El carnero tiene muchos tiros dado
Con esta foto me despido hasta mañana, espero que os gusten todas las demas, estan hechas pensado en tod@s vosotr@s. No pienso pagar derechos de imagen jajaja, pero si hay alguien que quiere que quite una foto, por que no quiere salir, la quitare. Besos Membriller@s.
Bae, me hubiera gustado charlar un poquito con vosotros, pero no os vi. A quien si vi fue a tu padre, estuvimos hablando un rato, cuando iba a por el pan. Bueno que gracias por la foto y que en otra ocasión tomaremos algo. De momento, un beso y hasta pronto.
Buenos días a todos. ENCINITA, CARNI, el Chengue me ha dejao tirá, dice que son las fiestas de su pueblo. Yo estoy aterrizando, tendreis que echarme una voz, porque hay un polvareda que no veo tres montaos en un burro ¡chacha que manera de tragar polvo! Me he traído los pantalones eláticos porque si tenemos saltar la reja no se me vaya a hacer un raja como la que tenían los pantalones de mi hermano cuando era pequeño, que le hacía mi madre, para no tenerselos que bajar cuando tenía ganas de cagá! ... (ver texto completo)
En el Rocio te esperamos. Estamos con los almonteños. Hemos ligado con ellos y nos han prometido que dejaran que toquemos a la Virgen. Nos encontrarás junto a la puerta de la ermita, a la derecha. El capitán ya ha regresado. Dice que tanto polvo le molesta a su gaarganta.
remella, tú ¿no opinas sobre la foto?. Creo que fué en las ferias del 77. Por lo que conozco,... la primeras vez que una comisión de vecinos y, de forma desinteresada se encargó de "organizar" los festejos de nuestro 15 de Agosto. Se hizo verbena. Esa es la foto final. Todos tuvieron gran trabajo y mi amigo Juan Caballero, algún sofocón.
Creo que son: arriba de izquierda a derecha: Eladia, Tomás "Minina", Nandi "Capulla", Rosi Cilleros, "nuestra ENCINA", Juan,Ángela, Mari, Juan, Rosi.
Abajo: ... (ver texto completo)
Hola, el de la camisa de ryas es Barriguino
Mira la aguanieves qe elegante, si no laconocia parece la YULIA ROBERTS........
QE GUAPA HERMANAAAAAAA el compañero no se leve seguro qe estaba como el RICHARD GEREE o massss..........
Hola Leonardo: Felicidades para ti y para Prado por la boda de vuestro hijo Saludos
Hola a todos. Primo Tomás, espero que te alivies de tus dolores. Creo que la tila y la tónica son perfectas; te recomiendo que le añadas una menta poleo y la recuperación será definitiva. Esta mañana he ido con la bici a ver a la tia Luisa, hemos estado hablando por teléfono con Luciano Regato; estaba en misa nos mandó el panfleto delas festividades en Membrio de las fiestas de las Comunidades: ¡Vaya animación ¡. Felicitaciones a Ribero por su hija.
Gracias chifle, por tu felicitación, el otro día rememoré aquellos años cuando empezamos en la escuela.
Un abrazo.
olivares membrillera, mis felicitaciones a todos por los niños de la comunionnnn, y acres felipe, vale y señora besos para todossssss............
Un beso para esta pareja. Que guapos estais! ACRESS, que tu niña está muy guapa. Un Besito.
ya os ais qitao el terragero del caminoooooooooo.......... qe polvorinnnnnnnnn
encina y yo ya estamos a punto para saltar la cancilla coral venga date prisaaaa qe tu eres mu tardona, primero qe te componeeeeee........... encina han cantao en la misa esta mañana SOLANO DE LAS MARISMA TU QE ALISAS LAS ARENAS
qe bonito yo me e mocionaooooooo.........
CARNI, cuantas emociones! Preparate para saltar la reja. Los pinos del coto están a punto de llorar.

Hoy me despido pronto. Que pases buena noche. Un Beso.
joeeeeeeeeee..... olivares cual quiera te toseeeeeeeeeeeeeee...........
Rivero, ¡felicidades!, especialmente extensivas a tu hija. He pasado por esa tesitura un par de veces y conozco esa emociones. SALUDOS.
Gracias Halcón, los hijos nos dan éstas alegrías, tú y lo sabes por experiencia.
Un abrazo.
olivares membrillera, mis felicitaciones a todos por los niños de la comunionnnn, y acres felipe, vale y señora besos para todossssss............
taina hola buenas noches aún no me conoces? yo tampoco se quien eres, me parece que eres nuev@ en este medio, si es así, te doy la bienvenida y espero que te encuentres como en casa. Sigue investigando y sabrás quien soy
ya os ais qitao el terragero del caminoooooooooo.......... qe polvorinnnnnnnnn
encina y yo ya estamos a punto para saltar la cancilla coral venga date prisaaaa qe tu eres mu tardona, primero qe te componeeeeee........... encina han cantao en la misa esta mañana SOLANO DE LAS MARISMA TU QE ALISAS LAS ARENAS
qe bonito yo me e mocionaooooooo.........
RIBERO, quiero unirme a los deseos de tod@s. Felicidades. Los éxitos de los hijos llevan implícito la abnegación y sacrificio de los padres. Vaya un abrazo fuerte para todo la familia.
Gracias encina, cuando ese sacrificio da su frutos merece la pena.
Un abrazo.
Ribero enhorabuena y que la nueva Doctora tenga mucha suerte
Gracias remella, que tus deseos se hagan realidad.
Un abrazo.