Flores en el cesto
Hola verato, o no?. que bien debes vivir por esos montes y esas gargantas, me alegro por ti te lo mereces. Con tu carta cuantas añoranzas madre mia, me acabas de refrescar la memoria del amigo que te despertó en la plaza de cataluñaque nos invitaba a dormir en vilanoba (eso queda pa nosotros jajajajaja), bueno ha habido muchas noches memorables, pero tengo muchos recuerdos de ir a regar por las tardes la huerta, y a darle de comer a las ovejitas, y de ir al chozo de tu tio Angel, bueno bueno tantas ... (ver texto completo)
¡Bueno, buenoo! No sé si te pico la "punga Benito", pero algo parecido seguro; de todas formas, sabes que me alegra tenerte por aquí. Tu tienes una de 12 y yo uno de ll, ¿quién sabe?; haber si tenemos ocasión de presentarlos.

Vives en Horaleza. No sé si sabras, pero ese barrio yo lo tengo algo pateao (por lo menos el antiguo); yo vivía entonces en Arturo Soria y muchos domingos por la mañana me acercaba a ver al "Botas" y tomarme unas cervezas con él.

Un abrazo
CHENGUE, gracias, traete la guitarra, que he quedado con baleares dentro un rato. PERU, bienvenido, vente tu tambien para Caceres. Me voy que no llego. Un abrazo para los dos.
gracias, ya quisiera, es verdad que seran las fiestas
arm, felicidades. Casi te coinciden con la feria de San Fernando; ¡lo que digo yo!

Un abrazo
CHENGUE, gracias, traete la guitarra, que he quedado con baleares dentro un rato. PERU, bienvenido, vente tu tambien para Caceres. Me voy que no llego. Un abrazo para los dos.
Amigo Vísperas,
el otro día escribiendo sobre "La Noche Mágica" quise enviarte una foto al momento, cosa que es imposible como ya he comprobado. Hoy, cuando ya no me acordaba, veo que la han colgado, así es que aunque sea trasnochá ahí va una pequeña muestra.
Un abrazo y buenas noches.
Amiga y compañera Marga V., esta noche me espera "nuestra Noche Mágica". Sobre 110 niños y niñas, entre 4 y 13 años duermen en el Colegio. Comenzamos a las 21 horas y terminamos mañana con el día del Centro a las 14, después de haberse incorporado a las 9 de la mañana "el resto de la tropa", hasta 365. Noche "toledana", algunos de los "mayores" no cierran los ojos hasta las 3,4 ooo de la noche. La verdad que cierto nerviosismo me invade, aunque está preparado un amplio arsenal de actividades y "juegos ... (ver texto completo)
-Bueno, no sé si me ha pasado alguien sin darles las gracias por su felicitación, como dijo mi amigo CHENGUE en alguna ocasión, no hay que tener miedo a meterse en estos berenjenales, agradezco a tod@s vuestras felicitaciones. En la próxima ronda forera de agosto, la primera caja de Mahou frescas estará pagada. Me voy de feria, que me esperan, me acaba de llamar el BALEARES, que andan por aquí, me dice que os de recuerdo a TOD@S. Si alguien me felicita más tarde les doy las gracias anticipadamente. ... (ver texto completo)
Gracias CALAMBU, espero que pronto nos veamos por el pueblo en otra ronda forera. Un abrazo.
arm, felicidades. Casi te coinciden con la feria de San Fernando; ¡lo que digo yo!

Un abrazo
Hola peru, buenas noches. Soy José Mª Caro, no sé si me recordarás, no tuvimos mucho trato en el pueblo, aunque siempre me caíste bien. Con quien si tuve el honor de trabajar en la R. Asistida de Cáceres, fue con tu Señora (con mayúsculas) madre. Empezamos los dos el mismo día y estuvimos juntos hasta que se fue a Madrid. Espero, ver que nos cuentas, que se encuentra bien. Si con esto del foro, te animas a pasar por el pueblo y, nos vemos, te contaré algunas cosas para que se las cuentes, de algunas ... (ver texto completo)
Hola Jose mari, claro que me acuerdo y de tu hermano Julián, que viviais arriba de la calle valencia. Mi madre está muy bien, con los achaques de la edad pero muy bien, ahora está de viaje, y siempre que puede se escapa, que envidia ya nos llegará la jubilación.
Un saludo y gracias
¡Aquí estoyyyyyy!

Estimado amigo Peru:

Un amigo común, que te localizó en Madrid, me dio tu señas y, ahora, me permito escribirte estas cuatro letras.

