Puente del Río Salor
ENCINA, buenas noches. ¿Ya te has quitao bien el polvo? Yo tengo arena hasta en las pestañas y en algún otro sitio mas adentro. Chacho no he visto en mi vida tanto polvo junto. Bien benida, estás como cansá no dices ni mú
Cacho Coral, que no paras.

Vaya mujer más activa que eres, estás metida tambien en muchos fregaos.

Cuando vengas al pueblo, a ver si nos vemos, porque yo me meto en casa y ahora que quiero ir haciendo poco a poco la limpieza, ni salgo. UN abrazo. ASUN
HOLA OLIVARES. Ya habeis descansado? Dile a MEMBRIllera que la vimos gupisima.

Bueno, tu tambien estás guapo. Un Abraazo
Hola Encina, muchas gracias, pues si, ya estamos con el diario, un poco cansados pero merecio la pena. Hombre yo... pero la membrillera con poco que se alicate. Un abrazo
Buenas noches a todos.
¡Vaya, la que habeis preparao con "el Chiqui"!, si es que de vez en cuando te da el foro unas alegrias y unas sorpresas impensable, sobretodo cuando sabes algo de un amigo que no ves desde hace mucho.

¿Cuando vienes pal pueblo, mira que hay que ir a buscar a San Bernabé pa jacé las novenas y va mu poquina gente?
Un abrazo y sigue siendo tan buena gente y con ese "salero" que Dios ta dao. ASUN
pues no te creas qe no lo he pensaooooooooo pero yo pa esa fecha no estoy en el pueblo, aunqe ya dije qe no me importaria porqe es mi vecinito de to la vida y lo qeremos todas las de la calle valenciaaaaaaaaaa...... pero ya hablaremosssss
cuando lo llevavan de la iglesia ala hermita me dava mucha pena qe se qedara alli solitoooooooooo............ ya ablaremosss
Tasio, que te pillao, que vas a buscar hierba pa los conejos.
M. M...., que no te escuchen, eso lo hacíamos Valdio y tu amigo Juan S.,
pero eso si, en las cunetas de antes, por que ahora es misión imposible
están hecha con cemento y alquitrán.......
Si yooooooooooooooooooooooooo
REONDAAAAA, si estás por aqui, buenas noches.

Supongo que la perrina seguirá bien.

¡Que pena me dió cuando me enseñastes todos los puntos que le habían dado!. Un abrazo y pronto pal pueblo. ASUN
Buenas noches a todos.
¡Vaya, la que habeis preparao con "el Chiqui"!, si es que de vez en cuando te da el foro unas alegrias y unas sorpresas impensable, sobretodo cuando sabes algo de un amigo que no ves desde hace mucho.

¿Cuando vienes pal pueblo, mira que hay que ir a buscar a San Bernabé pa jacé las novenas y va mu poquina gente?
Un abrazo y sigue siendo tan buena gente y con ese "salero" que Dios ta dao. ASUN
que, como va todo? tanto tienes que hacer? ultimamente entras tarde.
Da un beso fuerte a ENRRIQUE

ENCINA, que pasaaaaaaaaaaa que no me piensaaaaaaa saluda en to la nocheeeeee te debo algoooooooooooo

BESOS GUAPA.
M. M. Cuando tu vas yo llego de allí. Saludos. Buenas noches AMIGO.
Muy buenas EMPERAORAAAAA. Voy a buscar la foto de Santorini en la que estamos las dosc omo dos pazguatas muertas de la risa.

Orgulloso tiene que estar, el niño, del recibimiento. Espero con expectación la bienvenida que le va a dar el CHENGUE. Besitos.
Hola Encina, le dije a P lo de la vera, pero él me enverea a mi, y clar tanto no puede ser, por mucho que se empeñe.

Con MAM he hablado esta noche, pero se me ha olvidado decirselo, de todas formas como él lee el foro, ya dirá algo.

¡Es verdad que "Chiqui Sanz" debía tener muy buenos amigos en el pueblo, pasaron su infancia allí y claro, esas raices, son muy profundas, ¡Fijaté tambien en nuestra amiga Amapola! y ella se fue más pequeña del pueblo.. Un abrazo para los dos. ASUN
Gracias Ribero, la ropa tambien hace mucho, pero lo importante fue lo bien que lo pasamos. Un abrazo

Olivares, esta foto es digna de estudio, yo no sé si la Membri te está intentando cristianizar con la Biblia en la mano o te esta echando un sermon o te está paegando una bronca por no sé que cosa que has hecho...
Hola Ribero, cristianizandome no, pero algun sermoncillo es posible que estuviera relatando.
M. M...., ESPERO QUE ME DE TIEMPO DE ESCRIBIR, de Juan Santos Martin y su hermano
Antonio, siguen con la tienda de mueble en V. de Alcantara, los veo todos
los años..... saludos
Tasio, que te pillao, que vas a buscar hierba pa los conejos.
riberoo no lo alborotesssssssssssssss qe lleva una tempora mu tranquilo jaja
y -tan tranquilo-, como que yo pensé que ha alguien se le había ido la mano con el flix
Encinita, vi tu foto con C para la boda de la hija de V, y estabais guapísimos.

Un abrazo para todos los que estais y para los que entren más tarde, también me retiro.

Reonda, me acordé de la fecha.

Hasta mañana, que descaseis y tengais felices sueños.
Un besito. Que descanses.