entorno, el pabellón perfecto
peru, haber si conoces atoas estas mozassssss....... estason mas actualessss jaja
Hola carni, perdona por no saludarte es que no sabía quien eras, ando un poco despistado pero las de la foto si las conozco a casi todas, tus hermanas y tus primas, que bien estaís. un beso
! Buenas noches! CARNIZUELO has visto que guapa que esta, pues no queria salir en la foto -ya sabia ella que la pondria en el foro-. Un besito
vamossssssssss parece la yuliaaaajajaaaaaaaa qe artista eresssssssss.....
Carni ya has cenado? La gente esta noche se ha echado a dormir pronto.
Hola CORAL, todabia no se la fecha, pero ya me enterare, como podamos, que sepas que una cuadrilla nos vamos al teatro con pancarta incluida jajaja. Un beso
peru, haber si conoces atoas estas mozassssss....... estason mas actualessss jaja
! Buenas noches! CARNIZUELO has visto que guapa que esta, pues no queria salir en la foto -ya sabia ella que la pondria en el foro-. Un besito
remella ¿ande vas tan corriendo? qe a hora tenemos el cacharro pa nosotras sola no te vayas joiaaaaaaaaaaaaaa............. ..
Carni ya has cenado? La gente esta noche se ha echado a dormir pronto.
que pasa?-chacho parece que estáis comiendo peces-
bueno me voy un ratino, luego vuelvo
remella ¿ande vas tan corriendo? qe a hora tenemos el cacharro pa nosotras sola no te vayas joiaaaaaaaaaaaaaa............. ..
Buenaaaaaaaaaaassssssss hay alguiennnnnnnnnn
M. M PUES DATE UNA ANCHA DE REIR, QE LA RISA SEGUN DICEN LOS MEDICOS ES MU BUENA TERAPIA JAJAAAA
que pasa?-chacho parece que estáis comiendo peces-
bueno me voy un ratino, luego vuelvo
peru ja ja ja, no te lo esperabas ¿eh? menudo viaje casi dos días de camino, y aquellos asientos de "escay", en pleno verano con toíto el culo amollecío (ja, ja) y la Rosi como una pepa riéndose todo el camino. Me gustaría mucho que nos pudieramos ver en el pueblo este verano. Ya ves aún tienes muchos amigos que queremos verte y compartir y recordar aquellos años. Un beso fuerte
pues a ti no la verdad, uuffffff me cuesta de verdad el verano es mala epoca, para ir porque mi mujer tiene pocas vacaciones en esa epoca, y aprovechamos para poder salir unos días a la fresca, pero la verdad que si me apetece mucho veros, hubiese sido buena época en semana santa, pero después de este invierno nos fuimos al sol. A y si que llevo tiempo aquí en Madrid, pero estuve antes en Sevilla, Cordoba, Caceres y depués para acá.
RIBERO, me he QUEDAO así: AAAAAA....

O sea, la señora JUSTA era tu abuela....

Hablar de ella en mi casa, a la hora de comer, cenar... era como oir hablar de mis tíos, de mis abuelos.... Lo pasaban muy bien juntos.

engo la ilusión de conocer esos sitios... de los que tanto oí hablar, donde trabajaba mi querido PAPI.
ati se te había escapa'o eso? no me lo puedo creer-
despues de unos dias fuera me engancho de nuevo. buenas tardes.
tasio ¡habrás venido bien relajado! ¡qué gusto poder estar unos días sin pegar ni golpe! me alegro que lo hayas pasado bien con la familia. ¡Tú si que sabes! y ahora al pueblo ¡cómo te lo montas! que lo disfrutes.
Besos
REMELLA, ten cuidao no esconda mucho lo del escritorio, no sea que mañana no sepas donde los has metio y no encuntres ná; mira que sì los pierdes.....

Por cierto Remella ¿A que no has tenío el detalles de pasarle ni una cervecita a los vecinos? hija pordios, esque tó te lo tengo que deci con la inritación que tienes han tenío que salí agotaitos.
mira bonita, has de saber que yo se muy bien donde guardo mis cosas.
Y por mis vecinos, no tienes ni que preocuparte, otra cosa tendré yo, pero a detallista.....
Qué no te ha salio nuera? ò mejor consuegra?
peru ja ja ja, no te lo esperabas ¿eh? menudo viaje casi dos días de camino, y aquellos asientos de "escay", en pleno verano con toíto el culo amollecío (ja, ja) y la Rosi como una pepa riéndose todo el camino. Me gustaría mucho que nos pudieramos ver en el pueblo este verano. Ya ves aún tienes muchos amigos que queremos verte y compartir y recordar aquellos años. Un beso fuerte
peru hace ya 26 años que estoy en Zaragoza ¡cosas de la vida! por lo que he leído tú sigues en Madrid, la verdad que te habíamos perdido la pista, pero ya no te escapas, un vez que te has enganchado al foro no puedes salir, es como una droga.
Yo suelo ir al pueblo dos o tres veces al años, mis padres están alli y ya son mayorcitos, así que hay que ir a darles un vuelta.
Un besote grande
REMELLA, bueno, bueno, pensaré en estarme quieto, pero no sé si lo podré aguantá con lo que me gusta el tomate en la ensalá. El PC, entre que anda liao con el análisis del terreno y con mandar a otros que lo haga, con lo mal mandá que es la gente, se nos pasa el verano y no probamos un tomatito; así que mañana mesmo, porque hoy se ma echao la tarde encima, me cojo cuatro macetas, le planto cuatro tomates a cada una, y con mucho mimo y con buena agua, saco unas cuantas tomateras que serán la envidia ... (ver texto completo)
¡Que me gusta leerte! lo de los tomates no te preocupes yo no tengo prisa asi que mejor me los mandas arrancaitos, por que si le tengo que hacer to'a esas cosas que me dices-no se si me acordare son como muchos palillos que tocar-no?
Un beso p'a los dos