Un ejemplar colorido
la coral en la parada en las noches de agosto se los veve qe da gustoooooooooo
los mojitos y los malibu con piña.........
CARNI, guapa que tú también le das. Chacha es verdad ¡me gusta el malibú con piña más que a un tonto.
Que pasa que mi Encinita ya no me quiere dar sombra con lo que yo la quiero a ella, vale, vale
Chacho que manera de ¡labuta!, no dejáis mete vazaaaaaaaaaa.

ANTIDOTO, me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos, en Sevila biennnnnnnn, pero deja a las Sevillanas que las Extremeñas somo mejoooooooooooo.
Pos na, de aquí en adelante a pedir mojitos, aunque eso igual a los agueletes nos asienta mal y luego viene los desmadres je, je, je,
¡Vaya barullino que hay montao esta noche ¿
hombreeeeeeeeeeeeeeeee matgarita v..... ¿qe tal?.......... como ves esto se va ampliandoooooooooooooooo jajaaaaaaa boy haber si encuentro una foto para qe la vea peru.......
aqui estoy encuentrame marga, jajaja. no te preocupes ahora colgare una, pero esto tarda
No tiene desperdicio la foto. Debe de ser de poco antes de marcharos de Membro porque te recuerdo así. No ha debido de pasar tanto tiempo porque están casi todos reconocibles.
aqui estoy encuentrame marga, jajaja. no te preocupes ahora colgare una, pero esto tarda
¡Vaya pintas que tenéis todos! estáis como lagareros
¿Que llevo empañas o mantecaos? ¡Catyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy prepara las empañas que nos vamos pa Zaragoza!
Antidoto deja a la Cati no le des esa trabajera. Agarra lo que entalles y pal charco
Chengue buenas noches que no te he dicho na, parace como si estuviera enfarruscá. Tú puedes traer una cuantas picotas, pero refrescalas un poco porque calientes nos entrará una diarrea que nos iremos de varilla.
No sea tan finolis se dice "cagalera" de toa la vida je, je, je,
En un momento hago un bizcochino que ya le he pillao el punto y pa la piña con malibú viene estupendamente
Marga V, ni que decir tiene que estás invitada, bueno ya te has invitao tú. A la Carni le gusta el anisete con hielo la joía, luego se le ponen las piernas como cancillas y le entra la risa floja ja ja ja
joerrrr que fina, mira ya llego la que faltaba
Peru,
te has acoplado a la perfección al mundo forero, ya solo falta que nos mandes una foto. No es justo que nos hayas guipao a casi todas y tú no te dejes ver, anda...
Que pasa que mi Encinita ya no me quiere dar sombra con lo que yo la quiero a ella, vale, vale
Corazón que te he saludado nada más ver que estabas con nosotros.

Te decía que feliz regreso. Que Sevilla será Sevilla pero esto, esto... es la l... CORALINA está preparándo las copas. Tu que nos has traido? La noche promete. Yo tengo otras tareas que hacer pero me parece que me voy a quedar un rato más. Besitos, mimoson.
Menos cachondeo que nos organizamos en un periquete y estamos ahí echando leches, ¡oye! eso del mojito lo he probado en Sevilla y está "cojonuo" que listos sois los jovenes y nosotros con "oranjes y mirindas"
Chicos, como dice la Carni yo sólo quiero acarrearos pa mi casa ¡ya está to preparao. Si alguien tiene unos dulces que los traiga
¿Que llevo empañas o mantecaos? ¡Catyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy prepara las empañas que nos vamos pa Zaragoza!
En un momento hago un bizcochino que ya le he pillao el punto y pa la piña con malibú viene estupendamente
Y la carni que apañe un poquino de hierbabuena pal ron.