Hola Caracol, el dia fue muy bonito para todos nosotros, toda la familia reunida, muchas gracias por tus felicitaciones. Un abrazo
tasio ¡habrás venido bien relajado! ¡qué gusto poder estar unos días sin pegar ni golpe! me alegro que lo hayas pasado bien con la familia. ¡Tú si que sabes! y ahora al pueblo ¡cómo te lo montas! que lo disfrutes.
Besos
CORAL., se intenta pasarlo bien siempre, en cualquier momento o lugar, es prioridad absoluta, en este foro si nos damos cuenta solo recordamos los
buenos momentos, nadie nos lo impone, pero todos lo hacemos, en definitiva
es lo que cuenta, los malos vienen sin invitarles. Besos.
Hola Amapola muchas gracias, a la membrillera tienes razon, le sienta muy bien el rojo, y yo las canitas, dice mi madre que son de inteligencia y de nobleza.... El dia fue muy emocionante. Un beso
Membrillera, OLIVARES, un besito a vuestro niño que seguro estaba muy contento y guapisimo. Un abrazo a vosotros y también a los abuelos chicanas que estarían encantaos con el triplete
Gracias Remella, el niño estaba muy lindo, al principio un poco nervioso, pero luego ya se solto y disfruto de su dia, y los abuelos, te puedes imaginar. Un beso
ACRES, FELIPE, OLIVARES, MEMBRILLERA, LORENZO, MARIA Y demás familiares os felicito por la comuniones de vuestros hijos y nietos.
Siempre tarde, se empieza por una hora menos y terminamos cogiendo un par de dias. Un abrazo para todos.
Muchas gracias Tasio, pasamos un dia muy especial, para Lorenzo y Maria sobretodo, pues fueron tres nietos los que tomaron la primera comunion. Nunca es tarde.... Un abrazo
Que guapos ¡..... pero más guapo el niño, (es muy guapo), de verdad, lo he visto en una foto donde el hermano de olivares. ¡Ahora a descansar ¡. UN BESO.
Claro que más guapo el niño, ¿que vamos a decir nosotros?. Muchas gracias y un abrazo para todos
Muchas felicidades olivares y membrillera por la comunion de ese niño tan bonito que teneis y que tengais mucha salud para cuando lo veais de casa muchos besos.
Muchas gracias amigo José, ya pasamos la comunion de Angel, un dia muy bonito para los niños, y que los padres tambien disfrutamos mucho. Espero que todo te vaya bien, para cuando vaya por ahi otra vez, haber si puedo pasar a verte. Un abrazo
Guapísimos!
Felicidades
Muchas gracias Magariño, ya lo festejaremos. Un abrazo
MEMBRILLERA, OLIVARES, me alegro que todo saliera bien, estáis t´os muy guapos. Felicidades.
ACRES, a ti también te felicito, y me alegro que lo pasarais bien, tus hijas guapísimas.
Muchas gracias Reonda, sabes tú que algun@s con cualquier trapito.... Siento que no estuvierais por aqui, pero ya lo festejaremos. Un abrazo para todos
Vaya enguapaos que han estados los membrilleros, felicidades a los que han celebrado las comuniones.
Saludos
Gracias Valdio, los membrilleros estaban el sabado enguapaos para el dia de las comuniones, siempre toca algun famiiar, o algun amigo. Saludos
MEMBRILERAAAA, OLIVARESSS, muchas felicidades, ya he visto el niño lo guapo que iba y vosotros pareceis unos principe, hay que ve lo guapos y elegantes que estais. Me alegro mucho que el tiempo haya colaborao para que os hayais podío luci y pasar un día inolvidable. UN ABRAZO GRANDE PA LOS DOS.
Muchas gracias coguta, tuvimos un tiempo muy bueno para pasar el dia, todo acompaño para que lo pasaramos bien y saliera un dia maravilloso. Un abrazo
Olivares y Membrillera: También os saludo y os mando mi enhorabuena. Ya veo que también ibais todos muy guapos. La ocasión lo merecía ¿verdad?. Besos para todos, especialmente para el niño.
Gracias Violeta, fue un dia muy completo, y como la ocasion lo requeria, se tiro un poco de trajerio y esas cosas. Un beso
Que descanséis. Ser felices. Un Abrazo.
ENCINA., que descanses, y tengas una buena noche. besos.
CARACOL_1., ya te has ido o sigues por aqui......
Membrillera y Olivares, felicidades por la comunión de vuestro hijo. Día de disfrute con toda la familia y para los niños un día inolvidable. Estáis "auténticos" los dos. El traje os sienta de maravilla. No hay nada como tener una buena percha. Enhorabuena y un abrazo muy fuerte.
PD. Membrillera, me tengo que conformar con verte en fotos, pues en persona no hay modo de hacerlo. Que la próxima vez que vaya al pueblo pueda hacerlo.
Gracias ARR, fue un dia grande para todos, niños padres y abuelos, salio todo bien y todos juntos disfrutamos, lo de que estabamos autenticos, pues bueno, un poco alicatados para la ocasion. Un abrazo