Salor, camino al descansadero
AMIGOS VISPERAS Y PISAERA M. I. M. Esta "ocupación común que se llama MEMBRIO" va a continuar. Tienes razón el verano no tarda en llegar. Hay que organizar la noche de las estrellas, tenemos unas noches con un cielo espectacular. Hay que sacarle jugo. La propuesta de GAMITO es interesante. ADL, a mi tambien me gustaría tener la sierra más cerca y hacer el sendero caminando. Besos para todos.
¡Bueno, bueno... qué oigo....! Cielo estrellado... Si nunca en mi vida vi cielo como el de las noches membrilleras.... Aquél Camino de Santiago... Los "carros", la Estrella Polar.... y para decontar.... (aunque no estaba mal, para una niña de 11 años).

Voy a "estirar la oreja"... a ver cuando es eso... He oido algo del 12... En la familia también tengo más de uno que sabe mucho de estrellas... pero no creo que hayan visto nunca cielo igual...
ACRES, acabo de verte por 1ª vez; espero que nos veremos mas veces...
Hola, el de la camisa de ryas es Barriguino
¿Tu no serás mi gran amigo, verdad?
Despues de llevar casi una semana sin leer -por motivos laborales-, es imposible ponerse al dia, pido disculpas por si no contesto algun mensaje. Besos Membriller@s
BAE, estarás durmiendo, pero aprovecho para mandarte un besiño....
Gracias amapola, es cierto yo a ti te conocia de fotos, pero tu no tenías mi cara, tu padre si compartió con mis abuelos hace años allá en la casa de Piñero buenos ratos sentados a la lumbre saboreando el café recien hecho.
Un abrazo.
Me acabo de llevar una alegría; al principio os confundía a todos y creí que era sólo ACCIÓN DIRECTA el que había oido contar cosas de él....

Ya hablaremos....
AMIG@S. Que descanséis. Feliz semana.

Que no decaiga el espíritu MEMBRILLERO.
Hola hermano. A ti te hicieron una llamada para que encabezaras la actividad del Miserere y... respondiste. ¡Ahì están las imágenes de la Semana Santa del 2010!.
Sin quitarle mérito a nadie, porque todos aportaron lo que pudieron... Eso no hubiera salido así si nadie se hubiera preocupado de "organizarse" y "coordinarse" con los otros grupos que participaban en la procesión. También hubo que llamar al personal, citarlos para ensayar, ensayar.
Quiero decir, para que las cosas salgan necesitan un ... (ver texto completo)
ADL. Yo estaré en Membrio a primeros de Agosto. Ya sabes que puedes contar conmigo. Nos veremos antes, quiro acercarme un fin de semana de Junio. Besos.
Hola a todos. Primo Tomás, espero que te alivies de tus dolores. Creo que la tila y la tónica son perfectas; te recomiendo que le añadas una menta poleo y la recuperación será definitiva. Esta mañana he ido con la bici a ver a la tia Luisa, hemos estado hablando por teléfono con Luciano Regato; estaba en misa nos mandó el panfleto delas festividades en Membrio de las fiestas de las Comunidades: ¡Vaya animación ¡. Felicitaciones a Ribero por su hija.
CHIFLE. Hola primo, ya estoy mejor, esta tarde noche hemos estado por Madrid y he respondido divinamente, no hay nada mejor que aligerar el peso cuando vas cargao. Dijiste que fuiste a ver a tu madre en bici, eso es señal de que te cuidas haciendo ejercicio. La próxima que vayamos a Barcelona os haremos una visita. Ya hablaremos más despacio, también quiero hablar con tu hermana un día de estos.
Un beso para todos.
CARNI joía ya le he dicho a la ENCINITA que ya no me volvèis a pillar en otra, me habèis dejado tirada, llena de polvo mientras, vosotras ligando. Eso no se le hace a una amiga.
Bueno ya me despido hasta mañana. Un beso
Date una ducha antes de irte a la cama. Quita esa polvareda.

Que pases buena noche. Un Besito.
Hola hermano. A ti te hicieron una llamada para que encabezaras la actividad del Miserere y... respondiste. ¡Ahì están las imágenes de la Semana Santa del 2010!.
Sin quitarle mérito a nadie, porque todos aportaron lo que pudieron... Eso no hubiera salido así si nadie se hubiera preocupado de "organizarse" y "coordinarse" con los otros grupos que participaban en la procesión. También hubo que llamar al personal, citarlos para ensayar, ensayar.
Quiero decir, para que las cosas salgan necesitan un ... (ver texto completo)
¡Hola hermana!. Siento no haber "dado contigo" hasta estas horas de la noche. Todos nuestros amigos de este foro saben de sobra la importancia de la "cabeza organizativa", pues como dice la canción. "Yo sin tu amor no soy naada....".
No quiero redundar en temas pasados, me gustan, hermana, tus propuestas, me gusta, hermana, tus iniciativas, pero... hay que tomarlo con filosofía. Tu y yo aprendimos de aquella frase que se nos convirtió en doctrina: "Escribid con buena letra y... que la lea el diablo". ... (ver texto completo)
OLIVARES, estás como para ir al reculaje a pescar.
MEMBRILLERA, parece que los zapatos te aprietan o se te ha enganchao el tacón en algún adoquín suelto de la Plaza.
Os deseamos Hili y yo que hayáis tenido un feliz día.
También lo hacemos extensivo a ACRES y FELIPE y deseamos que ACRES esté recuperada de sus achaques en la vista.

Un abrazo para toda la familia.
ya os ais qitao el terragero del caminoooooooooo.......... qe polvorinnnnnnnnn
encina y yo ya estamos a punto para saltar la cancilla coral venga date prisaaaa qe tu eres mu tardona, primero qe te componeeeeee........... encina han cantao en la misa esta mañana SOLANO DE LAS MARISMA TU QE ALISAS LAS ARENAS
qe bonito yo me e mocionaooooooo.........
CARNI joía ya le he dicho a la ENCINITA que ya no me volvèis a pillar en otra, me habèis dejado tirada, llena de polvo mientras, vosotras ligando. Eso no se le hace a una amiga.
Bueno ya me despido hasta mañana. Un beso
Gracias arroyo, no te tengo localizado/a, pero se agradece la felicitación.
Un abrazo.
Salir del pueblo fue duro y ahora recordar algunas caras lo es tambien.
Para que salgas de duda cuando hablad de localizado/a pues soy Macho, Pero no machista, mi felicitacion fue con el mejor deseo de prosperidad sobre todo para la licenciada. A nosotros nos recompensa verlo desde la barrera. YO casi ya no te conozco, y bien que lo siento Ribero, aunque me da que tienes buenas maneras para localizar al personal
asi que un saludo para toda la familia
Hola, el de la camisa de ryas es Barriguino
Hola PERU, buenas noches. Nuevo en esta familia? Pues que seas bienvenido. Barriguino se llama Manolo y vive en Vitoria? Me gusta esta foto. Porque será?

Lo dicho, que participes y te sientas como en casa. Saludos.
Felicidades por la gruaduacion de tu hija Ribero, es una satisfaccion para los padres ver como ellos salen adelante y nosotros vamos viendolo, la vida.
Gracias arroyo, no te tengo localizado/a, pero se agradece la felicitación.
Un abrazo.