .... haber si te pasa como al del chisteeeeeeeeee qe se tiro un peooooooooooo y dijo uyyyyyyyyyyyyyyyy me parece qe me cagaooooooooooooooojajaaaaaa
¡Hasta mañana, que lo paseis bomba!
ponte la palangana a la cabecera de la cama, no te vayan adar unas sansias de esas secassssssss............ noooooooooo te deseo qe paseis buena nocheeeeeeee
hasta mañanaaaaaaaaa
Coral, os dáis cuennnn. Me pediais peonássss para la cerezas y os las procuré con el amigo Baleares para el tabaco; eso sí, no me digáis que no se va bien ahí sentadidas solamente para meter la planta en el embudo. ¡Que bien conduce el joio!
Si claro ¡cómo tu no estabas detrás de él despues de comerse las cerezas! no veas la pobre de la Carni tiene un ojo a lo virulé del chinazo que le ha metio y a mi me ha salido un chichón en toa la frente ja ja ja que me m
¡Veremos a ver como salen, porque algún huesillo me he tragao! Como alguien se ponga detrás algún balinazo le pego, je je
Menos mal que nos pilla lejos. El balín no nos hará daño. Que gracia tiene ELBALEARES! Y que chispa CORALINA! Un beso por salaooooooooooooosssssss
CARNI, se ha ido a dormir o a espolijarse debajo de los pinos. Dondes estás que no te veo? Has quedado con Ortega Cano? Mucho criticar al Capitán y tu tambien te pierdes.
anda qe mas dichooooooooooo, con el cayetanooooooooooooooooooo.... ........ so joiaaaaaaaaaaaa
Buenas noces a tod@s.
Hoy me he dedicado a andar de 2BRUJILLA por el teléfoono, disfrutando de oir las voces demis paisan@s. que también es un enorme placer.

La visita al oculista me dejó bastante preocupada, he empeorado, me ha cambiedo la medicacióny vamos a ver como evoluciona; volveré el lunes.

Halcón, me ha hecho iludión esta foto; pero la imagen que yo guardaba de ti era de más edad, de 11 años, mas moreno, muy formalito, bueno.... como todos, quitando un diablillo, qie creo que era ... (ver texto completo)
Amapola, cuida tus ojos sin perderlos de "vista". Deseo te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de la belleza primaveral de tu pueblo.

Con 11 años no sé si me verías muchas veces, ¡me explico!.-En esta foto tendría 8 años y al año siguiente, ya empecé a alternar la escuela con el trabajo; mi familia lo necesitaba. ¿Te imaginas?... un niño de los (devora yoghoures) de ahora trabando con esa cara y con esa edad, ¡yo no!. Un SALUDO.
¡Hasta mañana, que lo paseis bomba!
Que paseis buena noche. Un Beso.