por fin blanca
ADL., sobre la propuesta de la noche lunar o de estrellas, me parece buena,
en lo que pueda ayudar cuenta conmigo si lo crees conveniente, alguien
puso en conocimiento que el fenómeno de la lluvia de estrella sucedía sobre
el 11 o 12 de agosto y el lugar en mi opinión "El Santo", tiene una buen
rellano, tanto la carretera como la calleja esta asfaltada, podremos escuchar
a las ranas, y le proponemos a quien le corresponda, que el pilón este lleno de
agua por si alguien le da algún mareo, ... (ver texto completo)
Gracias Tasio. Por las dos contestaciones. Sobre lo de Chico Cabrera, simplemente copié. Así que supongo que habrá distintas versiones. Lo que sí me gustaría saber es quién conoce este tema en el pueblo, porque lo he copiado en internet, y por cómo está escrito parece de alguien actual. No sé. He pensado en tu hermano. Pero supongo que si fuera así ya habría dicho algo.
Y en cuanto al tema de las estrellas, me gusta que deís opiniones. Yo sólamente lo propuse pero vosotros sabéis más de los sitios ... (ver texto completo)
Tienes razon CALAMBU, tambien hay que felicitar a FCC. Felicidades. Un beso
Hola BAE, ya me imagino que pasaste buen finde en el Pueblo, as cargado pilas me alegro, ya e visto que eres una excelente reportera, el otro día hable con Junco, no me acorde de preguntarle si me habías dejado el gráfico, yo iré p´a el Corpus.
UN BESO GUAPA.
Hola REONDA, ya cargue las pilas. Le di los graficos a Claudio para que se los diera a Junco, asi que ya tienes tarea. Un beso
! BUENOS DIAS! ACRES hoy toca felicitar al marido, que es San Felipe. CALAMBU, ya has cumplido con el santoral del dia. Anoche parece que se extendio la conversacion hasta esta mañana. OLIVARES, TASIO que descanseis, voy ha ver si leo un poquino. Besos Membriller@s.
OLIVARES., chacho, entodavia andas por ahi, seguro que esta trabajando, yo sin embargo
como decíamos antes, estoy por aqui por que quiero; el traje te queda muy bien
pero no es menos cierto que hay percha pa llevarlo, un saludo.
Por aqui andamos, esta noche ha tocado estar de guardia, tu guardia hoy ha sido voluntaria, pero si te apetecio hiciste bien, gracias por el cumplido, vamos a empezar a recoger los bartulos que a las 6´45, viene el relevo. Hasta mañana
desde tenerife buenas madrugadas.
La verdad es que va en aumento las palomas (¿colonia?) anilladas que nos visitan, y su lugares predilectos son las tapas de los contenedores. Algun experto nos dirá el por qué. SALUDOS.
ADP., no hay que ser un experto, por que las palomas eligen las tapas de los contenedores, no son estas si no el contenido de los mismos, eso es adaptacion
para la supervivencia, otras especies de pajaros han desaparecido por no saber
adaptarse a los nuevos tiempo, aqui en la isla las gaviotas que antiguamente
solo comían peces, hoy estos no lo tienen en el menú, este lo encuentran en los
basureros de residuos orgánicos, esto es lo que hay, adaptacion al entorno.
un abrazo.
Hola amigo Finfano, aunque no me hayas dicho que guapo, que papa más chuli y esas cosas, tambien te doy las gracias por las felicidades que nos mandas, que bien lo pasamos, te acuerdas, ¿?, que lastima que no estuvieras. Un abrazo
OLIVARES., chacho, entodavia andas por ahi, seguro que esta trabajando, yo sin embargo
como decíamos antes, estoy por aqui por que quiero; el traje te queda muy bien
pero no es menos cierto que hay percha pa llevarlo, un saludo.
MAESTRO………..

LA VIDA SE DEBERIA VIVIR AL REVES:

•Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado.

•Luego te despiertas en una residencia viendo como vas mejorando día a día.

•Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO RAMIREZ., tiene UD. algunas faltas, concretamente desde el dia 23
del mes en curso, espero que no sea por algo malo, tiene a muchos foreros
preocupados, se le echa de menos, asi que vuelva lo antes posible.
LA VIDA SE DEBERÍA VIVIR AL REVES, este es uno de sus mensajes, que a mi personalmente me ha gustado mucho, pero no es menos cierto que es de ciencia
ficción, el final de los pasos marcado, no es feliz ni se come perdices,
simplemente físicamente se tiene satisfaccion al ... (ver texto completo)
Hola amigo Finfano, aunque no me hayas dicho que guapo, que papa más chuli y esas cosas, tambien te doy las gracias por las felicidades que nos mandas, que bien lo pasamos, te acuerdas, ¿?, que lastima que no estuvieras. Un abrazo
ADL., sobre la propuesta de la noche lunar o de estrellas, me parece buena,
en lo que pueda ayudar cuenta conmigo si lo crees conveniente, alguien
puso en conocimiento que el fenómeno de la lluvia de estrella sucedía sobre
el 11 o 12 de agosto y el lugar en mi opinión "El Santo", tiene una buen
rellano, tanto la carretera como la calleja esta asfaltada, podremos escuchar
a las ranas, y le proponemos a quien le corresponda, que el pilón este lleno de
agua por si alguien le da algún mareo, ... (ver texto completo)
Muchas gracias PC, fue un bonito dia, aunque te quede ya lejos, pero vete preparando de nuevo, por si algun nieto. Un abrazo
OLIVARES, estás como para ir al reculaje a pescar.
MEMBRILLERA, parece que los zapatos te aprietan o se te ha enganchao el tacón en algún adoquín suelto de la Plaza.
Os deseamos Hili y yo que hayáis tenido un feliz día.
También lo hacemos extensivo a ACRES y FELIPE y deseamos que ACRES esté recuperada de sus achaques en la vista.

Un abrazo para toda la familia.
Hola Baleares, pues era dia de una pesca que alli no la hay, era como mas dia de pesca una buena merluza. Membrillera, no se habia enganchao el tacon ni ná, lo que pasa es que tenia el traje y los zapatos rojos, y los pies coloraos, lo bueno fue que pasamos un gran dia. Muchas gracias y un abrazo para los dos.
He copiado esto. Creo que puede ser de interés y algo curioso, ¿no?.

Membrío (Cáceres) - CUEVAS

No podemos pasar desapercibida la famosa cueva del no menos famoso bandolero “Chico Cabrera”, este es el sobrenombre o nombre de una persona con nombres y apellidos, que no hemos podido comprobar por diferentes motivos.

Unos dicen que fue sobrenombre (alias), producto de la violación que sufrió su madre, que era cabrera, por parte de un pastor que apacentaba sus ovejas por estos “parrales”. De ... (ver texto completo)
ADL., me ha gustado volver a leer la narración de Chico Cabrera y mas que la sacaras para conocimiento de los foreros que seguro que muchos te lo agradecemos.
Pisaera matizaba que la muerte la conocía de otra manera, que al sacar la
cabeza del agua para respirar fue alcanzado por los tiros, esta deja en mal
lugar a los autores, había que saber en que estación del año sucedió el hecho, aunque mucha agua no suele llevar el rió, y con el conocimiento del
terreno que se supone que tenia la dirección ... (ver texto completo)
Para los padres mas "chulos del mundo", en el día de la comunión del retoño, desde esta sección de discos dedicados tenemos el gusto de dedicarle a la madre más MEMBRILLERA, aquel precioso pasodoble:
¡Cuando te miro morena
de dentro del alma
un suspiro se escapa
para decirte muy alto
¡guapa, guapa y guapa!

Con los mejores deseos de Vísperas.
Gracias amigo Visperas, el dia de comunion del retoño se paso estupendamente. El disco dedicado, bastante aparente, pero a Membrillera, no me la aprietes mucho, que entonces no necesita vestido pa que la veamos colora. Un abrazo