cabras yerbeando
no me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaa.......... qe se donde vivessssss jajaaaa
Pues si me tiras mucho capa que me la sacessssssssssss, anda y vete a pialloooooooooooooo.
FElicidades para MEMBRILLERA y OLIVARES. No sé si también hizo la comunión alguna hija de ACRE. Si es así, también Felicidades.
Muchas gracias ADL, tambien hizo la comunion la peque de Acres, y Maria, la hija de mi hermano Valentin. Un abrazo
M. M...., que no te escuchen, eso lo hacíamos Valdio y tu amigo Juan S.,
pero eso si, en las cunetas de antes, por que ahora es misión imposible
están hecha con cemento y alquitrán.......
Hola Tasio, dejaté de ir pa otro lao de vacaciones, que las que a ti te gustan son las del pueblo.
Ya queda menos. Un abrazo para todos. ASUN
P´O diloooooooooooooooooo que joia porculo eresssssssssssssss.

Me va a tene toa la noche en volantinaaaaaaaaaaaaa.
no me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaa.......... qe se donde vivessssss jajaaaa
Hola, Rosi, yo ando por el N. O.

¿Qué es eso de un galleguiño? Galicia es un PAÑUELO.... Yo vivo en Vigo, pero todo está cerca.... Intuyo que vendréis por aquí....
ROSI, bienvenida. Encantada de tenerte en la familia. En el pueblo nos hemos visto poco. Te darás cuenta que hay un antes y un despues. Un Beso.
Hola amigo Finfano,... no se si me mojare... no se si eres tú, o es ella, pero creo que os tengo localizados, voy a contestar a todos los mensajes, si puedo, ya hablaremos. Un abrazo
Hola Encina, muchas gracias, pues si, ya estamos con el diario, un poco cansados pero merecio la pena. Hombre yo... pero la membrillera con poco que se alicate. Un abrazo
olivares pero qe pincho qe estavas.......... parece qe te ibas amedirrrrrrrrrr jaja muy guapos todossssssssssss los niños y los padressssssss, ¿no retrataistis alos abuelosss?
que, como va todo? tanto tienes que hacer? ultimamente entras tarde.
Da un beso fuerte a ENRRIQUE
JOOOOOOOOOO es que me lio en otras cosas, cogemos a Quique un rato y me suelo quedar un ratito en el salón, después, mientras leo lo que habeis escrito, me dan las tantas.

Hoy además he estado buscando algo que no encontraba y me hacía falta.

Llamé a mi madre pa que le echara el responso a San Antonio y me dijo que no se había confundio, asi que lo iba a encontrar y así fue.

¡Chacho, mira que te tengo que dar explicaciones!

Escullera, que eres una buena escullera, pero te quiero un montón. ... (ver texto completo)
ENCINA, que pasaaaaaaaaaaa que no me piensaaaaaaa saluda en to la nocheeeeee te debo algoooooooooooo

BESOS GUAPA.
Querida, no me da tiempo a atenderos a tod@S. Ya sabes que soy muchas cosa pero antipatica, eso nunca. Sabes que te quiero. Tu vales mucho, nena.

Hoy te mando un abrazo muy especial.
Hola Encina, le dije a P lo de la vera, pero él me enverea a mi, y clar tanto no puede ser, por mucho que se empeñe.

Con MAM he hablado esta noche, pero se me ha olvidado decirselo, de todas formas como él lee el foro, ya dirá algo.

¡Es verdad que "Chiqui Sanz" debía tener muy buenos amigos en el pueblo, pasaron su infancia allí y claro, esas raices, son muy profundas, ¡Fijaté tambien en nuestra amiga Amapola! y ella se fue más pequeña del pueblo.. Un abrazo para los dos. ASUN
ASUN, tienes un marido que es una bendición de Dios. El solo quiere lo mejor para ti. Se da cuenta que tu disfrutas con el foro. A Chiqui lo vamos a asustar. Es cierto que ha dado mucha alegría su reencuentro. Igual pasó con AMAPOLA. Que nadie se sienta ofendido. Yo siempre me alegro de la llegada al foro de personas que hacen tiempo dejaron el pueblo y que siguen sintiendo un cariño especial por Membrio y por sus gentes. Hay varios nuevos. Desde aquí les doy la bienvenida. Dile a M. A. M que no ... (ver texto completo)
to pude serrrrrrrrrrr pero ya no me vas a bolver tarumba, ya te dije qe te cazeeeeee jaja te voi adecir como la panto.... no me vas agrabar masssssssssss no me vas agrabar massssssssssssssss
olivares membrillera, mis felicitaciones a todos por los niños de la comunionnnn, y acres felipe, vale y señora besos para todossssss............
Muchas gracias Carnizuelo, fue un gran dia en el que estuvimos todos juntos, y gracias a Dios, salio todo muy bien. Un abrazo
Encina, no se lo que quieres decir, ya me lo explicaras.

saludos.
por qe lo digo yooooooooo.......... y punto jajaaaaaaa
P´O diloooooooooooooooooo que joia porculo eresssssssssssssss.

Me va a tene toa la noche en volantinaaaaaaaaaaaaa.
a quien tengo muchas ganas de ver tambien es casi, aunque le vi en el pueblo hace unos 10 años.
CUentanos algo de tu familia, pues hace mucho tiempo que no sabíamos de vosotros.