a noche te llameeeeeee pero no estavasssssssssss............
Que no estaba? A que hora llamastes? Estuve de tertulia hasta alta horas, como hoy. S i madrugaras como la mayoría no enredarías tanto. Yo como una "pepa" perdiendo horas de sueño. Que será, será lo que tiene este forito.
Un Beso.
¿Pos que teneis que deciiiiiiiiiiiiiiii?
Pues no seeeeeeeeeee esta CARNIZUELO, me tiene en volantinaaaaa, pero se va ajoe porque me voy a costaaaaaaaaaa..........
Hasta mañana a tod@s que descanséis y tengáis felices sueños.
UN BESO GUAPA,
Hola Tasio, dejaté de ir pa otro lao de vacaciones, que las que a ti te gustan son las del pueblo.
Ya queda menos. Un abrazo para todos. ASUN
Pablo y Asun., dicen que hay que probar de todo, esto es otra cosa, el pueblo
es el pueblo, si no he cambiao de joven, ahora que tengo un par de años mas,
como que no, un abrazo.
Pero yo creo que aunque se prepare un buen follón para estas cosas, es tal la satisfación que sientes que ni te das cuenta que estás cansado ¿verdad?
Un abrazo también para Membrillera. ASUN
Pues sí, el follon que se prepara para estas cosas, pero todo vale con la satisfaccion que sientes, le dare a membrillera el abrazo de vuestra parte, muchas gracias y un abrazo para vosotros.
Bien Encina, por momento me habias preocupao.
ROSI, bienvenida. Encantada de tenerte en la familia. En el pueblo nos hemos visto poco. Te darás cuenta que hay un antes y un despues. Un Beso.
LO mismo digo, Rosi, bienvenida. ASUN
Muchas gracias Calambu, pasamos un buen dia, y como tu bien dices, los niños lo pasaron en grande. Un abrazo
AMAPOLITA, las campanas tocan a gloria. Hay fiesta a mediados de Junio. Eso si, noto que hay cierta calma. Nos vamos de excursión?
Nada mejor que nuestro pueblo. A la feria no debes faltar..... Un besote.
a noche te llameeeeeee pero no estavasssssssssss............
Encina, no se lo que quieres decir, ya me lo explicaras.
saludos.
Que coincidimos poco. No hay otra explicación. Es la letra de una canción de Cheenoa. Seguro que la has escuchado alguna vez. Saludos.
A ver si desde el foro animamos a los que estén en el pueblo que vayan a buscar al "Santito".
Yo es que tengo mala memoria, a ver si mañana nos lee ADP y nos puede indicar el día y la hora, para ver si animamos esto de San Bernabé un poquito, que no solo es ir a la comida, me parece a mi ¿Verdad?
por supuestoooooooo, cuando se hecha cargos, hay qe cumplirlos ¿no? yo te aseguro qe si estubiera en el pueblo iria de mil amoress............... a llevarlo me costaria masssssssss jajaaa
P´O diloooooooooooooooooo que joia porculo eresssssssssssssss.
Me va a tene toa la noche en volantinaaaaaaaaaaaaa.
¿Pos que teneis que deciiiiiiiiiiiiiiii?
Hola Encina, muchas gracias, pues si, ya estamos con el diario, un poco cansados pero merecio la pena. Hombre yo... pero la membrillera con poco que se alicate. Un abrazo
Pero yo creo que aunque se prepare un buen follón para estas cosas, es tal la satisfación que sientes que ni te das cuenta que estás cansado ¿verdad?
Un abrazo también para Membrillera. ASUN
M. M...., ESPERO QUE ME DE TIEMPO DE ESCRIBIR, de Juan Santos Martin y su hermano
Antonio, siguen con la tienda de mueble en V. de Alcantara, los veo todos
los años..... saludos
tasio ¿ya estas de vuelta?, qe bien vives joioooooooooooo haces bien y el qe no pueda esoooooooo qe se joa........... jajaaaaaaaa
pues no te creas qe no lo he pensaooooooooo pero yo pa esa fecha no estoy en el pueblo, aunqe ya dije qe no me importaria porqe es mi vecinito de to la vida y lo qeremos todas las de la calle valenciaaaaaaaaaa...... pero ya hablaremosssss
cuando lo llevavan de la iglesia ala hermita me dava mucha pena qe se qedara alli solitoooooooooo............ ya ablaremosss
A ver si desde el foro animamos a los que estén en el pueblo que vayan a buscar al "Santito".
Yo es que tengo mala memoria, a ver si mañana nos lee ADP y nos puede indicar el día y la hora, para ver si animamos esto de San Bernabé un poquito, que no solo es ir a la comida, me parece a mi ¿Verdad?
ENCINITAAAA, que he oido campanas y no sé a qué tocaaaaan.... Bueno, creo que a fiestaaaaa....
Yo me apuntoooooo....
Y no me nombres el CARIBE ni HAWAI..... ¿Hay algo mejor que nuestro pueblooooo?
Un besín.
AMAPOLITA, las campanas tocan a gloria. Hay fiesta a mediados de Junio. Eso si, noto que hay cierta calma. Nos vamos de excursión?
Nada mejor que nuestro pueblo. A la feria no debes faltar..... Un besote.