poesia y comedias 2017, por fin empieza la funcion
ACRES prenda, ¡qué guapa está tu niña! felicidades. Deseo que hayais pasado un buen día y los niños hayan disfrutado. Un beso y haber si te asoma, que nos tienes abandonaítas.
ENCINA llevo tres horas dando vueltas y no hay manera tengo los ojos llenos de tierra, los zapatos se me salen los deos por delante de las trancallás que he dao y no hay forma de guiparos. ¡ande coño os habeis metiooooooo!
Ahora lo entiendo, si estabis ligando ¡cómo narices os ibais a acordar que yo llegaba? ¡pa otra me pillais!
CORALINA no podemos salir a buscarte porque estamos "entalla assssssssss" Arrimate a algún almonteño y que te dejen paso. A ver si nos guipas pronto.

El lunes por la mañana
ese lunes de gentio........
Grias bae, si que son momentos de emoción, se viven más las alegrías de los hijos que las propias.
Un abrazo.
Felicidades por la gruaduacion de tu hija Ribero, es una satisfaccion para los padres ver como ellos salen adelante y nosotros vamos viendolo, la vida.
Con esta foto me despido hasta mañana, espero que os gusten todas las demas, estan hechas pensado en tod@s vosotr@s. No pienso pagar derechos de imagen jajaja, pero si hay alguien que quiere que quite una foto, por que no quiere salir, la quitare. Besos Membriller@s.
BAE, buenas noches. Bonita y acertada fotografía has elegido para la despedida. Que descanses. Un Beso. Otro beso para GAMITO.
Amigo pisaera, si tú estudiaste el calendario, y seguro que lo hiciste bien. Vísperas apoya tu propuesta, lo que necesitamos es, pronunciamientos de los foreros. El tiempo corre más que Fernando Alonso, ¡que no!. El verano ya está ahí. Y, entre gente organizada y con la previsión que este foro ha demostrado en casi todas las actividades propuestas, no debemos permitir que nos coja el toro. Como siempre, el sistema organizativo es fundamental. ¿Quienes se encargan de organizarlo?. Esperemos que las ... (ver texto completo)
AMIGOS VISPERAS Y PISAERA M. I. M. Esta "ocupación común que se llama MEMBRIO" va a continuar. Tienes razón el verano no tarda en llegar. Hay que organizar la noche de las estrellas, tenemos unas noches con un cielo espectacular. Hay que sacarle jugo. La propuesta de GAMITO es interesante. ADL, a mi tambien me gustaría tener la sierra más cerca y hacer el sendero caminando. Besos para todos.
Ribero, mi más sincera felicitación por la graduación de tu hija. Se que es un día muy especial para ella, pues ese día, con ese diploma, le entregaron el reconocimiento a un trabajo, además de duro, bien hecho. Y la mayor alegría para un padre es ver a un hijo feliz. Un abrazo
Gracias capi, cierto es que la mayor alegria es ver la felicidad de los hijos, momentos así recompensan todos los esfuerzos qe hacemos por ellos.
Un abrazo.
Para los padres mas "chulos del mundo", en el día de la comunión del retoño, desde esta sección de discos dedicados tenemos el gusto de dedicarle a la madre más MEMBRILLERA, aquel precioso pasodoble:
¡Cuando te miro morena
de dentro del alma
un suspiro se escapa
para decirte muy alto
¡guapa, guapa y guapa!

Con los mejores deseos de Vísperas.
En el Rocio te esperamos. Estamos con los almonteños. Hemos ligado con ellos y nos han prometido que dejaran que toquemos a la Virgen. Nos encontrarás junto a la puerta de la ermita, a la derecha. El capitán ya ha regresado. Dice que tanto polvo le molesta a su gaarganta.
ENCINA llevo tres horas dando vueltas y no hay manera tengo los ojos llenos de tierra, los zapatos se me salen los deos por delante de las trancallás que he dao y no hay forma de guiparos. ¡ande coño os habeis metiooooooo!
Ahora lo entiendo, si estabis ligando ¡cómo narices os ibais a acordar que yo llegaba? ¡pa otra me pillais!
Ribero, mi más sincera felicitación por la graduación de tu hija. Se que es un día muy especial para ella, pues ese día, con ese diploma, le entregaron el reconocimiento a un trabajo, además de duro, bien hecho. Y la mayor alegría para un padre es ver a un hijo feliz. Un abrazo
Pero que guapos estais. ¡felicidades! y también para acres y Felipe.
Un abrazo.
Ribero: Enhorabuena por lo de tu hija; me uno a la felicitación de los foreros y participo de vuestra alegría. ¡Los hijos, siempre los hijos! No te tenía localizado, pero ya sí. Me alegro. Saludos. PC
Gracías PC, que te voy a decir yo a tí de los hijos.
Y como que no me tenías localizado... después de tanto tiempo!
Un abrazo.
De preferencia un BUEN SUPOSITORIO TURBOLAX, hay de todos los tamaños y depende también del grado del retortijón.

Un buen supositorio tiene dos lados, uno puntiagudo y otra un tanto gruesa, parecida a una bala o proyectil. El calibre va en relación al grado de malestar estomacal de la persona……..

Deberá contar con un buen picador-a- de preferencia de confianza, con una buena técnica y tino este deberá medir la resistencia, pasividad del paciente porque a veces el cuerpo lo rechaza a la primera, ... (ver texto completo)
...
Buenas noches y saludos a TODAS y a TODOS.
...

D. FRANCISCO. Te agradezco enormemente tus desvelos hacia mí al verme anoche en una situación crítica de atoramiento intestinal. La verdad que estas cosas, al igual que las almorranas, no tenemos más remedio que sufrirlas en silencio, pero gracias a Internet y a que uno le gusta compartir todo con los amigos, acaban sabiéndose en Guatemala, y eso que te pillé acostado, pero te desveló la lluvia porque hasta los dioses querían echarme una mano.

Con ... (ver texto completo)
Un beso para esta pareja. Que guapos estais! ACRESS, que tu niña está muy guapa. Un Besito.
MEMBRILLERA-OLIVARES felicidades. Espero hayais pasado un bonito día
RIBERO, tambien me quiero unir a las felicitaciones; me imagino que seran momentos de mucha emocion. Besos
Grias bae, si que son momentos de emoción, se viven más las alegrías de los hijos que las propias.
Un abrazo.
CHACHO, que pasa que os habéis ido todos con la ENCINA y la CARNI, p'os veremos como llegáis.
ENCINITA vente al Prado, he quedao con Mari para ver la temporal que hay ahora, así que hasta luego
REMELLA, gracias por la invitación. Hemos ido a Madrid por la tarde. Al pasr por Cibeles me acordé de ti. Hay que quedar para ver alguna exposición y para ir a la feria del libro. Un Besito.