Cruzando el arroyo
hola coral no se quien eres pero te felicito porque tienes unas fotografias preciosas en el foro una de las que mas me ha gustado y sobre todo el titulo es la de "La tia Emilia y el tio Vicente toda una vida de amor "Mi enhorabuena saludos
taina hola buenas noches aún no me conoces? yo tampoco se quien eres, me parece que eres nuev@ en este medio, si es así, te doy la bienvenida y espero que te encuentres como en casa. Sigue investigando y sabrás quien soy
Gracias calambu, le he dicho que le daba la enhorabuena un Obispo y se ha sentido interesante.
Un abrazo.
Ribero: Enhorabuena por lo de tu hija; me uno a la felicitación de los foreros y participo de vuestra alegría. ¡Los hijos, siempre los hijos! No te tenía localizado, pero ya sí. Me alegro. Saludos. PC
Buenas noches, querido. Anoche te buscamos en el Rocio.
Nos dejastes en Triana y desaparecistes.

A los AMIGOS se le perdona casi todo. Que descanses. Un Beso.
Sí, sí pero sin la camiseta del Barsa, ya ves el joio Mouriño con lo malo que dicen que es, se lo ha llevao toito to. Saludos
La próxima temporada le tendréis que aguantar al Mou.
Gracias por contestar pisaera. Reconozco que hablarle al vacio me hacía sentirme un poco tonta. Pero ahí estás tú para corroborar una vez más que eres un tio estupendo, que siempre responde.
Buenas noches a tod@s.

Hola ADL, no habia visto tu mensaje de otra manera te hubiese contestado antes, ya sabes que a mi estas cosas me gustan mucho. La fecha no puede ser mejor, 12 Agosto, las lagrimas de San Lorenzo. El lugar, pantano, santo, un sitio que abarque mucho horizonte y no tenga luz brillante cerca. Con un poco de suerte tendremos hasta un astrónomo. En la familia hay uno que sabe mucho de constelaciones. Un Besito
Ribero mi enhorabuena a tu hija por conseguir su sueño y felicidades a vosotros como padres por ver recompensada vuestra labor como educadores. Es una satisfacción poder ver que todo el esfuerzo y el sacrificio que los padres tenemos que hacer para que nuestros hijos se formen y encaminen su vida, ha culminado positivamente. Os felicito.
Un beso
Grcias coral, es cierto en estos momentos te das cuenta que todo el sacrificio y esfuerzo que hemos hecho por ellos ha merecido la pena.
Un abrazo.
Hola Bae. Me pasa lo que a ti. Llevo un rato leyendo y alguno se me escapará. ¿Qué tal? Ya veo que muy liada con el trabajo. Yo acabo de llegar de viaje. Estoy viendo “El padrino” (Obra de arte de la cinematografía) y me he pasado por aquí un ratito. Me he quedado con una frase que le dice D. Corleone, a su hijo, después de una reunión de “trabajo” con otros mafiosos: “No se te ocurra, en asuntos de negocios, decir lo que piensas”. ¡Ingenioso! Un beso. PC
PC corazon, yo tambien acabo de aterrizar de Membrio. Estoy bien, espero que me duren mucho las pilas; esta semana pasada he tenido otro horario de trabajo, por eso no he podido leer el foro. Creo que hay veces que es mejor decir lo que piensas, aunque tenga consecuencias, no vayan a aplicarte aquello de "el que calla otorga". Un beso.
RIBERO desearos la felicidad k os mereceis, me agrada verte tan feliz, enhorabuena pa toa la familia, especialmente a nuestra doctora,,, un besazo grande para todos
Gracias cervatilla, si que fué un día feliz y de emociones, está bien que los hijos nos den étas alegrias.
Un abrazo.
Enhorabuena tocayo para ti y toda tu familia.
Cuando esto ocurre a alguno de vuestros hijos la tranquilidad llega a toda la familia, se toma aire y parece que los pulmones antes estaban constreñidos y ahora parecen más grandes.
También creo que habrá sido una fecha señalada en la calle del Cura sobre todo en casa del tio Tomas y la tia Anita habrán estado con la mente junto a vosotros dales también mi enhorabuena.

Saludos a todos.
Gracias malpa, pues sí, los abuelos también lo celebran, ellos también disfrutan mucho con las alegrias de sus nietos, llevan ya unos meses con bastante tristeza y pena, pero estas cosas les hacen tomarse un alto en el camino.
Un abrazo.
PISAERA, se hace con mucho gusto. Mi madre y la tia? te lo puedes imaginar, estando juntas, estan contentas. Un beso
Despues de llevar casi una semana sin leer -por motivos laborales-, es imposible ponerse al dia, pido disculpas por si no contesto algun mensaje. Besos Membriller@s
Hola Bae. Me pasa lo que a ti. Llevo un rato leyendo y alguno se me escapará. ¿Qué tal? Ya veo que muy liada con el trabajo. Yo acabo de llegar de viaje. Estoy viendo “El padrino” (Obra de arte de la cinematografía) y me he pasado por aquí un ratito. Me he quedado con una frase que le dice D. Corleone, a su hijo, después de una reunión de “trabajo” con otros mafiosos: “No se te ocurra, en asuntos de negocios, decir lo que piensas”. ¡Ingenioso! Un beso. PC
Pues sí. Es seguro. Felicidades para vosotros: ACRES y FELIPE.
Un beso.
FElicidades para MEMBRILLERA y OLIVARES. No sé si también hizo la comunión alguna hija de ACRE. Si es así, también Felicidades.
GIURAMENTO DI IPPOCRATE
Giuro per Apollo medico e per Asclepio e per Egea e per Panacea e per tutti gli dei e le Dee, chiamandoli a testimoni che adempirò secondo le mie forze e il mio giudizio a questo giuramento e questo patto scritto. terrò chi mi ha insegnato quest'arte in conto di genitore e dividerò con Lui i miei beni, e se avrà bisogno lo metterò a parte dei miei averi in cambio del debito contratto con Lui, e considererò i suoi figli come fratelli, e insegnerò loro quet'arte se vorranno ... (ver texto completo)
Gracias marijose, lo había leido en castellano y en euskera y ahora también en italiano.
Un abrazo.
Gracias amapola, es cierto yo a ti te conocia de fotos, pero tu no tenías mi cara, tu padre si compartió con mis abuelos hace años allá en la casa de Piñero buenos ratos sentados a la lumbre saboreando el café recien hecho.
Un abrazo.
Ribero: Enhorabuena por lo de tu hija; me uno a la felicitación de los foreros y participo de vuestra alegría. ¡Los hijos, siempre los hijos! No te tenía localizado, pero ya sí. Me alegro. Saludos. PC