Supongo que estarás bien de salud; nosotros, “vamos tirando”, aunque con los achaques propios de la edad. Te habrás casado, y puede que tengas familia; yo me casé con la hija de un guardia “ceví”, ¡figúrate!, tengo dos muchachos (uno de 22 y otro de 11) y vivo, desde entonces, y con tranquilidad, en un pueblo del norte de Extremadura. Del ... (ver texto completo)
Hola verato, o no?. que bien debes vivir por esos montes y esas gargantas, me alegro por ti te lo mereces. Con tu carta cuantas añoranzas madre mia, me acabas de refrescar la memoria del amigo que te despertó en la plaza de cataluñaque nos invitaba a dormir en vilanoba (eso queda pa nosotros jajajajaja), bueno ha habido muchas noches memorables, pero tengo muchos recuerdos de ir a regar por las tardes la huerta, y a darle de comer a las ovejitas, y de ir al chozo de tu tio Angel, bueno bueno tantas ... (ver texto completo)
Ayer mi madre habló con la de ARM y le dijo que había cumplido años, pero yo, que soy muy discreta, no lo quise decir. Pero ahora, y con retraso, FELICIDADES PRIMO en compañía de toda tu familia, la de ahí, y la de aquí.
Y para mi vecino FCC: por ser día de tu santo, felicidades en la Ciudad sin Ley.
Y no sé si hay alguien más que se me ha escapado....
Bienvenida a los nuevos.
Gracias prima ADL, por tu felicitación, estuvimos hablando un ratito el domingo cuando yo estaba con los amigos, a ver si estais por ahí el próximo y nos tomamos algo. Un beso.
Queridas, FORTUNA Y ENCINA. Observando vuestra inquietud por mi cabreo- u desencanto- y, entendiendo que la cosa no tiene más trascendencia que la que impone el mero estado transitorio de ánimo, motivado quizás por cuestiones exógenas que se clavan en la substancia, y con el objeto de que vuestra preocupación sea más efímera que mi estado, os diré: cuando nos movemos por los verigüetos de nuestro mundo interior, y no encontramos respuestas, solemos buscarlas en nuestros heroicos modelos. Respondiendo ... (ver texto completo)
Vi, amigo PC, que sometiste a tu espíritu a una dura introspección, aquello de "Conversaciones con uno mismo", y, resaltas en tu escrito la doble vertiente por la que "el ánima" hace resbalar la vida. La experiencia me dicta, y sé que a tí también te lo dictó: La vida es producto de la múltiple acumulación de diversos estados de ánimo y... todos ellos pasajeros, ¡como la vida misma!. Abrazos y... tranqui, tronco.
Ayer mi madre habló con la de ARM y le dijo que había cumplido años, pero yo, que soy muy discreta, no lo quise decir. Pero ahora, y con retraso, FELICIDADES PRIMO en compañía de toda tu familia, la de ahí, y la de aquí.
Y para mi vecino FCC: por ser día de tu santo, felicidades en la Ciudad sin Ley.
Y no sé si hay alguien más que se me ha escapado....
Bienvenida a los nuevos.
arm felicidades, que pases un día feliz junto a los tuyos. No se quien eres, bueno tengo una chospecha, pero no importa.
Un beso
-Gracias CORAL, te daré una pista, vivimos casi en la misma calle en el pueblo y tengo la sospecha de que somos algo de familia. Un beso.
PC, te escribirè en italiano simplemente porquè no encuentro la manera justa para describir las emociones que transmites a las personas que te leen.
Molti possono scrivere... molti possono leggere... molti possono vedere... ma pochi possono trasmettere l'emozione di farti sorseggiare l'arte, la poesia, la dolcezza e l'amarezza senza trascendere mai nella volgarità... grazie di aiutarci ad imparare a volare tra cieli stellati... di nuotare in mari cristallini... di correre liberi tra campi di erba ... (ver texto completo)
MARIJOSE., buenos días, nunca he sabido quien eras, aunque sospechas tenia, ayer
por la noche estuve hablando con mi tía Maria (Alcantara), y es verdad que somos
unos totales desconocidos, te fuisteis del pueblo sobre los 10 o' 12 años, yo no
se site acordaras de mi madre (Isidora) hermana de tia Maria, madre de Juli, Joaquin, Seve, y Mari, primos hermanos tuyos y mio, humildemente solo quería
que lo supieras, saludos.
Hola tasio, pues a decir la verdad no, no sabìa quièn eras. Me acuerdo de tu querida madre, he ido tantas veces en vuestra casa donde ella siempre me hacìa jugar y me decìa siempre de bajar despacio las escaleras porquè corrìa siempre y a veces me caìa... con mi madre la tìa Isidora eran amigas... de mi tìa Marìa y mis primos te puedo decir que los amo con todos mis sentimientos... mi tìa y mi pobre tìo Juan han hecho mucho por mì y mi abuelita... no se puede olvidar nunca quien te ha querido y te ... (ver texto completo)
Sé que llegué tarde, primo arm, feliz cumpleaños. Más tarde para tí, vecino FCC, felicidades el día de tu santo y, también para Felipe, el marido de Acres. Felicidades.
Gracias primo VISPERAS, nunca es tarde si la dicha es buena, de tu anterior mensaje te diré que nos veremos por Alcántara. Un abrazo.