carnavales 2018, la plaza panorámica
Antidoto, ADL, Chengue, Peru, Carni, Encina. Aquí hace muy buena noche. Os invito a una cervecita, mojito, malibú con piña, etc en la terraza de mi casa. Pero daros prisa que se me derrite el hielo y no tengo mas
uuuffff, se acepta, pero habra que llevarse la rebequina para la brisa del moncayo.
No tenéis autoridaddddd.
sera esooooooooooo........... a las madres como qe nos hacen menos casoooooo tendremos qe coger la alpargata como hacian con nosotros jajaaaaaaaa saves qe estoi pensando......... qe te pareceeeeee el amigo llobet sa cambiao el nombreee ¿no?
chengue buenasssssssssss, es qe lo e leido qe se habia operao, pero no savia de
qe...........
¿Qe tal van esas zerezas? ya se acabaron las fiestassssssss...........
Carni, buenas noches. Esta tarde he comido algunas, pero estas tempranas están algo insípidas. El fin de semana que viene, iré al pueblo y llevaré algunas a la Quica y su marido, Agustínnnn. No sabía que vivías en Alcobendisss.
Antidoto, ADL, Chengue, Peru, Carni, Encina. Aquí hace muy buena noche. Os invito a una cervecita, mojito, malibú con piña, etc en la terraza de mi casa. Pero daros prisa que se me derrite el hielo y no tengo mas
Buenas noches AMIGA. Nada grave. Se ha operado de cataratas. HILI y ELBALEARES han ido a estar con ella y de paso a la feria de Cáceres. Que listos! Matan dos pajaros de un tiro. Esta noches tenemos a los turroneros en danza.

Tu eras turronera? Cuidado con lo que contestas. Se dice de Castuera que la que no es p... es turronera. Estamos organizando los varanos de la villa. Apuntate, colabora y pasalo bien. Besitos.
pos fijateeeeeee qe eramos amigas de los turroneros......... y les ayudamos en lo qe pudimossssssss, no lo pasamos muy biennnnnn, con la peña ese añoooooooooo jaja
y en cuanto alo de qe si soy turroneraaaaaaaaaaa pues no soy yo golosa soi mas de salao del jamon y esa cosasssssssssss
ENCINA, yo creo que puede salir una cosa bonita. Si os parece en lugar de un tema concreto cada uno puede leer lo que quiera. También puede ser en pareja. Sólo se necesita un equipo de música, un micrófono y un espacio para poder leer. Yo me puedo comprometer a organizarlo. Se pueden ir eligiendo los poemas, me los madais por correo electrónico (para calcular los tiempos) y yo hago el motaje con la música.
Se admiten poemas propios.
Bueno necesitaré ayuda pero la pediré no os preocupeis.
Besos
Estupendo. De acuerdo. Nena, tu vales mucho!
No te quejaras. No puedes decir que nadie te hace caso, que no se contesta a tus mensajes.
ENCINA ¿lo dices por mi?
CHENGUE, como sabia que te ibas a llevar un alegrón con el reencuentro de PERU. Despues de tantos años sin tener noticias, se nota el cariño. Es como si no hubiese pasado el tiempo. Un Abrazo para dambos.
Hola Encina, y Claudio sigue con el bar?
gracias ADL vete preparando............ qe este verano lo tenemos mu ocupaoooooooo
No te quejaras. No puedes decir que nadie te hace caso, que no se contesta a tus mensajes.
No tenéis autoridaddddd.
CHENGUE, como sabia que te ibas a llevar un alegrón con el reencuentro de PERU. Despues de tantos años sin tener noticias, se nota el cariño. Es como si no hubiese pasado el tiempo. Un Abrazo para dambos.
Creo que la han operado de cataratas.
chengue buenasssssssssss, es qe lo e leido qe se habia operao, pero no savia de
qe...........
¿Qe tal van esas zerezas? ya se acabaron las fiestassssssss...........
Si mi vida. Ceno muy temprano. Ahora hablando contigo y tomándome un vaso de leche calentita con miel.

He contestado a tu propuesta de la sesión literaria. Si, muy buena idea. Besitos.
ENCINA, yo creo que puede salir una cosa bonita. Si os parece en lugar de un tema concreto cada uno puede leer lo que quiera. También puede ser en pareja. Sólo se necesita un equipo de música, un micrófono y un espacio para poder leer. Yo me puedo comprometer a organizarlo. Se pueden ir eligiendo los poemas, me los madais por correo electrónico (para calcular los tiempos) y yo hago el motaje con la música.
Se admiten poemas propios.
Bueno necesitaré ayuda pero la pediré no os preocupeis.
Besos
No tenéis autoridaddddd.
jajaja, lo que pasa es que habra que rascarse el bolsillo
peru buenas, ya veo qe las cogio el tranquilloooooooo a estooooooooo........
Ese problema con el ordenador tambien lo tengo yooo con mis hijas, ya me tengo qe poner farruca qe si no no medejan jaja
No tenéis autoridaddddd.
Hola Carni. Creo que la han operado de la vista. Me pareció leer eso. Espero no confundirme, porque con tanto que se lee en este foro, ya no sé.
gracias ADL vete preparando............ qe este verano lo tenemos mu ocupaoooooooo